ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Vuelven The Faces!

Después de 30 años, Ronnie Wood y Rod Stewart vuelven a grabar juntos. El retorno de The Faces a puro rock n roll neneeee.

23 de enero 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

El Rolling Stones, Ronnie Wood, y el eterno Rod Stewart grabaron su primer álbum juntos en 30 años, semanas después de haber confirmado la reunión del popular grupo de la década de 1970 The Faces.

El legendario dúo planea salir de gira el próximo verano boreal junto al resto de los miembros originales de la banda, Kenney Jones, Ian McLagan y un bajista invitado para reemplazar al fallecido Ronnie Lane.

Según The Sun, la banda británica grabó su nuevo material tras realizar un viaje "muy inspirador" por Costa Rica, las islas Bermudas y Miami.

The Faces, fue una banda de rock formada en 1969 del grupo Small Faces, cuando Steve Marriott los dejó para formar Humble Pie.

Ron Wood (guitarra) y Rod Stewart (voz), ambos procedentes de The Jeff Beck Group, se unieron a los anteriores miembros de Small Faces Ronnie Lane (bajo), Ian McLagan (teclados) y Kenney Jones (batería), para completar la formación. El grupo lanzó cuatro discos, todos ellos de gran éxito comercial, "First Step" (1970), "Long Player" (1971), "A Nod Is as Good as a Wink...to a Blind Horse" (1971) y "Ooh La La" (1973).

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

3

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

4

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex, Manuel Ibero, a Gran Hermano Generación Dorada: “¡Qué cringe!”

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Más notas sobre Espectáculos

Juli Poggio habló del ingreso de Lolo a Gran Hermano (Foto de Instagram y Telefe)
EXCLUSIVO

El consejo clave que Juli Poggio le dio a Lolo antes de ingresar a Gran Hermano Generación Dorada

Por Majo Vitale
Javier Calamaro. Crédito: X
Fuerte denuncia

Denuncian a Javier Calamaro por presunta estafa inmobiliaria en Córdoba: más de 100 damnificados

Chayanne en Argentina: horarios, accesos y lo que hay que saber sobre sus shows en el Movistar Arena
LOS DETALLES

Chayanne en Argentina: horarios, accesos y lo que hay que saber sobre sus shows en el Movistar Arena

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look de Santiago del Moro explotó en redes: la estrella internacional con la que lo comparan
  • El consejo clave que Juli Poggio le dio a Lolo antes de ingresar a Gran Hermano Generación Dorada
  • Denuncian a Javier Calamaro por presunta estafa inmobiliaria en Córdoba: más de 100 damnificados
  • Chayanne en Argentina: horarios, accesos y lo que hay que saber sobre sus shows en el Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit