ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Vuelven The Faces!

Después de 30 años, Ronnie Wood y Rod Stewart vuelven a grabar juntos. El retorno de The Faces a puro rock n roll neneeee.

23 de enero 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

El Rolling Stones, Ronnie Wood, y el eterno Rod Stewart grabaron su primer álbum juntos en 30 años, semanas después de haber confirmado la reunión del popular grupo de la década de 1970 The Faces.

El legendario dúo planea salir de gira el próximo verano boreal junto al resto de los miembros originales de la banda, Kenney Jones, Ian McLagan y un bajista invitado para reemplazar al fallecido Ronnie Lane.

Según The Sun, la banda británica grabó su nuevo material tras realizar un viaje "muy inspirador" por Costa Rica, las islas Bermudas y Miami.

The Faces, fue una banda de rock formada en 1969 del grupo Small Faces, cuando Steve Marriott los dejó para formar Humble Pie.

Ron Wood (guitarra) y Rod Stewart (voz), ambos procedentes de The Jeff Beck Group, se unieron a los anteriores miembros de Small Faces Ronnie Lane (bajo), Ian McLagan (teclados) y Kenney Jones (batería), para completar la formación. El grupo lanzó cuatro discos, todos ellos de gran éxito comercial, "First Step" (1970), "Long Player" (1971), "A Nod Is as Good as a Wink...to a Blind Horse" (1971) y "Ooh La La" (1973).

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Aseguran que Benjamín Rojas y Camila Bordonaba "se dieron sin asco" en la gira de Erreway

3

Revelan nuevos detalles del romance de Alejandro Garnacho con una maquilladora española

4

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

5

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Icardi y su familia: el video de la fiesta
DÍA INOLVIDABLE

China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Icardi y su familia: el video de la fiesta

Juana Repetto reflexionó sobre su cuerpo tras dar a luz a su tercer hijo (Foto de Instagram @juanarepettook)
ABRIÓ SU CORAZÓN

Juana Repetto mostró la cicatriz de la cesárea y habló sobre su cuerpo tras el nacimiento de su tercer hijo

El primer cumpleaños de Justina Bustos con su hija de dos meses (Foto de Instagram @justabustos)
FELICIDADES

El primer cumpleaños de Justina Bustos con su hija de dos meses: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Icardi y su familia: el video de la fiesta
  • Juana Repetto mostró la cicatriz de la cesárea y habló sobre su cuerpo tras el nacimiento de su tercer hijo
  • El primer cumpleaños de Justina Bustos con su hija de dos meses: las fotos
  • Natalia Oreiro mostró un rincón secreto de su casa y sorprendió con su increíble colección de platos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit