ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amenazaron a Carmen Barbieri

Recibió amenazas telefónicas y le pidieron que no hable más en la tele. Investigación, escándalos y preocupación.

23 de enero 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Cuando llega la temporada de verano, los líos no se hacen esperar. Pero con el paso del tiempo los escándalos son cada vez más violentos y extremos. Esta vez, las peleas de vedettes de turno, son reemplazadas por amenazas mafiosas.

Sólo unos días atrás, Carmen Barbieri había pedido que no la molesten más, que ya nadie hable de ella. Para rematar, afirmó que la que vendía entradas en el espectáculo de Cherutti que encabezó tiempo atrás, fue ella.

Parece que estas declaraciones molestaron a algunas personas; tanto que desde ayer está recibiendo amenazas telefónicas de parte de un hombre que se hace llamar "Nito Camela" - un juego de palabras un tanto curioso... ¿no?-. El extraño le pide de manera poco ortodoxa que no moleste más y que no hable en los móviles de "Intrusos en el espectáculo".

Durante la última semana, Carmen se posicionó con su espectáculo, "Vedettissima", primero en recaudaciones, dejando en segundo lugar a la obra de Suar y Francella y a Nito Artaza tercero.

Una investigación policial y otra privada en paralelo están tras la pista del sospechoso quien, como se informó hace un rato, estaría casi cercado en el barrio de Belgrano. ¿La Barbieri? Preocupada...

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: el comentario del Turco Husaín sobre el look de Evangelina Anderson que generó polémica

2

El picante comentario de L-Gante a Gimena Accardi en Olga que desconcertó a todos

3

Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en LAM y hubo tensión frente a De Brito

4

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

5

Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió

Más notas sobre Espectáculos

Fiat y un multiverso en la playa
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Fiat y un multiverso en la playa

Por Brand News Team
Nazarena Vélez contó qué pasó cuando se enteró del romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano. Crédito: Instagram
CUENTAS CLARAS

Nazarena Vélez rompió el silencio sobre la separación del Chyno Agostini y la Tana: “Es una...”

Susana Giménez habló de su regreso a la televisión para el Mundial 2026: qué dijo
SU PALABRA

Susana Giménez habló de su regreso a la televisión para el Mundial 2026: qué dijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - PROGRAMA DEL 27/01/26 NATALIE PORTMAN HABLÓ DE “BELÉN” LA PELÍCULA DE DOLORES FONZI
  • Fiat y un multiverso en la playa
  • Nazarena Vélez rompió el silencio sobre la separación del Chyno Agostini y la Tana: “Es una...”
  • Susana Giménez habló de su regreso a la televisión para el Mundial 2026: qué dijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit