ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amenazaron a Carmen Barbieri

Recibió amenazas telefónicas y le pidieron que no hable más en la tele. Investigación, escándalos y preocupación.

23 de enero 2009, 23:00hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cuando llega la temporada de verano, los líos no se hacen esperar. Pero con el paso del tiempo los escándalos son cada vez más violentos y extremos. Esta vez, las peleas de vedettes de turno, son reemplazadas por amenazas mafiosas.

Sólo unos días atrás, Carmen Barbieri había pedido que no la molesten más, que ya nadie hable de ella. Para rematar, afirmó que la que vendía entradas en el espectáculo de Cherutti que encabezó tiempo atrás, fue ella.

Parece que estas declaraciones molestaron a algunas personas; tanto que desde ayer está recibiendo amenazas telefónicas de parte de un hombre que se hace llamar "Nito Camela" - un juego de palabras un tanto curioso... ¿no?-. El extraño le pide de manera poco ortodoxa que no moleste más y que no hable en los móviles de "Intrusos en el espectáculo".

Durante la última semana, Carmen se posicionó con su espectáculo, "Vedettissima", primero en recaudaciones, dejando en segundo lugar a la obra de Suar y Francella y a Nito Artaza tercero.

Una investigación policial y otra privada en paralelo están tras la pista del sospechoso quien, como se informó hace un rato, estaría casi cercado en el barrio de Belgrano. ¿La Barbieri? Preocupada...

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Más notas sobre Espectáculos

Toto Otero, el hijo de Florencia Peña, contó el motivo familiar por el que decidió abrir su negocio / Fuente: Instagram
LEJOS DE LOS REFLECTORES

Así es la nueva vida de Toto Otero, el hijo de Florencia Peña

Natalia Oreiro mostró su viaje a Machu Picchu junto a Ricardo Mollo y su hijo: las fotos y el look elegido. Crédito: Instagram
GRAN MOMENTO

Las fotos de las vacaciones de Natalia Oreiro, Ricardo Mollo y Atahualpa a Machu Picchu

Foto: Prensa (Agencia Coral)
PARA AGENDAR

Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así es la nueva vida de Toto Otero, el hijo de Florencia Peña
  • Las fotos de las vacaciones de Natalia Oreiro, Ricardo Mollo y Atahualpa a Machu Picchu
  • Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público
  • Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit