ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Batman al poder

Hizo de Jim Morrison, de Batman y ahora, en la vida real, apuesta a convertirse en gobernador. ¡De Hollywood al poder!

23 de enero 2009, 23:00hs
Seguinos en

Fue el Rey personificando a Jim Morrison en "The Doors", fue un superhéroe imbatible en "Batman Forever" y hasta jugó al engaño en múltiples facetas en "El Santo". Pero ahora, lejos de la ficción y tras pensarlo durante 2 meses, Val Kilmer quiere postularse a gobernador de Nuevo México.

Si mantiene su decisión, Kilmer será candidato en el 2011 para intentar sustituir a Bill Richardson, el actual gobernador. Por sus declaraciones puede entenderse que su campaña ya comenzó: "No lo tenía planeado, pero le tengo mucho cariño a mi Estado y el apoyo que ha recibido mi candidatura ha sido masivo".

¿De Hollywood a la política? Sí, son varios los que han realizado ese recorrido curioso. Repasemos: Ronal Reagan (actor y luego presidente de Estados Unidos, nada menos), el gran Clint Eastwood fue intendente y, uno de los más resonantes, Arnold Schwarzenegger. De Terminator a gobernador de California, sin escalas.

El actual gobernador de Nuevo México apoya la candidatura del actor (está en su último mandato): "Me encanta la idea. Val Kilmer nació en Nuevo México y fue Batman. Hay muchos actores con mucho éxito que han entrado en política. Si lo intenta lo conseguirá. Estoy seguro".

¿Lo conseguirá?

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
¡A ABRIGARSE!

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato
SE SINCERÓ

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
SIGUE LA GUERRA DE LOS EX

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 2 de julio de 2026
  • El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
  • La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato
  • Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit