ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Batman al poder

Hizo de Jim Morrison, de Batman y ahora, en la vida real, apuesta a convertirse en gobernador. ¡De Hollywood al poder!

23 de enero 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Fue el Rey personificando a Jim Morrison en "The Doors", fue un superhéroe imbatible en "Batman Forever" y hasta jugó al engaño en múltiples facetas en "El Santo". Pero ahora, lejos de la ficción y tras pensarlo durante 2 meses, Val Kilmer quiere postularse a gobernador de Nuevo México.

Si mantiene su decisión, Kilmer será candidato en el 2011 para intentar sustituir a Bill Richardson, el actual gobernador. Por sus declaraciones puede entenderse que su campaña ya comenzó: "No lo tenía planeado, pero le tengo mucho cariño a mi Estado y el apoyo que ha recibido mi candidatura ha sido masivo".

¿De Hollywood a la política? Sí, son varios los que han realizado ese recorrido curioso. Repasemos: Ronal Reagan (actor y luego presidente de Estados Unidos, nada menos), el gran Clint Eastwood fue intendente y, uno de los más resonantes, Arnold Schwarzenegger. De Terminator a gobernador de California, sin escalas.

El actual gobernador de Nuevo México apoya la candidatura del actor (está en su último mandato): "Me encanta la idea. Val Kilmer nació en Nuevo México y fue Batman. Hay muchos actores con mucho éxito que han entrado en política. Si lo intenta lo conseguirá. Estoy seguro".

¿Lo conseguirá?

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Sabrina Rojas lanzó una frase filosa sobre las amantes de Luciano Castro y sorprendió a todos

3

Moria Casán cometió un furcio en vivo y Silvina Escudero casi abandona el móvil

4

Flor Vigna escrachó a Luciano Castro con una nueva y escandalosa acusación: “Devolvé la...”

5

Catherine Fulop sorprendió con una confesión íntima en pleno show de Dalia Gutmann

Más notas sobre Espectáculos

Grave acusación de Flor Vigna contra Luciano Castro: “Banqué actos de violencia”
PEDÍ AYUDA AL 144

Grave acusación de Flor Vigna contra Luciano Castro: “Banqué actos de violencia”

Se supo cuánto cobró Flor Vigna por el recital en el que volvió a defenestrar a Luciano Castro
¿LE PAGARON?

Se supo cuánto cobró Flor Vigna por el recital en el que volvió a defenestrar a Luciano Castro

La contundente decisión de Sabrina Rojas con sus hijos con Luciano Castro ante el escándalo de los audios
SU PALABRA

La contundente decisión de Sabrina Rojas con sus hijos con Luciano Castro ante el escándalo de los audios

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Regla de tres simple: Juampi González y Nancy Gay exponen el amor y sus contradicciones
  • Grave acusación de Flor Vigna contra Luciano Castro: “Banqué actos de violencia”
  • Se supo cuánto cobró Flor Vigna por el recital en el que volvió a defenestrar a Luciano Castro
  • La contundente decisión de Sabrina Rojas con sus hijos con Luciano Castro ante el escándalo de los audios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit