ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ella, la peor de todas

Paris Hilton está nominada... ¡a la peor actriz del año! No es la única, conocé a todas las estrellas que protagonizaron papelones.

21 de enero 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

El actor canadiense Mike Myers se alzó con siete nominaciones a los premios Razzies, las "Frambuesas de Oro" que en contraposición de los Oscar y con desbordante sarcasmo premian lo peor del cine en Estados Unidos, informó la organización que también postuló a Paris Hilton.

"Love Gurú" ("El gurú del amor" o "El gurú del buen rollo"), la película que Myers produjo, escribió y protagonizó a principios de 2008, fue nominada a los "premios mayores" de esta ceremonia austera y graciosa que se celebra la noche anterior a los Oscar: Peor Película, Peor Director, Peor Actor Principal y Peor Guión.

Para la vigésima novena edición de estos premios creados por el periodista y escritor John Wilson, que se celebrará el 21 de febrero, Paris Hilton también fue una de las nominadas al protagonizar "The Hottie & the Nottie", una película que además pasó a la historia como uno de los fracasos más rotundos de taquilla.

Por esa "comedia libre de risas", como ironiza la organización de los premios, la heredera de la cadena hotelera que lleva su apellido fue nominada a Peor Película, Peor Pareja (junto a su co protagonista Christine Lakin) y Peor Actriz Secundaria en "Repo: The Genetic Opera".

Esta Academia conformada por unos 700 aficionados al cine de todo el mundo también nominó a Peor Película el "thriller" de M. Night Shyamalan "The Happening" ("El incidente / El fin de los tiempos"), considerada "desastrosa y y que presenta la visión más divertida del apocalipsis".

En la categoría de Peor Actor Myers competirá con Eddie Murphy ("Meet Dave"), Al Pacino ("88 minutos"), Mark Wahlberg ("The Happening" y "Max Payne") y el cómico Larry the Cable Guy ("Witless Protection").

En la categoría de Peor Actriz pelearán por el trofeo de cinco dólares de plástico dorado Jessica Alba (por la misma cinta de Myers y "The Eye"), Cameron Diaz ("Algo pasa en Las Vegas"), Kate Hudson ("My Best Friend s Girl" y "Fool s Gold"), además de todo el elenco de "The women" (Annette Bening, Eva Mendes, Debra Messing, Jada Pinkett-Smith y Meg Ryan).

John Wilson, creador de los "Razzies" en 1980, dijo que Myers fue el más nominado por haber "hecho todo menos hacer reír a la audiencia" con su pretendida comedia.

A todo esto, ¿le importará a Paris la nominación?

(AFP)

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
¿CÓMO ESTÁ?

Reapareció Loly Antoniale: la foto que se filtró en Córdoba tras dos años alejada de las redes

Qué es la ciclogénesis y cómo afectará a Buenos Aires este jueves 7 de mayo, según el SMN (foto creada con IA)
SIGUE EL ALERTA METEOROLÓGICO

Qué es la ciclogénesis y cómo afectará a Buenos Aires este jueves 7 de mayo, según el SMN

Sebastián Yatra lanzó “Lo que me pasa con vos” junto a Alonso
MOVIMIENTO VIRAL EXITOSO

Sebastián Yatra lanzó “Lo que me pasa con vos” junto a Alonso: cómo nació la colaboración

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Reapareció Loly Antoniale: la foto que se filtró en Córdoba tras dos años alejada de las redes
  • Qué es la ciclogénesis y cómo afectará a Buenos Aires este jueves 7 de mayo, según el SMN
  • Sebastián Yatra lanzó “Lo que me pasa con vos” junto a Alonso: cómo nació la colaboración
  • Gran Hermano: el dato de Yipio que salió a la luz y la crítica de Solange Abraham que desató bronca

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit