ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ella, la peor de todas

Paris Hilton está nominada... ¡a la peor actriz del año! No es la única, conocé a todas las estrellas que protagonizaron papelones.

21 de enero 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

El actor canadiense Mike Myers se alzó con siete nominaciones a los premios Razzies, las "Frambuesas de Oro" que en contraposición de los Oscar y con desbordante sarcasmo premian lo peor del cine en Estados Unidos, informó la organización que también postuló a Paris Hilton.

"Love Gurú" ("El gurú del amor" o "El gurú del buen rollo"), la película que Myers produjo, escribió y protagonizó a principios de 2008, fue nominada a los "premios mayores" de esta ceremonia austera y graciosa que se celebra la noche anterior a los Oscar: Peor Película, Peor Director, Peor Actor Principal y Peor Guión.

Para la vigésima novena edición de estos premios creados por el periodista y escritor John Wilson, que se celebrará el 21 de febrero, Paris Hilton también fue una de las nominadas al protagonizar "The Hottie & the Nottie", una película que además pasó a la historia como uno de los fracasos más rotundos de taquilla.

Por esa "comedia libre de risas", como ironiza la organización de los premios, la heredera de la cadena hotelera que lleva su apellido fue nominada a Peor Película, Peor Pareja (junto a su co protagonista Christine Lakin) y Peor Actriz Secundaria en "Repo: The Genetic Opera".

Esta Academia conformada por unos 700 aficionados al cine de todo el mundo también nominó a Peor Película el "thriller" de M. Night Shyamalan "The Happening" ("El incidente / El fin de los tiempos"), considerada "desastrosa y y que presenta la visión más divertida del apocalipsis".

En la categoría de Peor Actor Myers competirá con Eddie Murphy ("Meet Dave"), Al Pacino ("88 minutos"), Mark Wahlberg ("The Happening" y "Max Payne") y el cómico Larry the Cable Guy ("Witless Protection").

En la categoría de Peor Actriz pelearán por el trofeo de cinco dólares de plástico dorado Jessica Alba (por la misma cinta de Myers y "The Eye"), Cameron Diaz ("Algo pasa en Las Vegas"), Kate Hudson ("My Best Friend s Girl" y "Fool s Gold"), además de todo el elenco de "The women" (Annette Bening, Eva Mendes, Debra Messing, Jada Pinkett-Smith y Meg Ryan).

John Wilson, creador de los "Razzies" en 1980, dijo que Myers fue el más nominado por haber "hecho todo menos hacer reír a la audiencia" con su pretendida comedia.

A todo esto, ¿le importará a Paris la nominación?

(AFP)

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza

4

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

5

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

Más notas sobre Espectáculos

Martita Fort, Maxi López, Tini Stoessel, Emilia Mernes e Ian Lucas en un cumpleaños en Costaner (Fotos: Movilpress)
TENSIÓN

Tini Stoessel y Emilia Mernes se vieron las caras en un cumpleaños plagado de famosos

China Suárez y Juariu (Fotos: Instagram @sangrejaponesa y @juariu)
SE SACÓ

La furia de la China Suárez contra Juariu por revelar la interna del cumpleaños de Magnolia

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: Instagram)
OTRA VEZ LA DISCORDIA

Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi no fueron al cumpleaños de Magnolia y estalló el “malla gate”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel y Emilia Mernes se vieron las caras en un cumpleaños plagado de famosos
  • La furia de la China Suárez contra Juariu por revelar la interna del cumpleaños de Magnolia
  • Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi no fueron al cumpleaños de Magnolia y estalló el “malla gate”
  • Los hermanos Weinbaum rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit