ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ella, la peor de todas

Paris Hilton está nominada... ¡a la peor actriz del año! No es la única, conocé a todas las estrellas que protagonizaron papelones.

21 de enero 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

El actor canadiense Mike Myers se alzó con siete nominaciones a los premios Razzies, las "Frambuesas de Oro" que en contraposición de los Oscar y con desbordante sarcasmo premian lo peor del cine en Estados Unidos, informó la organización que también postuló a Paris Hilton.

"Love Gurú" ("El gurú del amor" o "El gurú del buen rollo"), la película que Myers produjo, escribió y protagonizó a principios de 2008, fue nominada a los "premios mayores" de esta ceremonia austera y graciosa que se celebra la noche anterior a los Oscar: Peor Película, Peor Director, Peor Actor Principal y Peor Guión.

Para la vigésima novena edición de estos premios creados por el periodista y escritor John Wilson, que se celebrará el 21 de febrero, Paris Hilton también fue una de las nominadas al protagonizar "The Hottie & the Nottie", una película que además pasó a la historia como uno de los fracasos más rotundos de taquilla.

Por esa "comedia libre de risas", como ironiza la organización de los premios, la heredera de la cadena hotelera que lleva su apellido fue nominada a Peor Película, Peor Pareja (junto a su co protagonista Christine Lakin) y Peor Actriz Secundaria en "Repo: The Genetic Opera".

Esta Academia conformada por unos 700 aficionados al cine de todo el mundo también nominó a Peor Película el "thriller" de M. Night Shyamalan "The Happening" ("El incidente / El fin de los tiempos"), considerada "desastrosa y y que presenta la visión más divertida del apocalipsis".

En la categoría de Peor Actor Myers competirá con Eddie Murphy ("Meet Dave"), Al Pacino ("88 minutos"), Mark Wahlberg ("The Happening" y "Max Payne") y el cómico Larry the Cable Guy ("Witless Protection").

En la categoría de Peor Actriz pelearán por el trofeo de cinco dólares de plástico dorado Jessica Alba (por la misma cinta de Myers y "The Eye"), Cameron Diaz ("Algo pasa en Las Vegas"), Kate Hudson ("My Best Friend s Girl" y "Fool s Gold"), además de todo el elenco de "The women" (Annette Bening, Eva Mendes, Debra Messing, Jada Pinkett-Smith y Meg Ryan).

John Wilson, creador de los "Razzies" en 1980, dijo que Myers fue el más nominado por haber "hecho todo menos hacer reír a la audiencia" con su pretendida comedia.

A todo esto, ¿le importará a Paris la nominación?

(AFP)

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Así fue el estreno de Sebastián Ortega y Valentina Zenere: besos, abrazos y glamour en la alfombra roja

3

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

4

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Emilia Mernes quedó muy afectada tras el escándalo: “Está muy deprimida”
TEMA DEL MOMENTO

Aseguran que Emilia Mernes quedó muy afectada tras el escándalo: “Está muy deprimida”

Emilia Mernes (Foto: Instagram @emiliamernes)
APARECIERON LAS FOTOS

El look de Emilia Mernes en la fiesta de la Selección que generó polémica entre las esposas de los futbolistas

Mauro Icardi y la China Suárez viajaron de urgencia a la Argentina: el conflicto que estalló
NO ESTABA EN LOS PLANES

Mauro Icardi y la China Suárez viajaron de urgencia a la Argentina: el conflicto que estalló

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Emilia Mernes quedó muy afectada tras el escándalo: “Está muy deprimida”
  • El look de Emilia Mernes en la fiesta de la Selección que generó polémica entre las esposas de los futbolistas
  • Mauro Icardi y la China Suárez viajaron de urgencia a la Argentina: el conflicto que estalló
  • Leticia Siciliani posó en bikini y recibió repudiables comentarios homofóbicos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit