ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Penélope Cruz sueña con su Oscar

Nominada por su participación en la película "Vicky Cristina Barcelona", dirigida por Woody Allen, la española espera llevarse esta vez la estatuilla.

22 de enero 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

La española Penélope Cruz, está nominada por la Academia de Hollywood para el Oscar a la mejor actriz de reparto por su papel en "Vicky Cristina Barcelona", de Woody Allen,. Ella sueña ya con poder llevarse la estatuilla dorada a España.

"Me llena de alegría todo el cariño y las felicitaciones que estoy recibiendo, sobre todo las de España. Muchas gracias y ojalá me lo pueda traer a casa", manifestó la madrileña en un comunicado hecho público hoy en España.

"Esta nominación es un honor y significa mucho para mí. Siento un infinito agradecimiento hacia la Academia, hacia Woody Allen por darme esta oportunidad y hacia el maravilloso y tremendamente generoso grupo de actores que he tenido como compañeros de reparto", aseguró Penélope sobre su segunda nominación al Oscar.

Hace dos años estuvo nominada en la categoría de mejor actriz principal por su papel en "Volver", de Pedro Almodóvar. En "Vicky Cristina Barcelona", Penélope comparte pantalla con la estadounidense Scarlett Johansson y con el español Javier Bardem, su

pareja en la vida real.

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Más notas sobre Espectáculos

Furia Scaglione reaccionó tras la resolución de la denuncia de fraude contra Gran Hermano: “Me decían loca”
SOSPECHOSO

Furia Scaglione reaccionó tras la resolución de la denuncia de fraude contra Gran Hermano: “Me decían loca”

Barbie Vélez retó a su papá, Alejandro Pucheta.
SU PALABRA

El papá de Barbie Vélez se metió en el escándalo con Fede Bal y fue contundente: “Trato de...”

Rodrigo Lussich reveló su insólita teoría sobre Wanda Nara y su éxito: “Pone guita para...”
DE NO CREER

Rodrigo Lussich reveló su insólita teoría sobre Wanda Nara y su éxito: “Pone guita para...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furia Scaglione reaccionó tras la resolución de la denuncia de fraude contra Gran Hermano: “Me decían loca”
  • Por qué se postergó el velatorio de Agostina Vega y cómo lo viven sus papás
  • El papá de Barbie Vélez se metió en el escándalo con Fede Bal y fue contundente: “Trato de...”
  • Rodrigo Lussich reveló su insólita teoría sobre Wanda Nara y su éxito: “Pone guita para...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit