ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Visita de lujo

Elton John y James Blunt brindaran un recital en la cancha de Boca el 22 de enero y Ciudad.com regala entradas. Vos podés ser parte del show más atractivo de las vacaciones.

12 de enero 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Llegó el verano y los recitales parecen haber desaparecido. Sin embargo, el 22 de enero dos artistas británicos de talla mundial pisarán tierras porteñas. Elton John y James Blunt brindaran un concierto en estadio de Boca Juniors en el marco de la gira Rocket Man.

Blunt será el telonero de lujo de la cita, que promete más de tres horas seguidas de música. Algunos temas de su presentación serán 1973, Same mistake, Goodbye my lover, Carry you home, I really want you y You re beautiful. Pero también habrá lugar para sorpresas.

Por su parte, Sir Elton John (nombrado como caballero inglés en 1998) volverá a la Argentina después de 16 años de ausencia, en un show que recorrerá sus temas más exitosos: Rocket Man, Your Song, Candle in the wind, Sacrifice, Don t Let The Sun Go Down On Me, Daniel, I m Still Standing y muchos más.

Ciudad.com te propone varias formas de ganarte entradas para el show. La de hoy, está disponible en el siguiente link del Foro. ¡Registrate en el Foro y dejá tus respuestas!

- Empieza la cuenta regresiva: hoy a las 17 horas cierra el concurso. Pero estén atentos: ¡tenemos más premios para regalar! Todo a su tiempo...

Las más leídas

1

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

2

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

3

Maxi López reveló sin filtro el inesperado deseo de Wanda Nara: “Me lo pidió dos o tres veces”

4

Aseguran que Wanda Nara usa a La Reini para desgastar a Vero Lozano: los motivos

5

Benjamín Vicuña y Anita Espasandin fueron filmados en José Ignacio: el inesperado comentario íntimo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa Astor, Piazzola eterno
IMPERDIBLE

De Nico Vázquez y Dai Fernández a Mario Pergolini y su mujer: las fotos del estreno Astor, Piazzolla Eterno

Wanda Nara reveló cómo llama a Mauro Icardi en privado durante una charla con Maxi López y L-Gante
TREMENDO

Wanda Nara reveló cómo llama a Mauro Icardi en privado durante una charla con Maxi López y L-Gante

Chechu Bonelli volvió a desfilar después de 10 años: así fue el espectacular regreso

Chechu Bonelli volvió a desfilar después de 10 años: así fue el espectacular regreso

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara reveló cómo llama a Mauro Icardi en privado durante una charla con Maxi López y L-Gante
  • MSHOW - Programa del MSHOW - Programa del 06/01/26 MALENA SOLDA BRILLA EN “MADE IN LANÚS”
  • Chechu Bonelli volvió a desfilar después de 10 años: así fue el espectacular regreso
  • Moria Casán lloró tras escuchar la dura confesión del Pato Galmarini: “Es terrible para un hombre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit