ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Visita de lujo

Elton John y James Blunt brindaran un recital en la cancha de Boca el 22 de enero y Ciudad.com regala entradas. Vos podés ser parte del show más atractivo de las vacaciones.

12 de enero 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Llegó el verano y los recitales parecen haber desaparecido. Sin embargo, el 22 de enero dos artistas británicos de talla mundial pisarán tierras porteñas. Elton John y James Blunt brindaran un concierto en estadio de Boca Juniors en el marco de la gira Rocket Man.

Blunt será el telonero de lujo de la cita, que promete más de tres horas seguidas de música. Algunos temas de su presentación serán 1973, Same mistake, Goodbye my lover, Carry you home, I really want you y You re beautiful. Pero también habrá lugar para sorpresas.

Por su parte, Sir Elton John (nombrado como caballero inglés en 1998) volverá a la Argentina después de 16 años de ausencia, en un show que recorrerá sus temas más exitosos: Rocket Man, Your Song, Candle in the wind, Sacrifice, Don t Let The Sun Go Down On Me, Daniel, I m Still Standing y muchos más.

Ciudad.com te propone varias formas de ganarte entradas para el show. La de hoy, está disponible en el siguiente link del Foro. ¡Registrate en el Foro y dejá tus respuestas!

- Empieza la cuenta regresiva: hoy a las 17 horas cierra el concurso. Pero estén atentos: ¡tenemos más premios para regalar! Todo a su tiempo...

Las más leídas

1

Así fue la Navidad de los famosos: reuniones familiares, viajes soñados y momentos únicos

2

“Chape furioso” en Navidad: los famosos que fueron captados a los besos y un nuevo romance

3

Así fue la Navidad de Wanda Nara en Uruguay: el exclusivo y costoso regalo de Papá Noel

4

Christian Petersen: el parte médico oficial que se conoció en Navidad

5

Así es la espectacular casa rodante de José Bianco: diseño elegante, confort y conciencia ecológica

Más notas sobre Espectáculos

Emoción y familia: así fue la Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati (Instagram @lizytagliani )
UN SUEÑO HECHO REALIDAD

La emotiva Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati: el video que conmovió a todos

Guillermina Valdés reveló el accidente que sufrió al huir de la prensa: “Me rompí la nariz”. CRÉDITO: Instagram/@guillerminavaldes.
INSÓLITO

Guillermina Valdés reveló el grave accidente que sufrió cuando descubrieron su romance con Javi García

Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar
INCREÍBLE

Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La emotiva Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati: el video que conmovió a todos
  • Guillermina Valdés reveló el grave accidente que sufrió cuando descubrieron su romance con Javi García
  • Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar
  • Se conoció el secreto mejor guardado del Wandagate: quién filtró el affaire de Mauro Icardi y la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit