ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Visita de lujo

Elton John y James Blunt brindaran un recital en la cancha de Boca el 22 de enero y Ciudad.com regala entradas. Vos podés ser parte del show más atractivo de las vacaciones.

12 de enero 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Llegó el verano y los recitales parecen haber desaparecido. Sin embargo, el 22 de enero dos artistas británicos de talla mundial pisarán tierras porteñas. Elton John y James Blunt brindaran un concierto en estadio de Boca Juniors en el marco de la gira Rocket Man.

Blunt será el telonero de lujo de la cita, que promete más de tres horas seguidas de música. Algunos temas de su presentación serán 1973, Same mistake, Goodbye my lover, Carry you home, I really want you y You re beautiful. Pero también habrá lugar para sorpresas.

Por su parte, Sir Elton John (nombrado como caballero inglés en 1998) volverá a la Argentina después de 16 años de ausencia, en un show que recorrerá sus temas más exitosos: Rocket Man, Your Song, Candle in the wind, Sacrifice, Don t Let The Sun Go Down On Me, Daniel, I m Still Standing y muchos más.

Ciudad.com te propone varias formas de ganarte entradas para el show. La de hoy, está disponible en el siguiente link del Foro. ¡Registrate en el Foro y dejá tus respuestas!

- Empieza la cuenta regresiva: hoy a las 17 horas cierra el concurso. Pero estén atentos: ¡tenemos más premios para regalar! Todo a su tiempo...

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

2

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

3

Andrea Taboada denunció que fue atacada por un perro y golpeada por su dueña en Mar Azul

4

“Le damos vergüenza”: el doloroso testimonio del hermano de Mauro Icardi sobre su familia

5

Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Más notas sobre Espectáculos

Las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión
TODOS LOS DETALLES

Las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión

Yanina Latorre opinó del nuevo programa de Beto Casella (captura de América TV)
¿QUÉ DIJO?

Yanina Latorre opinó del nuevo programa de Beto Casella tras el explosivo cruce

A los 99 años, Mirtha Legrand sorprendió al contar qué quiere hacer por primera vez
NUNCA ES TARDE

A los 99 años, Mirtha Legrand sorprendió al contar qué quiere hacer por primera vez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión
  • Yanina Latorre opinó del nuevo programa de Beto Casella tras el explosivo cruce
  • A los 99 años, Mirtha Legrand sorprendió al contar qué quiere hacer por primera vez
  • Camilota salió a patinar, se cayó y el video se hizo viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit