ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Visita de lujo

Elton John y James Blunt brindaran un recital en la cancha de Boca el 22 de enero y Ciudad.com regala entradas. Vos podés ser parte del show más atractivo de las vacaciones.

12 de enero 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Llegó el verano y los recitales parecen haber desaparecido. Sin embargo, el 22 de enero dos artistas británicos de talla mundial pisarán tierras porteñas. Elton John y James Blunt brindaran un concierto en estadio de Boca Juniors en el marco de la gira Rocket Man.

Blunt será el telonero de lujo de la cita, que promete más de tres horas seguidas de música. Algunos temas de su presentación serán 1973, Same mistake, Goodbye my lover, Carry you home, I really want you y You re beautiful. Pero también habrá lugar para sorpresas.

Por su parte, Sir Elton John (nombrado como caballero inglés en 1998) volverá a la Argentina después de 16 años de ausencia, en un show que recorrerá sus temas más exitosos: Rocket Man, Your Song, Candle in the wind, Sacrifice, Don t Let The Sun Go Down On Me, Daniel, I m Still Standing y muchos más.

Ciudad.com te propone varias formas de ganarte entradas para el show. La de hoy, está disponible en el siguiente link del Foro. ¡Registrate en el Foro y dejá tus respuestas!

- Empieza la cuenta regresiva: hoy a las 17 horas cierra el concurso. Pero estén atentos: ¡tenemos más premios para regalar! Todo a su tiempo...

Las más leídas

1

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

2

Cuánto cuesta el anillo de compromiso de Lali Espósito y el profundo significado de la joya

3

Los polémicos dichos de Maxi López sobre Florencia de la V que causaron indignación: “¡No era por ahí!”

4

Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@yanilatorre) y Web
NO SE CALLÓ NADA

Yanina Latorre cruzó con todo a Martín Migueles tras su descargo y lo desmintió punto por punto: “Conmigo, no”

Lali y Pedro Rosemblat. Fotos: Instagram @lali y @pedrorosemblat
DIVINO

De Ariana Grande a Megan Fox y Jackie Kennedy: las famosas que eligieron el anillo de compromiso de Lali

Mario Pergolini ironizó sobre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat.
PICANTÍSIMO

La lista de regalos que armó Mario Pergolini para la boda de Lali Espósito y Pedro Rosemblat

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre cruzó con todo a Martín Migueles tras su descargo y lo desmintió punto por punto: “Conmigo, no”
  • De Ariana Grande a Megan Fox y Jackie Kennedy: las famosas que eligieron el anillo de compromiso de Lali
  • La lista de regalos que armó Mario Pergolini para la boda de Lali Espósito y Pedro Rosemblat
  • Qué dijo Julio Iglesias tras las graves denuncias por abuso sexual a dos empleadas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit