ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tatuado y rapado

Marcelo Tinelli apareció en Punta con nuevo look: un poco Beckham otro poco "Prison Break".

13 de enero 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

"Me rapé porque ya no me gustaba cómo tenía el pelo, me veía desprolijo", le justificó Marcelo Tinelli a Clarín. "Ya está, me lo dejo así todo el año, a cero".

Después de un año caliente y con su programa en el ojo de la tormenta mediática, Marcelo Tinelli finalmente se mostró en Punta del Este. Pero la sorpresa llegó por otro lado: el conductor de Showmatch apareció totalmente rapado y con un brazo completamente tatuado.

"Me hice una reproducción de un dibujo que diseñó mi hija Candelaria, es una Virgen y otras figuras religiosas", dijo al respecto y agregó: "Tiene un estilo Prison Break, porque además me gusta la serie".

Antes de su llegada a Punta, Marcelo estuvo con su familia en Estados Unidos y allí decidió cambiar su look: "Ya estaba cansado del pelo largo y en Nueva York me decidí a raparme del todo", confesó a Pronto el conductor y dijo que sus hijos Juana y Francisco fueron los encargados de realizar su extremo corte de pelo.

El lunes a la noche fue el momento en el que todos sus amigos lo vieron por primera vez con ese nuevo estilo: lo compararon en broma con Zinedine Zidane y después jugaron un partidito de fútbol. Nacho Viale, Gonzalo Valenzuela, Blas Giunta, Guillermo Andino, Iván de Pineda y Diego Dalvia fueron algunos de los famosos que jugaron el picadito típico que organizan para esta fecha.

Su mujer, Paula Robles, y todos sus hijos oficiaron de hinchada. Un gran comienzo de las vacaciones después de un año de mucho trabajo.

Las más leídas

1

Ximena Capristo fulminó a Pedro Alfonso y reveló el verdadero motivo del quiebre con Gustavo Conti

2

Leo Messi habló de su intimidad con Antonela Roccuzzo y sorprendió con un reclamo

3

Mauro Icardi: las fotos que revelan la difícil situación de su familia en Rosario

4

Rulo lanzó un chiste sobre Flor Jazmín Peña y Nico Occhiato, se viralizó y generó polémica: “Ella no lo ama”

5

Filtraron un audio que probaría la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana habló tras la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio
SU PALABRA

Facundo Arana habló tras la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

Wanda Nara, bajo la lupa: la cláusula del contrato con Telefe que la tiene inquieta
COMPLICADA

Wanda Nara, bajo la lupa: la cláusula del contrato con Telefe que la tiene inquieta

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)
IMPERDIBLES

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 10 y domingo 11 de enero

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Arana habló tras la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio
  • Wanda Nara, bajo la lupa: la cláusula del contrato con Telefe que la tiene inquieta
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 10 y domingo 11 de enero
  • Contundente análisis de Sabrina Rojas sobre la supuesta infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit