ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tatuado y rapado

Marcelo Tinelli apareció en Punta con nuevo look: un poco Beckham otro poco "Prison Break".

13 de enero 2009, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Me rapé porque ya no me gustaba cómo tenía el pelo, me veía desprolijo", le justificó Marcelo Tinelli a Clarín. "Ya está, me lo dejo así todo el año, a cero".

Después de un año caliente y con su programa en el ojo de la tormenta mediática, Marcelo Tinelli finalmente se mostró en Punta del Este. Pero la sorpresa llegó por otro lado: el conductor de Showmatch apareció totalmente rapado y con un brazo completamente tatuado.

"Me hice una reproducción de un dibujo que diseñó mi hija Candelaria, es una Virgen y otras figuras religiosas", dijo al respecto y agregó: "Tiene un estilo Prison Break, porque además me gusta la serie".

Antes de su llegada a Punta, Marcelo estuvo con su familia en Estados Unidos y allí decidió cambiar su look: "Ya estaba cansado del pelo largo y en Nueva York me decidí a raparme del todo", confesó a Pronto el conductor y dijo que sus hijos Juana y Francisco fueron los encargados de realizar su extremo corte de pelo.

El lunes a la noche fue el momento en el que todos sus amigos lo vieron por primera vez con ese nuevo estilo: lo compararon en broma con Zinedine Zidane y después jugaron un partidito de fútbol. Nacho Viale, Gonzalo Valenzuela, Blas Giunta, Guillermo Andino, Iván de Pineda y Diego Dalvia fueron algunos de los famosos que jugaron el picadito típico que organizan para esta fecha.

Su mujer, Paula Robles, y todos sus hijos oficiaron de hinchada. Un gran comienzo de las vacaciones después de un año de mucho trabajo.

Las más leídas

1

Campanita hizo un fuerte vivo tras ser expulsada de Gran Hermano y apuntó contra Pincoya: "Mala persona"

2

De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”

3

La hija de Mario Pergolini renunció a Popstars y La Reini la fulminó: “No soy objetiva con las nepo babies”

4

La mamá de Tini Stoessel reapareció en redes en medio del escándalo familiar: qué publicó

5

Revelaron cuánto gastó el padre de Tini Stoessel en tarjetas de crédito: “Es mucho”

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa Juliana Awada
TOP

Así es la exclusiva clínica donde Juliana Awada se internó en Suiza

Estefi Berardi está embarazada (Foto: Instagram @estefaniaberardi
Uno más lindo que el otro

Estefi Berardi reveló cuáles son los nombres que eligió para su bebé: “Esta es la lista si es nena y si es nene”

Aseguran que la salud de Alejandro Stoessel empeoró en medio del escándalo con Tini
DETALLES

Aseguran que la salud de Alejandro Stoessel empeoró en medio del escándalo con Tini

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así es la exclusiva clínica donde Juliana Awada se internó en Suiza
  • Estefi Berardi reveló cuáles son los nombres que eligió para su bebé: “Esta es la lista si es nena y si es nene”
  • Aseguran que la salud de Alejandro Stoessel empeoró en medio del escándalo con Tini
  • La furia de la mamá de Tini Stoessel tras los piedrazos de Alejandro a la prensa: “Nefastos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit