ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tatuado y rapado

Marcelo Tinelli apareció en Punta con nuevo look: un poco Beckham otro poco "Prison Break".

13 de enero 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

"Me rapé porque ya no me gustaba cómo tenía el pelo, me veía desprolijo", le justificó Marcelo Tinelli a Clarín. "Ya está, me lo dejo así todo el año, a cero".

Después de un año caliente y con su programa en el ojo de la tormenta mediática, Marcelo Tinelli finalmente se mostró en Punta del Este. Pero la sorpresa llegó por otro lado: el conductor de Showmatch apareció totalmente rapado y con un brazo completamente tatuado.

"Me hice una reproducción de un dibujo que diseñó mi hija Candelaria, es una Virgen y otras figuras religiosas", dijo al respecto y agregó: "Tiene un estilo Prison Break, porque además me gusta la serie".

Antes de su llegada a Punta, Marcelo estuvo con su familia en Estados Unidos y allí decidió cambiar su look: "Ya estaba cansado del pelo largo y en Nueva York me decidí a raparme del todo", confesó a Pronto el conductor y dijo que sus hijos Juana y Francisco fueron los encargados de realizar su extremo corte de pelo.

El lunes a la noche fue el momento en el que todos sus amigos lo vieron por primera vez con ese nuevo estilo: lo compararon en broma con Zinedine Zidane y después jugaron un partidito de fútbol. Nacho Viale, Gonzalo Valenzuela, Blas Giunta, Guillermo Andino, Iván de Pineda y Diego Dalvia fueron algunos de los famosos que jugaron el picadito típico que organizan para esta fecha.

Su mujer, Paula Robles, y todos sus hijos oficiaron de hinchada. Un gran comienzo de las vacaciones después de un año de mucho trabajo.

Las más leídas

1

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

2

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

3

Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit