ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Cherri y Gastón Pauls, a punto de ser padres

13 de enero 2009, 23:00hs

La pareja aprovechó una participación que Gastón hizo como jurado en el Festival de Cortos de La Pedrera, en Uruguay, para descansar algunos días en las playas. Se los vio super acaramelados en la arena de un balneario muy bohemio, tomándose autorretratos y disfrutando del sol de verano.

Ella está delgadísima a pesar de portar una importante panza de 7 meses de embarazo. Él, por su parte, aumentó un poco más: "Todo el peso que no subió ella lo subí yo. Ella aumentó seis kilos y yo alrededor de cinco. Y no sé si no le gano", contó divertido y agregó: "Creo que tiene que ver con la ansiedad. Principalmente es una felicidad única. Estoy como loco".

Lo cierto es que los dos están muy felices con la familia que están formando y se les nota. Además es un proceso de aprendizaje que ambos han tenido que enfrentar a lo largo del embarazo: "Es increíble porque un parto son nueve meses de preparación y nueve meses donde mi mujer va a parir y yo estoy pariendo todos los días un montón de cosas. Van muriendo y naciendo cosas en mí de una manera y a una velocidad increíbles", sintetizó él.

Las más leídas

1

Zoe Bogach sufrió un accidente con un espejo que se cayó encima y la lastimó mientras grababa contenido para redes

2

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

3

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

4

“Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez

5

Quiénes son y qué hacen los hijos de Liam Gallagher de Oasis

Más notas sobre Espectáculos

Polémica por la niña rusa más bella del mundo
DALE PLAY

Así luce hoy la “niña más bella del mundo” a los 24 años

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores
DESDE MIAMI

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores

Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura
PAPELÓN

Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así luce hoy la “niña más bella del mundo” a los 24 años
  • Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores
  • Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura
  • Dady Brieva recordó sus peores fracasos en TV y dejó una definición insólita: “Soy un psicópata”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit