ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Cherri y Gastón Pauls, a punto de ser padres

13 de enero 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

La pareja aprovechó una participación que Gastón hizo como jurado en el Festival de Cortos de La Pedrera, en Uruguay, para descansar algunos días en las playas. Se los vio super acaramelados en la arena de un balneario muy bohemio, tomándose autorretratos y disfrutando del sol de verano.

Ella está delgadísima a pesar de portar una importante panza de 7 meses de embarazo. Él, por su parte, aumentó un poco más: "Todo el peso que no subió ella lo subí yo. Ella aumentó seis kilos y yo alrededor de cinco. Y no sé si no le gano", contó divertido y agregó: "Creo que tiene que ver con la ansiedad. Principalmente es una felicidad única. Estoy como loco".

Lo cierto es que los dos están muy felices con la familia que están formando y se les nota. Además es un proceso de aprendizaje que ambos han tenido que enfrentar a lo largo del embarazo: "Es increíble porque un parto son nueve meses de preparación y nueve meses donde mi mujer va a parir y yo estoy pariendo todos los días un montón de cosas. Van muriendo y naciendo cosas en mí de una manera y a una velocidad increíbles", sintetizó él.

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

La explosiva reacción de la Negra Vernaci tras ser despedida de la radio: “Soy la cornuda porque todos lo sabían”

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Más notas sobre Espectáculos

Cazzu y Emilia. Fotos: Instagram
MARCÓ POSICIÓN

Cazzu se metió de lleno en el escándalo que protagoniza Emilia Mernes y publicó un contundente mensaje

Andrea del Boca salió de Gran Hermano en ambulancia y no está bien de salud: el comunicado oficial
LOS DETALLES

Andrea del Boca salió de Gran Hermano en ambulancia y no está bien de salud: el comunicado oficial

Emilia Mernes marcó tendencia desde Miami. (Foto: Instagram/@emiliamernes)
LO QUE FALTABA

Bomba total: aseguran que Emilia Mernes engañaba a Fer Vázquez con un famoso cantante internacional

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cazzu se metió de lleno en el escándalo que protagoniza Emilia Mernes y publicó un contundente mensaje
  • Andrea del Boca salió de Gran Hermano en ambulancia y no está bien de salud: el comunicado oficial
  • Bomba total: aseguran que Emilia Mernes engañaba a Fer Vázquez con un famoso cantante internacional
  • Araceli González defendió a Emilia en plena polémica con Tini: “El bullying también es para las lindas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit