ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Cherri y Gastón Pauls, a punto de ser padres

13 de enero 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

La pareja aprovechó una participación que Gastón hizo como jurado en el Festival de Cortos de La Pedrera, en Uruguay, para descansar algunos días en las playas. Se los vio super acaramelados en la arena de un balneario muy bohemio, tomándose autorretratos y disfrutando del sol de verano.

Ella está delgadísima a pesar de portar una importante panza de 7 meses de embarazo. Él, por su parte, aumentó un poco más: "Todo el peso que no subió ella lo subí yo. Ella aumentó seis kilos y yo alrededor de cinco. Y no sé si no le gano", contó divertido y agregó: "Creo que tiene que ver con la ansiedad. Principalmente es una felicidad única. Estoy como loco".

Lo cierto es que los dos están muy felices con la familia que están formando y se les nota. Además es un proceso de aprendizaje que ambos han tenido que enfrentar a lo largo del embarazo: "Es increíble porque un parto son nueve meses de preparación y nueve meses donde mi mujer va a parir y yo estoy pariendo todos los días un montón de cosas. Van muriendo y naciendo cosas en mí de una manera y a una velocidad increíbles", sintetizó él.

Las más leídas

1

El desgarrador relato de Benjamín Vicuña sobre la distancia con sus hijos: “No te la voy a caretear”

2

Andrea del Boca quedó envuelta en un escándalo en Gran Hermano y recibió una dura sanción

3

El filoso comentario de Susana Roccasalvo tras el blanqueo de Carlos Monti con otra periodista

4

Gran Hermano: revelaron cuánto cobra Andrea del Boca y el “guion” que deberá seguir con Lola y Manuel

5

Nicole Neumann reveló cómo la encuentra Manu Urcera en casa y sorprendió a Las Chicas de la Culpa

Más notas sobre Espectáculos

Le cerraron la cuenta de Instagram a Marcelo Tinelli (captura de eltrece)
QUÉ PASÓ

Le cerraron la cuenta de Instagram a Marcelo Tinelli: el motivo detrás del festejo de Belgrano de Córdoba

A Benjamín Vicuña casi lo muerde un perro en plena nota sobre la China Suárez y Mauro Icardi
QUÉ SUSTO

A Benjamín Vicuña casi lo muerde un perro en plena nota sobre la China Suárez y Mauro Icardi

Lola Índigo y Lucho RK revolucionan con “El Bachatón de la L” (foto de prensa)
QUÉ DUPLA

Lola Índigo y Lucho RK revolucionan con “El Bachatón de la L”, una historia de pasión y tragedia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Le cerraron la cuenta de Instagram a Marcelo Tinelli: el motivo detrás del festejo de Belgrano de Córdoba
  • A Benjamín Vicuña casi lo muerde un perro en plena nota sobre la China Suárez y Mauro Icardi
  • Lola Índigo y Lucho RK revolucionan con “El Bachatón de la L”, una historia de pasión y tragedia
  • Greeicy presentó “Candela”, su nuevo álbum sobre la fuerza, la pasión y el autodescubrimiento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit