ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Cherri y Gastón Pauls, a punto de ser padres

13 de enero 2009, 23:00hs

La pareja aprovechó una participación que Gastón hizo como jurado en el Festival de Cortos de La Pedrera, en Uruguay, para descansar algunos días en las playas. Se los vio super acaramelados en la arena de un balneario muy bohemio, tomándose autorretratos y disfrutando del sol de verano.

Ella está delgadísima a pesar de portar una importante panza de 7 meses de embarazo. Él, por su parte, aumentó un poco más: "Todo el peso que no subió ella lo subí yo. Ella aumentó seis kilos y yo alrededor de cinco. Y no sé si no le gano", contó divertido y agregó: "Creo que tiene que ver con la ansiedad. Principalmente es una felicidad única. Estoy como loco".

Lo cierto es que los dos están muy felices con la familia que están formando y se les nota. Además es un proceso de aprendizaje que ambos han tenido que enfrentar a lo largo del embarazo: "Es increíble porque un parto son nueve meses de preparación y nueve meses donde mi mujer va a parir y yo estoy pariendo todos los días un montón de cosas. Van muriendo y naciendo cosas en mí de una manera y a una velocidad increíbles", sintetizó él.

Las más leídas

1

La foto de la China Suárez con las hijas de Mauro Icardi y Wanda Nara que sorprendió a todos

2

Marcelo Tinelli ya le pagó a Flor Peña y su hijo: cuántos miles de dólares les debía

3

Se filtró una foto de Mauro Icardi con China Suárez y sus hijas que generó la reacción de la gente

4

Wanda Nara se fue del país: el motivo de su sorpresivo viaje mientras Icardi se prepara para irse a Turquía

5

Melody Luz, envuelta en una escandalosa versión tras reconciliarse con Alex Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: captura El Nueve y Instagram @sangrejaponesa
SUS MOTIVOS

Aseguran que Benjamín Vicuña le prohibió a la China Suárez viajar con sus hijos a Turquía

Mariana Nannis, entre la parrilla y un millonario sueco: el nuevo escándalo de la mediática
HALLAZGO

Descubrieron que Mariana Nannis estaría trabajando de camarera en España: la reacción de la mediática

La reacción de Karina La Princesita luego de que El Polaco fuera elegido para el viaje de egresados de su hija
VIDEO

Qué dijo Karina La Princesita sobre el viaje de egresados de El Polaco y su hija

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Benjamín Vicuña le prohibió a la China Suárez viajar con sus hijos a Turquía
  • Descubrieron que Mariana Nannis estaría trabajando de camarera en España: la reacción de la mediática
  • Qué dijo Karina La Princesita sobre el viaje de egresados de El Polaco y su hija
  • La foto súper apasionada de Melody Luz con Alex Caniggia tras la reconciliación: “Te amo, papu”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit