ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Recreo!

En el patio de la Ciudad Cultural Konex, todos los sábados y domingos, un grupo de acróbatas y malabaristas nos invitan a jugar y a disfrutar con ellos.

11 de enero 2009, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Kamuflash es una invitación a la imaginación, al juego, las piruetas y la acrobacia. Doce jóvenes acróbatas se apropian del inmenso patio de la Ciudad Cultural Konex (Sarmiento 3131), y hacen de él su escenario. Las escenas y situaciones que sus protagonistas proponen no se quedan fijas en un lugar, sino que se van desplazando. El público irá acompañando este devenir, desplazándose hacia donde se dirigen los diversos focos de acción.

Malabares con bolas de cristal, destreza arriba de unas bicicletas y coreografías en el aire son algunas de las escenas que el público podrá disfrutar. Gerardo Hochman, su director, cuenta cómo nació Kamuflash:

"Utilizando las posibilidades que brinda la arquitectura del patio de la Ciudad Cultural Konex (escaleras, barandas, columnas, rejas, cornisas, entrepisos, arcadas, fuentes, rincones, recovecos y esculturas), imaginé Kamuflash, como un espectáculo ambulante que funcionara como una fiesta del cuerpo en el espacio, como una celebración de poder jugar libremente, sin limitaciones, como un festejo a la soltura y a la libertad".

Para quienes estén interesados, Kamuflash está todos los sábados y domingos a las 19 horas. La entrada cuesta 20 pesos. Un dato importante: se suspende por lluvia.

Kamuflash

Ciudad Cultural Konex (Sarmiento 3131)

Dirección: Gerardo Hochman -

Elenco: Gabriela Parigi - Andrea Schulte - Carola Aramburu - Julieta Salz - Cecilia Stancato - Clara Parada - Alejandra Ceciaga - Pablo Descoubes - Manuel Quesada - Sebastián Gutiérrez - Pablo Morizio - Fede Fernández.

Idea y dirección: Gerardo Hochman

Coreografía: Carolina Della Negra

Vestuario: Juana de Arco

Más información:

http://www.ciudadculturalkonex.org/

Las más leídas

1

Martín Fierro de la Música 2026: todos los famosos que pasaron por la alfombra roja

2

Martín Fierro de la Música 2026: todos los ganadores, categoría por categoría

3

Revelaron el ultimátum que habría recibido el actor de Breaking Bad de su prometida antes de quitarse la vida

4

Qué dijo Palito Ortega sobre la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

5

L-Gante hablaba con la prensa cuando llegó Wanda Nara: qué pasó en los Martín Fierro de la Música

Más notas sobre Espectáculos

Denisse González
¡FUERZA!

Denisse González fue internada por cuarta vez y generó preocupación: “Voy a tomarme unos días”

(Foto: Instagram @francolapinto)
Su descargo

El desesperado pedido de Franco Colapinto a sus fanáticos que conmovió: “Tenemos que cambiar”

Pampita, Cande Ruggeri, Mora Bianchi y más famosas se sumaron a la moda zodiacal: los looks
GALERÍA

Pampita, Cande Ruggeri, Mora Bianchi y más famosas se sumaron a la moda zodiacal: los looks

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Denisse González fue internada por cuarta vez y generó preocupación: “Voy a tomarme unos días”
  • El desesperado pedido de Franco Colapinto a sus fanáticos que conmovió: “Tenemos que cambiar”
  • Pampita, Cande Ruggeri, Mora Bianchi y más famosas se sumaron a la moda zodiacal: los looks
  • Valentina Olguín habló de su primer disco y reflexionó sobre su carrera: “Me agradezco a mí por seguir insistiendo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit