ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Recreo!

En el patio de la Ciudad Cultural Konex, todos los sábados y domingos, un grupo de acróbatas y malabaristas nos invitan a jugar y a disfrutar con ellos.

11 de enero 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Kamuflash es una invitación a la imaginación, al juego, las piruetas y la acrobacia. Doce jóvenes acróbatas se apropian del inmenso patio de la Ciudad Cultural Konex (Sarmiento 3131), y hacen de él su escenario. Las escenas y situaciones que sus protagonistas proponen no se quedan fijas en un lugar, sino que se van desplazando. El público irá acompañando este devenir, desplazándose hacia donde se dirigen los diversos focos de acción.

Malabares con bolas de cristal, destreza arriba de unas bicicletas y coreografías en el aire son algunas de las escenas que el público podrá disfrutar. Gerardo Hochman, su director, cuenta cómo nació Kamuflash:

"Utilizando las posibilidades que brinda la arquitectura del patio de la Ciudad Cultural Konex (escaleras, barandas, columnas, rejas, cornisas, entrepisos, arcadas, fuentes, rincones, recovecos y esculturas), imaginé Kamuflash, como un espectáculo ambulante que funcionara como una fiesta del cuerpo en el espacio, como una celebración de poder jugar libremente, sin limitaciones, como un festejo a la soltura y a la libertad".

Para quienes estén interesados, Kamuflash está todos los sábados y domingos a las 19 horas. La entrada cuesta 20 pesos. Un dato importante: se suspende por lluvia.

Kamuflash

Ciudad Cultural Konex (Sarmiento 3131)

Dirección: Gerardo Hochman -

Elenco: Gabriela Parigi - Andrea Schulte - Carola Aramburu - Julieta Salz - Cecilia Stancato - Clara Parada - Alejandra Ceciaga - Pablo Descoubes - Manuel Quesada - Sebastián Gutiérrez - Pablo Morizio - Fede Fernández.

Idea y dirección: Gerardo Hochman

Coreografía: Carolina Della Negra

Vestuario: Juana de Arco

Más información:

http://www.ciudadculturalkonex.org/

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

2

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

3

Andrea Taboada denunció que fue atacada por un perro y golpeada por su dueña en Mar Azul

4

“Le damos vergüenza”: el doloroso testimonio del hermano de Mauro Icardi sobre su familia

5

Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Más notas sobre Espectáculos

Pepas caseras, una receta para disfrutar en familia. Foto. Cucinare TV
Pastelería

Pepas caseras de batata o membrillo: la receta casera para hacerlas sin harina y muy livianas

Brownie sin azúcar ni harina, la receta de la chef española Marta Verona. Foto: Montaje
Pastelería

Marta Verona, chef: “El brownie sin harina ni azúcar lleva 2 bananas, 2 huevos, cacao y levadura”

Soledad Pastorutti emocionó al celebrar el cumpleaños de su hija Regina. Crédito: Instagram
MAMÁ ORGULLOSA

Soledad Pastorutti emocionó al celebrar el cumpleaños de su hija Regina: “Ser tu mamá es un aprendizaje”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pepas caseras de batata o membrillo: la receta casera para hacerlas sin harina y muy livianas
  • Marta Verona, chef: “El brownie sin harina ni azúcar lleva 2 bananas, 2 huevos, cacao y levadura”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 23 de febrero de 2026
  • Soledad Pastorutti emocionó al celebrar el cumpleaños de su hija Regina: “Ser tu mamá es un aprendizaje”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit