ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Recreo!

En el patio de la Ciudad Cultural Konex, todos los sábados y domingos, un grupo de acróbatas y malabaristas nos invitan a jugar y a disfrutar con ellos.

11 de enero 2009, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Kamuflash es una invitación a la imaginación, al juego, las piruetas y la acrobacia. Doce jóvenes acróbatas se apropian del inmenso patio de la Ciudad Cultural Konex (Sarmiento 3131), y hacen de él su escenario. Las escenas y situaciones que sus protagonistas proponen no se quedan fijas en un lugar, sino que se van desplazando. El público irá acompañando este devenir, desplazándose hacia donde se dirigen los diversos focos de acción.

Malabares con bolas de cristal, destreza arriba de unas bicicletas y coreografías en el aire son algunas de las escenas que el público podrá disfrutar. Gerardo Hochman, su director, cuenta cómo nació Kamuflash:

"Utilizando las posibilidades que brinda la arquitectura del patio de la Ciudad Cultural Konex (escaleras, barandas, columnas, rejas, cornisas, entrepisos, arcadas, fuentes, rincones, recovecos y esculturas), imaginé Kamuflash, como un espectáculo ambulante que funcionara como una fiesta del cuerpo en el espacio, como una celebración de poder jugar libremente, sin limitaciones, como un festejo a la soltura y a la libertad".

Para quienes estén interesados, Kamuflash está todos los sábados y domingos a las 19 horas. La entrada cuesta 20 pesos. Un dato importante: se suspende por lluvia.

Kamuflash

Ciudad Cultural Konex (Sarmiento 3131)

Dirección: Gerardo Hochman -

Elenco: Gabriela Parigi - Andrea Schulte - Carola Aramburu - Julieta Salz - Cecilia Stancato - Clara Parada - Alejandra Ceciaga - Pablo Descoubes - Manuel Quesada - Sebastián Gutiérrez - Pablo Morizio - Fede Fernández.

Idea y dirección: Gerardo Hochman

Coreografía: Carolina Della Negra

Vestuario: Juana de Arco

Más información:

http://www.ciudadculturalkonex.org/

Las más leídas

1

Por qué Daniel Osvaldo fue trasladado a un hospital de mayor complejidad: “Sigue grave y necesita...”

2

Aseguran que Alejandro Stoessel aceptó hace un mes el acuerdo con Tini: por qué todavía no firmaron

3

Wanda Nara acorraló a Luck Ra por La Joaqui y él le pidió piedad: “¡Es el primer programa!”

4

Camila Mayan y Juli Castro recrearon el beso de Lali, Tini y Marilina Bertoldi y un detalle sorprendió a todos

5

Amalia Díaz Guiñazú incomodó a Moria Casán por su encuentro con Facundo Moyano

Más notas sobre Espectáculos

La sorpresa que recibió Pilar Smith por su cumpleaños (Foto: Movilpress)
¡FELICIDADES!

Pilar Smith festejó su cumpleaños con una sorpresa muy especial y famosos invitados

Wanda Nara acorraló a Luck Ra por La Joaqui y él le pidió piedad: “¡Es el primer programa!”
NO SE LE ESCAPA NADA

Wanda Nara acorraló a Luck Ra por La Joaqui y él le pidió piedad: “¡Es el primer programa!”

Dennis Haskins (Foto: Facebook Dennis Haskins)
TRISTEZA

Murió Dennis Haskins, el inolvidable señor Belding de Salvado por la campana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • No sólo bicarbonato: los 4 trucos para limpiar el colchón y eliminar lo que dejan los 10 millones de ácaros que puede tener
  • La receta imperdible de Christophe Kriwonis: asado argentino a la plancha con un toque secreto de Medio Oriente
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 29 de septiembre de 2026
  • Ñoquis de papa y batata para principantes: una receta sencilla que lleva un gratinado especial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit