ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Recreo!

En el patio de la Ciudad Cultural Konex, todos los sábados y domingos, un grupo de acróbatas y malabaristas nos invitan a jugar y a disfrutar con ellos.

11 de enero 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Kamuflash es una invitación a la imaginación, al juego, las piruetas y la acrobacia. Doce jóvenes acróbatas se apropian del inmenso patio de la Ciudad Cultural Konex (Sarmiento 3131), y hacen de él su escenario. Las escenas y situaciones que sus protagonistas proponen no se quedan fijas en un lugar, sino que se van desplazando. El público irá acompañando este devenir, desplazándose hacia donde se dirigen los diversos focos de acción.

Malabares con bolas de cristal, destreza arriba de unas bicicletas y coreografías en el aire son algunas de las escenas que el público podrá disfrutar. Gerardo Hochman, su director, cuenta cómo nació Kamuflash:

"Utilizando las posibilidades que brinda la arquitectura del patio de la Ciudad Cultural Konex (escaleras, barandas, columnas, rejas, cornisas, entrepisos, arcadas, fuentes, rincones, recovecos y esculturas), imaginé Kamuflash, como un espectáculo ambulante que funcionara como una fiesta del cuerpo en el espacio, como una celebración de poder jugar libremente, sin limitaciones, como un festejo a la soltura y a la libertad".

Para quienes estén interesados, Kamuflash está todos los sábados y domingos a las 19 horas. La entrada cuesta 20 pesos. Un dato importante: se suspende por lluvia.

Kamuflash

Ciudad Cultural Konex (Sarmiento 3131)

Dirección: Gerardo Hochman -

Elenco: Gabriela Parigi - Andrea Schulte - Carola Aramburu - Julieta Salz - Cecilia Stancato - Clara Parada - Alejandra Ceciaga - Pablo Descoubes - Manuel Quesada - Sebastián Gutiérrez - Pablo Morizio - Fede Fernández.

Idea y dirección: Gerardo Hochman

Coreografía: Carolina Della Negra

Vestuario: Juana de Arco

Más información:

http://www.ciudadculturalkonex.org/

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán le hizo un pícaro reclamo a Adrián Suar y lo descolocó: “Me llamaste un poco tarde”
MANO A MANO

Moria Casán le hizo un pícaro reclamo a Adrián Suar y lo descolocó: “Me llamaste un poco tarde”

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá (Fotos del Instagram @ursulolita)
MATERNIDAD Y REGRESO AL RUEDO

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren (foto creada con IA)
GOLPE AL BOLSILLO

Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren desde hoy

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán le hizo un pícaro reclamo a Adrián Suar y lo descolocó: “Me llamaste un poco tarde”
  • Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total
  • Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren desde hoy
  • Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit