ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los Cafres, gratis

La banda de reggae tocará gratis este viernes en Villa Gisell a las 19 hs.

12 de enero 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Los Cafres, la banda de reggae con mayor convocatoria en la escena local, desembarcará este viernes a la ciudad bonaerense de Villa Gesell para ofrecer un recital gratuito desde las 19 en el marco del Ciclo de Recitales Masivos, Abiertos y Gratuitos.

Tras una serie de actividades y entretenimientos dirigidos a toda la familia que se darán dentro del encuentro organizado por la Provincia de Buenos Aires y con el grupo Mil Astillas como teloneros, subirá al escenario ubicado en Avenida Costanera y 111 la agrupación liderada por el cantante Guillermo Bonetto.

El ciclo continuará en la costa atlántica e incluirá un show de Nonpalidece el 23 de enero en Santa Teresita, la actuación de Soledad Pastorutti el 28 de enero en Monte Hermoso, y un cierre con Catupecu Machu el viernes 30 en Las Toscas de la ciudad de Mar del Plata.

(Télam)

Las más leídas

1

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

2

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

5

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Más notas sobre Espectáculos

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
¡FELIZ!

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

Foto: Instagram (@nicovazquezok)
HABLÓ EN LAS REDES

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

Abraham Mateo | Foto: Instagram @abrahammateo
IMPACTANTE

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 2 de enero de 2026
  • Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
  • La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”
  • Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit