ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los Cafres, gratis

La banda de reggae tocará gratis este viernes en Villa Gisell a las 19 hs.

12 de enero 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Los Cafres, la banda de reggae con mayor convocatoria en la escena local, desembarcará este viernes a la ciudad bonaerense de Villa Gesell para ofrecer un recital gratuito desde las 19 en el marco del Ciclo de Recitales Masivos, Abiertos y Gratuitos.

Tras una serie de actividades y entretenimientos dirigidos a toda la familia que se darán dentro del encuentro organizado por la Provincia de Buenos Aires y con el grupo Mil Astillas como teloneros, subirá al escenario ubicado en Avenida Costanera y 111 la agrupación liderada por el cantante Guillermo Bonetto.

El ciclo continuará en la costa atlántica e incluirá un show de Nonpalidece el 23 de enero en Santa Teresita, la actuación de Soledad Pastorutti el 28 de enero en Monte Hermoso, y un cierre con Catupecu Machu el viernes 30 en Las Toscas de la ciudad de Mar del Plata.

(Télam)

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Más notas sobre Espectáculos

Momento clave en Cuestión de Peso: Rosalía subió de peso, pero llegó el alta y se emocionó con sus compañeros
¡FELICITACIONES!

Momento clave en Cuestión de Peso: Rosalía subió de peso, pero llegó el alta y se emocionó con sus compañeros

Foto: Web e Instagram (@fercallejon y @rickydiotto)
MIRÁ QUÉ DIJO

Picante y sin filtro: Cinthia Fernández bancó a Ricky Diotto en pleno escándalo con María Fernanda Callejón

Pampita y el elenco de El chat de mamis. Fotos: RS Fotos y prensa
DIVINA

El exclusivo look de Carolina Pampita Ardohain para ver El Chat de Mamis en calle Corrientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Momento clave en Cuestión de Peso: Rosalía subió de peso, pero llegó el alta y se emocionó con sus compañeros
  • Picante y sin filtro: Cinthia Fernández bancó a Ricky Diotto en pleno escándalo con María Fernanda Callejón
  • El exclusivo look de Carolina Pampita Ardohain para ver El Chat de Mamis en calle Corrientes
  • Claudia Villafañe y Maxi López se unieron a una acción por la paz en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit