ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los Cafres, gratis

La banda de reggae tocará gratis este viernes en Villa Gisell a las 19 hs.

12 de enero 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Los Cafres, la banda de reggae con mayor convocatoria en la escena local, desembarcará este viernes a la ciudad bonaerense de Villa Gesell para ofrecer un recital gratuito desde las 19 en el marco del Ciclo de Recitales Masivos, Abiertos y Gratuitos.

Tras una serie de actividades y entretenimientos dirigidos a toda la familia que se darán dentro del encuentro organizado por la Provincia de Buenos Aires y con el grupo Mil Astillas como teloneros, subirá al escenario ubicado en Avenida Costanera y 111 la agrupación liderada por el cantante Guillermo Bonetto.

El ciclo continuará en la costa atlántica e incluirá un show de Nonpalidece el 23 de enero en Santa Teresita, la actuación de Soledad Pastorutti el 28 de enero en Monte Hermoso, y un cierre con Catupecu Machu el viernes 30 en Las Toscas de la ciudad de Mar del Plata.

(Télam)

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit