ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los Cafres, gratis

La banda de reggae tocará gratis este viernes en Villa Gisell a las 19 hs.

12 de enero 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Los Cafres, la banda de reggae con mayor convocatoria en la escena local, desembarcará este viernes a la ciudad bonaerense de Villa Gesell para ofrecer un recital gratuito desde las 19 en el marco del Ciclo de Recitales Masivos, Abiertos y Gratuitos.

Tras una serie de actividades y entretenimientos dirigidos a toda la familia que se darán dentro del encuentro organizado por la Provincia de Buenos Aires y con el grupo Mil Astillas como teloneros, subirá al escenario ubicado en Avenida Costanera y 111 la agrupación liderada por el cantante Guillermo Bonetto.

El ciclo continuará en la costa atlántica e incluirá un show de Nonpalidece el 23 de enero en Santa Teresita, la actuación de Soledad Pastorutti el 28 de enero en Monte Hermoso, y un cierre con Catupecu Machu el viernes 30 en Las Toscas de la ciudad de Mar del Plata.

(Télam)

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Más notas sobre Espectáculos

Guido y Mauro Icardi  (Fotos: captura América TV e Instagram @mauro_icardi)
LEVANTÓ EL PERFIL

Guido Icardi fulminó a su hermano Mauro: “La lealtad a la sangre no es un cheque en blanco”

Daniela de Lucía rompió el silencio tras salir de Gran Hermano por la muerte de su papá: “Fue sorpresivo”
SU PALABRA

Daniela de Lucía rompió el silencio tras salir de Gran Hermano por la muerte de su papá: “Fue sorpresivo”

“No Preguntes”: así fue la avant premiere de la ópera prima de Agustín Palleres Yoffe
CINE

“No Preguntes”: así fue la avant premiere de la ópera prima de Agustín Palleres Yoffe

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guido Icardi fulminó a su hermano Mauro: “La lealtad a la sangre no es un cheque en blanco”
  • Daniela de Lucía rompió el silencio tras salir de Gran Hermano por la muerte de su papá: “Fue sorpresivo”
  • “No Preguntes”: así fue la avant premiere de la ópera prima de Agustín Palleres Yoffe
  • El contrato de Andrea del Boca para ingresar a Gran Hermano 2026: “No podía cobrar en Argentina”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit