ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los Cafres, gratis

La banda de reggae tocará gratis este viernes en Villa Gisell a las 19 hs.

12 de enero 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Los Cafres, la banda de reggae con mayor convocatoria en la escena local, desembarcará este viernes a la ciudad bonaerense de Villa Gesell para ofrecer un recital gratuito desde las 19 en el marco del Ciclo de Recitales Masivos, Abiertos y Gratuitos.

Tras una serie de actividades y entretenimientos dirigidos a toda la familia que se darán dentro del encuentro organizado por la Provincia de Buenos Aires y con el grupo Mil Astillas como teloneros, subirá al escenario ubicado en Avenida Costanera y 111 la agrupación liderada por el cantante Guillermo Bonetto.

El ciclo continuará en la costa atlántica e incluirá un show de Nonpalidece el 23 de enero en Santa Teresita, la actuación de Soledad Pastorutti el 28 de enero en Monte Hermoso, y un cierre con Catupecu Machu el viernes 30 en Las Toscas de la ciudad de Mar del Plata.

(Télam)

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Vicuña, Anita Espasandín, Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani en el cumpleaños de Gaby Álvarez (Fotos: RS Fotos y Movilpress).
GALERÍA

De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

Ricky Martin y sus hijos mellizos, Valentino y Matteo, en el primer show en Buenos Aires (Foto: Movilpress).
JUNTOS

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

José Chatruc
MIRÁ

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez
  • Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires
  • Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas
  • Horóscopo: las cartas de Jimena La Torre para cada signo desde el domingo 18 hasta el sábado 24 de abril

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit