ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El plantón de Vanucci

El miércoles pasado Victoria Vanucci llegó una hora y media tarde a la obra "El referí cornú", lo que obligó a Gerardo Sofovich a levantar la función.

08 de enero 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Parece que Victoria Vanucci "se colgó" viendo el desfile organizado en las escalinatas del hotel Costa Galana, en la ciudad de Mar del Plata, y se olvidó de llegar a tiempo al teatro, donde su obra se presentaba en la noche del miércoles pasado.

Esto levantó la furia de sus compañeros, Mariano Iudica y Rocío Marengo, que le dijeron de todo menos linda. Pero mucho más irrisoria fue la excusa que dio la ex tensita ahora devenida en vedette, que se justificó diciendo que ella entraba al escenario a los 30 minutos del comienzo, por lo que ella consideró que podían haber empezado sin ella.

Esto demostró que es una amateur, alguien que no conoce los pormenores del escenario, y que un elenco es una conjunto de actores, no individualidades que hacen lo que quieren.

Imaginen la situación: la obra empieza sin que ella esté presente ¿quién le justifica al público si Vanucci no sale al escenario a los 30 minutos de comenzado el espectáculo? ¿Y sus compañeros cómo hacen para seguir el guión con un personaje ausente?

Gerardo Sofovich deberá pensar en contratar actores reales si no quiere que le pasen estas cosas, porque todo actor de raza sabe que su cita con el escenario es impostergable, sin importar lo que esté haciendo o qué asunto de su vida personal se interponga. El show, como todos saben, debe continuar.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón

3

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Evangelina Anderson bromeó en LAM sobre su reciente cirugía

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
DIERON QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¡ESTÁN A FULL!

Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
A FLOR DE PIEL

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
  • Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”
  • Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
  • Ana Rosenfeld explotó después del fallo contra Mauro Icardi y a favor de Wanda Nara: “Jaque Mate”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit