ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El plantón de Vanucci

El miércoles pasado Victoria Vanucci llegó una hora y media tarde a la obra "El referí cornú", lo que obligó a Gerardo Sofovich a levantar la función.

08 de enero 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Parece que Victoria Vanucci "se colgó" viendo el desfile organizado en las escalinatas del hotel Costa Galana, en la ciudad de Mar del Plata, y se olvidó de llegar a tiempo al teatro, donde su obra se presentaba en la noche del miércoles pasado.

Esto levantó la furia de sus compañeros, Mariano Iudica y Rocío Marengo, que le dijeron de todo menos linda. Pero mucho más irrisoria fue la excusa que dio la ex tensita ahora devenida en vedette, que se justificó diciendo que ella entraba al escenario a los 30 minutos del comienzo, por lo que ella consideró que podían haber empezado sin ella.

Esto demostró que es una amateur, alguien que no conoce los pormenores del escenario, y que un elenco es una conjunto de actores, no individualidades que hacen lo que quieren.

Imaginen la situación: la obra empieza sin que ella esté presente ¿quién le justifica al público si Vanucci no sale al escenario a los 30 minutos de comenzado el espectáculo? ¿Y sus compañeros cómo hacen para seguir el guión con un personaje ausente?

Gerardo Sofovich deberá pensar en contratar actores reales si no quiere que le pasen estas cosas, porque todo actor de raza sabe que su cita con el escenario es impostergable, sin importar lo que esté haciendo o qué asunto de su vida personal se interponga. El show, como todos saben, debe continuar.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Barbie Simons confirmó el romance entre Marcelo Tinelli y Rossana Almeyda: “Me encanta la pareja”
LOS MANDÓ AL FRENTE

Barbie Simons confirmó el romance entre Marcelo Tinelli y Rossana Almeyda: “Me encanta la pareja”

Moria Casán se burló del escote de María Susini y sorprendió al abrirse la camisa
TIENE RAZÓN

Moria Casán se burló del escote de María Susini y sorprendió al abrirse la camisa

¡Escándalo! La China Suárez sería la clave que frena a Franco Colapinto para presentar a Maia Reficco
TODOS LOS DETALLES

¡Escándalo! La China Suárez sería la clave que frena a Franco Colapinto para presentar a Maia Reficco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 24/04/26 - LEONARDO SBARAGLIA ESTRENA LA PELÍCULA “AMARGADA NAVIDAD”
  • Barbie Simons confirmó el romance entre Marcelo Tinelli y Rossana Almeyda: “Me encanta la pareja”
  • Moria Casán se burló del escote de María Susini y sorprendió al abrirse la camisa
  • ¡Escándalo! La China Suárez sería la clave que frena a Franco Colapinto para presentar a Maia Reficco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit