ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El plantón de Vanucci

El miércoles pasado Victoria Vanucci llegó una hora y media tarde a la obra "El referí cornú", lo que obligó a Gerardo Sofovich a levantar la función.

08 de enero 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Parece que Victoria Vanucci "se colgó" viendo el desfile organizado en las escalinatas del hotel Costa Galana, en la ciudad de Mar del Plata, y se olvidó de llegar a tiempo al teatro, donde su obra se presentaba en la noche del miércoles pasado.

Esto levantó la furia de sus compañeros, Mariano Iudica y Rocío Marengo, que le dijeron de todo menos linda. Pero mucho más irrisoria fue la excusa que dio la ex tensita ahora devenida en vedette, que se justificó diciendo que ella entraba al escenario a los 30 minutos del comienzo, por lo que ella consideró que podían haber empezado sin ella.

Esto demostró que es una amateur, alguien que no conoce los pormenores del escenario, y que un elenco es una conjunto de actores, no individualidades que hacen lo que quieren.

Imaginen la situación: la obra empieza sin que ella esté presente ¿quién le justifica al público si Vanucci no sale al escenario a los 30 minutos de comenzado el espectáculo? ¿Y sus compañeros cómo hacen para seguir el guión con un personaje ausente?

Gerardo Sofovich deberá pensar en contratar actores reales si no quiere que le pasen estas cosas, porque todo actor de raza sabe que su cita con el escenario es impostergable, sin importar lo que esté haciendo o qué asunto de su vida personal se interponga. El show, como todos saben, debe continuar.

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La reacción de Tom Holland al descubrir quién es Julián Álvarez que se volvió viral

4

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

5

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

Más notas sobre Espectáculos

La cita obligada de los hinchas
ESPACIO DE PUBLICIDAD

La cita obligada de los hinchas

Por Brand News Team
Benjamín Vicuña y Wanda Nara / Fuente: Instagram
MIRÁ

Qué dijo Benjamín Vicuña de su buena relación con Wanda Nara

9z Globant clasificó a los Playoffs del IEM Cologne 2026 (foto de prensa)
AVANZAN

9z Globant clasificó a los Playoffs del IEM Cologne 2026 y hace historia para Hispanoamérica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Agostina Vega: la hipótesis que tomó fuerza mientras avanza la investigación
  • La cita obligada de los hinchas
  • Qué dijo Benjamín Vicuña de su buena relación con Wanda Nara
  • De Bob Dylan al punk: la inesperada apuesta musical de Marky Ramone en 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit