ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El plantón de Vanucci

El miércoles pasado Victoria Vanucci llegó una hora y media tarde a la obra "El referí cornú", lo que obligó a Gerardo Sofovich a levantar la función.

08 de enero 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Parece que Victoria Vanucci "se colgó" viendo el desfile organizado en las escalinatas del hotel Costa Galana, en la ciudad de Mar del Plata, y se olvidó de llegar a tiempo al teatro, donde su obra se presentaba en la noche del miércoles pasado.

Esto levantó la furia de sus compañeros, Mariano Iudica y Rocío Marengo, que le dijeron de todo menos linda. Pero mucho más irrisoria fue la excusa que dio la ex tensita ahora devenida en vedette, que se justificó diciendo que ella entraba al escenario a los 30 minutos del comienzo, por lo que ella consideró que podían haber empezado sin ella.

Esto demostró que es una amateur, alguien que no conoce los pormenores del escenario, y que un elenco es una conjunto de actores, no individualidades que hacen lo que quieren.

Imaginen la situación: la obra empieza sin que ella esté presente ¿quién le justifica al público si Vanucci no sale al escenario a los 30 minutos de comenzado el espectáculo? ¿Y sus compañeros cómo hacen para seguir el guión con un personaje ausente?

Gerardo Sofovich deberá pensar en contratar actores reales si no quiere que le pasen estas cosas, porque todo actor de raza sabe que su cita con el escenario es impostergable, sin importar lo que esté haciendo o qué asunto de su vida personal se interponga. El show, como todos saben, debe continuar.

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Más notas sobre Espectáculos

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs
EXPUESTA EN VIVO

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Cartoon Network despidió a Ted Turner (Foto: Instagram @cartoonnetworkla y AFP)
UN VISIONARIO

La conmovedora despedida de Cartoon Network a Ted Turner: “Te extrañaremos, papá”

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo
¡TREMENDO!

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix lanzó el tráiler de Berlín y la dama del armiño, el spin off de La casa de papel
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 7 de mayo de 2026
  • Así es el tráiler de Rancho Dutton, el nuevo spin off de Yellowstone
  • “Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit