ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una chica subasta su virginidad

La estadounidense de 22 años consiguió más de 10 mil ofertas, hasta que el valor llegó a los 3,7 millones de dólares. Con el dinero pretende pagar sus estudios y los de su hermana.

16 de enero 2009, 23:00hs

Es norteamericana, tiene 22 años y consiguió subastar su virginidad por Internet de modo legal. La joven californiana consiguió un total de 10 mil ofertas en el sitio Web del hotel Bunny Ranch , y el valor de la subasta llegó a los 3,7 millones de dólares. La transacción se concretó en Carson City, Nevada, donde la prostitución es legal, para darle el marco necesario a la venta.

Natalie Dylan sostuvo que el motivo por el cual realizó la subasta es para juntar dinero para pagar los estudios suyos y de su hermana, aunque la cifra que finalmente obtuvo le permitirá financiar las carreras de ambas y quedarse con un resto.

Dylan pudo concretar su transacción gracias a que la Primera Enmienda sostiene que se pueden publicitar bienes o servicios que son ilegales donde se anuncian, pero legales donde se entregan, según explicó Marc Randazza, abogado especializado en la Primera Enmienda.

Este no es el primer caso de mujeres que ofrecen sexo por Internet, pero sí es la primera vez que se concreta. En ocasiones anteriores las autoridades pudieron detener las subastas porque, en general, involucraban a menores de edad -condición que en Estados Unidos se mantiene hasta los 21 años- o por la ilegalidad de la prostitución en distintos estados.

(Periodismo.com)

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este miércoles

2

Wanda Nara estalló y acusó a Luli Oliver de robarle huevos de codorniz: el insólito nuevo escándalo

3

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

4

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 22 y domingo 23 de noviembre

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”
TREMENDO

La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”

Benjamín Vicuña con Anita Espasandín y Pampita con Martín Pepa (Foto: Movilpress)
FELICES LOS CUATRO

Pampita y Benjamín Vicuña se reencontraron con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 20 de noviembre de 2025
  • La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”
  • Pampita y Benjamín Vicuña se reencontraron con sus parejas en una gala solidaria en Palermo
  • Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit