ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una chica subasta su virginidad

La estadounidense de 22 años consiguió más de 10 mil ofertas, hasta que el valor llegó a los 3,7 millones de dólares. Con el dinero pretende pagar sus estudios y los de su hermana.

16 de enero 2009, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Es norteamericana, tiene 22 años y consiguió subastar su virginidad por Internet de modo legal. La joven californiana consiguió un total de 10 mil ofertas en el sitio Web del hotel Bunny Ranch , y el valor de la subasta llegó a los 3,7 millones de dólares. La transacción se concretó en Carson City, Nevada, donde la prostitución es legal, para darle el marco necesario a la venta.

Natalie Dylan sostuvo que el motivo por el cual realizó la subasta es para juntar dinero para pagar los estudios suyos y de su hermana, aunque la cifra que finalmente obtuvo le permitirá financiar las carreras de ambas y quedarse con un resto.

Dylan pudo concretar su transacción gracias a que la Primera Enmienda sostiene que se pueden publicitar bienes o servicios que son ilegales donde se anuncian, pero legales donde se entregan, según explicó Marc Randazza, abogado especializado en la Primera Enmienda.

Este no es el primer caso de mujeres que ofrecen sexo por Internet, pero sí es la primera vez que se concreta. En ocasiones anteriores las autoridades pudieron detener las subastas porque, en general, involucraban a menores de edad -condición que en Estados Unidos se mantiene hasta los 21 años- o por la ilegalidad de la prostitución en distintos estados.

(Periodismo.com)

Las más leídas

1

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

2

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos

Más notas sobre Espectáculos

El palito de Juana Viale a Andy Kusnetzoff  (Fotos: Instagram @lamesazarg / Telefe)
Picante

El palito de Juana Viale para Andy Kusnetzoff tras el escándalo en PH: “Hay que pelearse para que te levanten”

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
¡CLARITO!

El picante posteo de la China Suárez que generó polémica: “Nunca haré otra cosa que ignorarlos, mi gente...”

Marcelo Polino y Luis Ventura, enfrentados por el Martín Fierro.
SU VERDAD

Luis Ventura habló tras la intervención en Aptra: “Respondemos al reclamo de Marcelo Polino”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El palito de Juana Viale para Andy Kusnetzoff tras el escándalo en PH: “Hay que pelearse para que te levanten”
  • El picante posteo de la China Suárez que generó polémica: “Nunca haré otra cosa que ignorarlos, mi gente...”
  • Luis Ventura habló tras la intervención en Aptra: “Respondemos al reclamo de Marcelo Polino”
  • MSHOW - Programa del 02/11/26 SE ENTREGARON LOS “MARTÍN FIERRO FEDERAL”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit