ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una chica subasta su virginidad

La estadounidense de 22 años consiguió más de 10 mil ofertas, hasta que el valor llegó a los 3,7 millones de dólares. Con el dinero pretende pagar sus estudios y los de su hermana.

16 de enero 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Es norteamericana, tiene 22 años y consiguió subastar su virginidad por Internet de modo legal. La joven californiana consiguió un total de 10 mil ofertas en el sitio Web del hotel Bunny Ranch , y el valor de la subasta llegó a los 3,7 millones de dólares. La transacción se concretó en Carson City, Nevada, donde la prostitución es legal, para darle el marco necesario a la venta.

Natalie Dylan sostuvo que el motivo por el cual realizó la subasta es para juntar dinero para pagar los estudios suyos y de su hermana, aunque la cifra que finalmente obtuvo le permitirá financiar las carreras de ambas y quedarse con un resto.

Dylan pudo concretar su transacción gracias a que la Primera Enmienda sostiene que se pueden publicitar bienes o servicios que son ilegales donde se anuncian, pero legales donde se entregan, según explicó Marc Randazza, abogado especializado en la Primera Enmienda.

Este no es el primer caso de mujeres que ofrecen sexo por Internet, pero sí es la primera vez que se concreta. En ocasiones anteriores las autoridades pudieron detener las subastas porque, en general, involucraban a menores de edad -condición que en Estados Unidos se mantiene hasta los 21 años- o por la ilegalidad de la prostitución en distintos estados.

(Periodismo.com)

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Más notas sobre Espectáculos

Así es la mansión de La Mona Jiménez en Córdoba: rodeada de naturaleza, tiene su propio bar museo
INCREÍBLE

Así es la mansión de La Mona Jiménez en Córdoba: rodeada de naturaleza y con su propio bar museo

Así está hoy Evangelina Carrozzo: de protestar frente a presidentes en bikini a trabajar en una Municipalidad | Créditos: Instagram @evacarrozzo
LEJOS DE LOS MEDIOS

Así está hoy Evangelina Carrozzo: de protestar frente a presidentes en bikini a trabajar en una Municipalidad

Usar acondicionador de pelo para lavar la ropa, un solución que está ganando adeptos. Foto: IA

Usar acondicionador de pelo para lavar la ropa: para qué sirve y por qué cada vez se usa más

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la mansión de La Mona Jiménez en Córdoba: rodeada de naturaleza y con su propio bar museo
  • Así está hoy Evangelina Carrozzo: de protestar frente a presidentes en bikini a trabajar en una Municipalidad
  • Usar acondicionador de pelo para lavar la ropa: para qué sirve y por qué cada vez se usa más
  • La técnica del “lavado en seco” con bicarbonato: cómo limpiar el colchón sin mojarlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit