ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Midachi en Mar del Plata

El trío santafesino explotan, como siempre, las taquillas de la feliz. Festejan sus 25 años de vida con su clásico humor.

16 de enero 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

A raíz del éxito de público del espectáculo "Midachi de película", los santafesinos decidieron sumar una función diaria, por lo que ahora se presentan de martes a domingos a las 21:30 y a las 23:45 en el Teatro Auditórium ubicado en el Boulevard Marítimo 2280.

El espectáculo que arrancó el pasado miércoles marca el regreso del trío compuesto por Miguel del Sel, Dady Brieva y Chino Volpato tras 17 años de no presentarse en la ciudad.

En esta oportunidad los humoristas ofrecen una puesta multimedia con toda la tecnología, con mucho despliegue artístico en donde Miguel, Dady y el Chino vuelven a conjugar la química que hizo reír a miles de argentinos.

"Midachi de película", además, coincide con los 25 años de vida del grupo. Se podrá ver en la sala Astor Piazzolla hasta el 15 de febrero en dos funciones debido al éxito que viene teniendo desde su debut.

(Télam)

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

James Van Der Beek (Foto: REUTERS/Mike Blake)
MUY TRISTE

El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”

Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”
¿CÓMO LE CAERÁ A LA CHINA?

Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”

Rocío Marengo con su bebé Isidro (Foto: Movilpress)
MUY TIERNO

Las fotos del primer paseo de Rocío Marengo con su hijo Isidro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”
  • Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”
  • Las fotos del primer paseo de Rocío Marengo con su hijo Isidro
  • Mauro Icardi dejó en claro cómo le cayeron las fotos de la China Suárez en ropa interior

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit