ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Midachi en Mar del Plata

El trío santafesino explotan, como siempre, las taquillas de la feliz. Festejan sus 25 años de vida con su clásico humor.

16 de enero 2009, 23:00hs

A raíz del éxito de público del espectáculo "Midachi de película", los santafesinos decidieron sumar una función diaria, por lo que ahora se presentan de martes a domingos a las 21:30 y a las 23:45 en el Teatro Auditórium ubicado en el Boulevard Marítimo 2280.

El espectáculo que arrancó el pasado miércoles marca el regreso del trío compuesto por Miguel del Sel, Dady Brieva y Chino Volpato tras 17 años de no presentarse en la ciudad.

En esta oportunidad los humoristas ofrecen una puesta multimedia con toda la tecnología, con mucho despliegue artístico en donde Miguel, Dady y el Chino vuelven a conjugar la química que hizo reír a miles de argentinos.

"Midachi de película", además, coincide con los 25 años de vida del grupo. Se podrá ver en la sala Astor Piazzolla hasta el 15 de febrero en dos funciones debido al éxito que viene teniendo desde su debut.

(Télam)

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Cuándo vuelve Maxi López a MasterChef Celebrity: fechas confirmadas y reemplazo temporal

3

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

4

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Más notas sobre Espectáculos

Paula Robles mandó al frente a Marcelo Tinelli tras declarar ante el fiscal por las amenazas a Juana
DEMOLEDOR

Paula Robles mandó al frente a Marcelo Tinelli tras declarar ante el fiscal por las amenazas a Juana

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gisela Dulko tras su separación
SU PALABRA

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gisela Dulko tras su separación

¡Momentazo mundialista en Viernes Trece!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Momentazo mundialista en Viernes Trece!

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paula Robles mandó al frente a Marcelo Tinelli tras declarar ante el fiscal por las amenazas a Juana
  • Roberto García Moritán rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gisela Dulko tras su separación
  • ¡Momentazo mundialista en Viernes Trece!
  • El incómodo momento de Yanina Latorre con una fanática obsesionada en la puerta del canal: así terminó todo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit