ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Midachi en Mar del Plata

El trío santafesino explotan, como siempre, las taquillas de la feliz. Festejan sus 25 años de vida con su clásico humor.

16 de enero 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

A raíz del éxito de público del espectáculo "Midachi de película", los santafesinos decidieron sumar una función diaria, por lo que ahora se presentan de martes a domingos a las 21:30 y a las 23:45 en el Teatro Auditórium ubicado en el Boulevard Marítimo 2280.

El espectáculo que arrancó el pasado miércoles marca el regreso del trío compuesto por Miguel del Sel, Dady Brieva y Chino Volpato tras 17 años de no presentarse en la ciudad.

En esta oportunidad los humoristas ofrecen una puesta multimedia con toda la tecnología, con mucho despliegue artístico en donde Miguel, Dady y el Chino vuelven a conjugar la química que hizo reír a miles de argentinos.

"Midachi de película", además, coincide con los 25 años de vida del grupo. Se podrá ver en la sala Astor Piazzolla hasta el 15 de febrero en dos funciones debido al éxito que viene teniendo desde su debut.

(Télam)

Las más leídas

1

“Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623

2

Camilota en la mira

3

Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

4

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

5

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Flor de la V reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán
SINCERA

Flor de la V reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra
SEGUIDORES EN ALERTA

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan
  • Flor de la V reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán
  • El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra
  • Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit