ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Midachi en Mar del Plata

El trío santafesino explotan, como siempre, las taquillas de la feliz. Festejan sus 25 años de vida con su clásico humor.

16 de enero 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

A raíz del éxito de público del espectáculo "Midachi de película", los santafesinos decidieron sumar una función diaria, por lo que ahora se presentan de martes a domingos a las 21:30 y a las 23:45 en el Teatro Auditórium ubicado en el Boulevard Marítimo 2280.

El espectáculo que arrancó el pasado miércoles marca el regreso del trío compuesto por Miguel del Sel, Dady Brieva y Chino Volpato tras 17 años de no presentarse en la ciudad.

En esta oportunidad los humoristas ofrecen una puesta multimedia con toda la tecnología, con mucho despliegue artístico en donde Miguel, Dady y el Chino vuelven a conjugar la química que hizo reír a miles de argentinos.

"Midachi de película", además, coincide con los 25 años de vida del grupo. Se podrá ver en la sala Astor Piazzolla hasta el 15 de febrero en dos funciones debido al éxito que viene teniendo desde su debut.

(Télam)

Las más leídas

1

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

2

Nico Occhiato estalló tras la fake news sobre el padre de Messi en Luzu y aseguró que habrá sanción

3

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

4

Florencia Peña anunció la muerte del padre de Messi por error y la destrozaron en las redes

5

El escandaloso motivo por el que Mauro Icardi no estuvo en la graduación de su hija con Wanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

Foto: Instagram (@thecitycelebs) y Captura (América)
QUÉ HIZO

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas

El hijo de Florencia Peña reveló por qué la actriz le pidió disculpas llorando tras el escándalo en Luzu TV
QUEBRADA

El hijo de Florencia Peña reveló por qué la actriz le pidió disculpas llorando tras el escándalo en Luzu TV

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
  • Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas
  • El hijo de Florencia Peña reveló por qué la actriz le pidió disculpas llorando tras el escándalo en Luzu TV
  • Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit