ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez está en problemas

Ingesta desmedida de pastillas, inconvenientes laborales, corazones rotos y confesiones de una chica que ha recorrido un largo camino.

16 de enero 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Los años no vienen solos y tarde o temprano la experiencia prima por sobre las tentaciones. Nazarena Vélez lo sabe: finalmente se confesó y dijo haber pasado un muy mal periodo en su vida por culpa de las drogas y la anorexia. Esta semana comentó que durante muchos años las anfetaminas, la efedrina y los ansiolíticos fueron moneda corriente para ella y que por buscar tener la cola de Luli Salazar casi llega a la muerte.

Como si todo esto fuera poco, se suma un nuevo escándalo: en "Intrusos en el espectáculo" se dijo que le retiraron los cuadros de Aquadance y Caño, en la obra que interpreta sobre el escenario de "What Pass Carlos Paz?". Es Belén Francese quien está reemplazándola.

Así es, después de cortar su relación con el empresario Luciano Garbellano, productor de la obra antes mencionada, la olla finalmente se destapó y se conocieron detalles de su trastorno de alimentación (una anorexia que arrastra desde los 14 años) y de su relación con los narcóticos. A todo esto se le suman escándalos laborales, peleas, idas, venidas y llantos, muchos llantos. ¡Fuerza Naza! (¿?)

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Más notas sobre Espectáculos

Muna Pauls cumplió 15 años y Agustina Cherri y Gastón Pauls le dedicaron emotivos mensajes / Fuente: Instagram
MUCHO DOLOR

Muna Pauls despidió a su perro Groucho con un mensaje que conmovió en redes

Sabrina Rojas - José Chatruc. CRÉDITO: Instagram
EL EGO BIEN PUESTO

José Chatruc respondió a las críticas por su relación con Sabrina Rojas: “Yo me veo hermoso”

Receta de Maru Botana para que las mollejas salgan perfectas. Foto: montaje

Mollejas con papas pay: el truco de Maru Botana para que salgan tiernas y en pocos pasos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Muna Pauls despidió a su perro Groucho con un mensaje que conmovió en redes
  • José Chatruc respondió a las críticas por su relación con Sabrina Rojas: “Yo me veo hermoso”
  • De qué trata Los huérfanos, el thriller de acción que arrasa en Netflix
  • Mollejas con papas pay: el truco de Maru Botana para que salgan tiernas y en pocos pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit