ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez está en problemas

Ingesta desmedida de pastillas, inconvenientes laborales, corazones rotos y confesiones de una chica que ha recorrido un largo camino.

16 de enero 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Los años no vienen solos y tarde o temprano la experiencia prima por sobre las tentaciones. Nazarena Vélez lo sabe: finalmente se confesó y dijo haber pasado un muy mal periodo en su vida por culpa de las drogas y la anorexia. Esta semana comentó que durante muchos años las anfetaminas, la efedrina y los ansiolíticos fueron moneda corriente para ella y que por buscar tener la cola de Luli Salazar casi llega a la muerte.

Como si todo esto fuera poco, se suma un nuevo escándalo: en "Intrusos en el espectáculo" se dijo que le retiraron los cuadros de Aquadance y Caño, en la obra que interpreta sobre el escenario de "What Pass Carlos Paz?". Es Belén Francese quien está reemplazándola.

Así es, después de cortar su relación con el empresario Luciano Garbellano, productor de la obra antes mencionada, la olla finalmente se destapó y se conocieron detalles de su trastorno de alimentación (una anorexia que arrastra desde los 14 años) y de su relación con los narcóticos. A todo esto se le suman escándalos laborales, peleas, idas, venidas y llantos, muchos llantos. ¡Fuerza Naza! (¿?)

Las más leídas

1

Las primeras vacaciones de Emilia Attias con su hija Gina y su novio Guillermo Freire

2

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

3

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad

4

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca contesté"

5

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero vamos a intentarlo igual"

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí” | Créditos: Instagram @facundoaranatagle
CONMOVEDOR

Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí”

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad | Créditos: CARAS
IMPECABLE

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén | Créditos: Instagram @mguinzburg
INCREÍBLE

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí”
  • Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad
  • Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén
  • Cómo hacer los ravioles caseros de Donato De Santis: la receta perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit