ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez está en problemas

Ingesta desmedida de pastillas, inconvenientes laborales, corazones rotos y confesiones de una chica que ha recorrido un largo camino.

16 de enero 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Los años no vienen solos y tarde o temprano la experiencia prima por sobre las tentaciones. Nazarena Vélez lo sabe: finalmente se confesó y dijo haber pasado un muy mal periodo en su vida por culpa de las drogas y la anorexia. Esta semana comentó que durante muchos años las anfetaminas, la efedrina y los ansiolíticos fueron moneda corriente para ella y que por buscar tener la cola de Luli Salazar casi llega a la muerte.

Como si todo esto fuera poco, se suma un nuevo escándalo: en "Intrusos en el espectáculo" se dijo que le retiraron los cuadros de Aquadance y Caño, en la obra que interpreta sobre el escenario de "What Pass Carlos Paz?". Es Belén Francese quien está reemplazándola.

Así es, después de cortar su relación con el empresario Luciano Garbellano, productor de la obra antes mencionada, la olla finalmente se destapó y se conocieron detalles de su trastorno de alimentación (una anorexia que arrastra desde los 14 años) y de su relación con los narcóticos. A todo esto se le suman escándalos laborales, peleas, idas, venidas y llantos, muchos llantos. ¡Fuerza Naza! (¿?)

Las más leídas

1

Darío Grandinetti, Mercedes Morán y Jorge Marrale brillan en streaming con esta película argentina

2

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

3

La Reini expuso a Rusherking en MasterChef con un dato íntimo que descolocó a todos

4

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

5

Luisana Lopilato extraña Argentina y lanzó una fuerte promesa: “Quiero volver a perderme…”

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara (Fotos: redes sociales).
¡PICANTÍSIMA!

Wanda Nara le respondió a Mauro Icardi tras el fuerte descargo y fulminó a la China Suárez: “Lo olores de...”

Mauro Icardi y China Suárez celebraron su peculiar aniversario. (Foto: @mauroicardi)
FIN DEL MISTERIO

Mauro Icardi blanqueó a qué huele la China Suárez y generó polémica

Fotos de Instagram y Telefe
SE HARTÓ

Mauro Icardi rompió el silencio sobre la obsesión de Wanda Nara con la China Suárez en MasterChef

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara le respondió a Mauro Icardi tras el fuerte descargo y fulminó a la China Suárez: “Lo olores de...”
  • Mauro Icardi blanqueó a qué huele la China Suárez y generó polémica
  • Mauro Icardi rompió el silencio sobre la obsesión de Wanda Nara con la China Suárez en MasterChef
  • Mauro Icardi publicó un nuevo y explosivo comunicado tras los chats de Wanda Nara: “Obsesionada con...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit