ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez está en problemas

Ingesta desmedida de pastillas, inconvenientes laborales, corazones rotos y confesiones de una chica que ha recorrido un largo camino.

16 de enero 2009, 23:00hs

Los años no vienen solos y tarde o temprano la experiencia prima por sobre las tentaciones. Nazarena Vélez lo sabe: finalmente se confesó y dijo haber pasado un muy mal periodo en su vida por culpa de las drogas y la anorexia. Esta semana comentó que durante muchos años las anfetaminas, la efedrina y los ansiolíticos fueron moneda corriente para ella y que por buscar tener la cola de Luli Salazar casi llega a la muerte.

Como si todo esto fuera poco, se suma un nuevo escándalo: en "Intrusos en el espectáculo" se dijo que le retiraron los cuadros de Aquadance y Caño, en la obra que interpreta sobre el escenario de "What Pass Carlos Paz?". Es Belén Francese quien está reemplazándola.

Así es, después de cortar su relación con el empresario Luciano Garbellano, productor de la obra antes mencionada, la olla finalmente se destapó y se conocieron detalles de su trastorno de alimentación (una anorexia que arrastra desde los 14 años) y de su relación con los narcóticos. A todo esto se le suman escándalos laborales, peleas, idas, venidas y llantos, muchos llantos. ¡Fuerza Naza! (¿?)

Las más leídas

1

La maldad de la China Suárez y Mauro Icardi tras la nota con Mario Pergolini: “Fueron al camarín y...”

2

Moria Casán sorprendió al revelar qué parte del cuerpo de la China Suárez la dejó fascinada

3

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

4

Francisco Tinelli rompió el silencio en medio del escándalo familiar e hizo un anuncio clave

5

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli recibió una propuesta inesperada del exterior: el reality que lo quiere como figura
TODOS LOS DETALLES

Marcelo Tinelli recibió una propuesta inesperada del exterior: el reality que lo quiere como figura

Fotos: Instagram (@juariu, @wanda_nara y @sangrejaponesa)
¡MIRÁ!

Se filtró cuándo empezó realmente la relación de Icardi y la China Suárez: el explosivo hallazgo de Juariu

Wanda Nara contra las cuerdas: la mujer que conoce sus secretos le inició juicio
TODO MAL

Wanda Nara contra las cuerdas: la mujer que conoce sus secretos le inició juicio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli recibió una propuesta inesperada del exterior: el reality que lo quiere como figura
  • Alejandro Sanz suma una nueva fecha en Buenos Aires tras agotar su primer show en el Campo Argentino de Polo
  • Se filtró cuándo empezó realmente la relación de Icardi y la China Suárez: el explosivo hallazgo de Juariu
  • Wanda Nara contra las cuerdas: la mujer que conoce sus secretos le inició juicio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit