ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

In love

Lloren chicas, lloren: el galanazo de "Atracción x 4" ya tiene el corazón ocupado y se comenta que la afortunada es una compañerita de elenco.

15 de enero 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

El amor se encuentra siempre en el lugar menos pensado. Sin embargo a esta altura, las parejas formadas en los sets de filmación ya son moneda corriente. Rodrigo Guirao Díaz no es la excepción y no perdió el tiempo porque ya se levantó a una de sus colegas.

Dicen las malas lenguas que la afortunada muchacha no es ni más ni menos que Inés Palombo, más conocida como Paula, la malvada hermana de Luisana Lopilato -en la ficción- donde ambas se disputan el amor del bombonazo.

Todavía no sabemos con quién se quedará él al final de la novela, pero si los rumores son ciertos, ya se conoce a la elegida en la vida real. ¡Love is in the air...!

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Más notas sobre Espectáculos

Catalina Gorostidi explotó contra nutricionistas que le ofrecieron ayuda (captura de X)
TEMA SERIO

Catalina Gorostidi explotó contra nutricionistas que le ofrecieron ayuda: “Con mi cuerpo no te metas”

Jésica Cirio embarazada: el video con pancita de tres meses
DIVINA

Jésica Cirio embarazada: el video con pancita de tres meses

Andrea Del Boca va por todo: autorizó su biopic y promete destapar el escándalo con Ricardo Biasotti
TODOS LOS DETALLES

Andrea Del Boca va por todo: autorizó su biopic y promete destapar el escándalo con Ricardo Biasotti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Catalina Gorostidi explotó contra nutricionistas que le ofrecieron ayuda: “Con mi cuerpo no te metas”
  • Jésica Cirio embarazada: el video con pancita de tres meses
  • Mariano Martínez reveló cuándo se estrena La Jaula de la Moda con Claudio Cosano y Fabián Medina Flores
  • Andrea Del Boca va por todo: autorizó su biopic y promete destapar el escándalo con Ricardo Biasotti

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit