ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Obama y el Hombre Araña ¡juntos!

El presidente electo de Estados Unidos será un personaje en las aventuras de Spiderman, quien deberá evitar su asesinato en la asunción.

09 de enero 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Por estos días se conoció la "adicción" del futuro presidente de Estados Unidos, Barack Obama, a su teléfono móvil. También que uno de sus objetivos es dejar de fumar cigarrillos. Algunas debilidades de un hombre que se declaró fan del superhéroe enmascarado, Spiderman, y ahora cumplirá el sueño de ser parte de una de sus aventuras.

Obama aparecerá en la legendaria historieta del Hombre Araña (la número 583) bajo el título "The Amazing Spider-Man", que gira en torno a su asunción presidencial. La revista saldrá el próximo miércoles 14 de enero, justo una semana antes del verdadero acto que lo convertirá formalmente en presidente de Estados Unidos.

"Cuando nos enteramos de que el presidente designado, Obama, era un coleccionista de cómics del Hombre Araña, supimos de inmediato que debíamos reunir a esos dos personajes históricos en nuestro universo del cómic", dijo el editor de Marvel, Joe

Quesada. Y recordó que algunos presidentes ya habían aparecido, sólo en algunos cameos. Como Nixon, que llegó a la portada aunque no de forma positiva.

La historia que contarán en viñetas transcurre en Washington, cuando un oponente del Hombre Araña busca frustrar la asunción del presidente. Peter Parker descubre que entre el público hay un doble de Obama y allí comienza la hazaña para evitar su asesinato.

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Yanina Latorre rompió el silencio tras la versión de un supuesto amante

3

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

4

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

5

Sebastián Ortega destapó el impacto del escándalo de la China con Wanda en “En el barro 2″

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@orianasabatini y @fulopcatherine)
CUENTA REGRESIVA

Catherine Fulop y Ova Sabatini viajaron a acompañar a Oriana en la recta final de su embarazo

El desconsolado llanto de Luisito en Cuestión de Peso: su esposa Noelia lucha por su vida
MOMENTO DELICADO

El desconsolado llanto de Luisito en Cuestión de Peso: su esposa Noelia lucha por su vida

Rodrigo Lussich habló de su salud y preocupó al panel de Intrusos
DELICADO

Rodrigo Lussich habló de su salud y preocupó al panel de Intrusos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Catherine Fulop y Ova Sabatini viajaron a acompañar a Oriana en la recta final de su embarazo
  • El desconsolado llanto de Luisito en Cuestión de Peso: su esposa Noelia lucha por su vida
  • Rodrigo Lussich habló de su salud y preocupó al panel de Intrusos
  • Graciela Alfano volvió a mostrarse en la playa nudista y contó cómo vivió el momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit