ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Obama y el Hombre Araña ¡juntos!

El presidente electo de Estados Unidos será un personaje en las aventuras de Spiderman, quien deberá evitar su asesinato en la asunción.

09 de enero 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Por estos días se conoció la "adicción" del futuro presidente de Estados Unidos, Barack Obama, a su teléfono móvil. También que uno de sus objetivos es dejar de fumar cigarrillos. Algunas debilidades de un hombre que se declaró fan del superhéroe enmascarado, Spiderman, y ahora cumplirá el sueño de ser parte de una de sus aventuras.

Obama aparecerá en la legendaria historieta del Hombre Araña (la número 583) bajo el título "The Amazing Spider-Man", que gira en torno a su asunción presidencial. La revista saldrá el próximo miércoles 14 de enero, justo una semana antes del verdadero acto que lo convertirá formalmente en presidente de Estados Unidos.

"Cuando nos enteramos de que el presidente designado, Obama, era un coleccionista de cómics del Hombre Araña, supimos de inmediato que debíamos reunir a esos dos personajes históricos en nuestro universo del cómic", dijo el editor de Marvel, Joe

Quesada. Y recordó que algunos presidentes ya habían aparecido, sólo en algunos cameos. Como Nixon, que llegó a la portada aunque no de forma positiva.

La historia que contarán en viñetas transcurre en Washington, cuando un oponente del Hombre Araña busca frustrar la asunción del presidente. Peter Parker descubre que entre el público hay un doble de Obama y allí comienza la hazaña para evitar su asesinato.

Las más leídas

1

Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

2

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

3

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo se quebró en vivo: la señal de su papá el día que nació su hijo
SE HIZO PRESENTE

Rocío Marengo se quebró en vivo: la señal de su papá el día que nació su hijo

Darío Lopilato rompió el silencio tras su operación de urgencia (captura de América TV)
QUÉ LE PASÓ

Darío Lopilato rompió el silencio tras su operación de urgencia: “Mejorando, gracias a Dios”

Potus gigante: el truco infalible para que las hojas de tu planta crezcan sin parar (Foto de Ciudad Magazine)
NO ES OTRA ESPECIE

Potus gigante: el truco infalible para que las hojas de tu planta crezcan sin parar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fin de semana largo sin viajar: planes de lujo y relax para disfrutar Buenos Aires
  • Escapadas urbanas en Semana Santa: la tendencia que crece sin salir de la ciudad
  • Rocío Marengo se quebró en vivo: la señal de su papá el día que nació su hijo
  • Darío Lopilato rompió el silencio tras su operación de urgencia: “Mejorando, gracias a Dios”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit