ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿El mejor trabajo del mundo?

Desde una página de internet se ofrece "el mejor trabajo del mundo". Se trata de un empleo en una isla paradisíaca a cambio de miles de dólares y de contar la experiencia. ¿Te animás a participar?.

15 de enero 2009, 23:00hs

"Nos hemos visto inundados de solicitudes, con aproximadamente 300.000 consultas al portal el martes", contó un vocero del Estado del Queensland. "La web se ha caído. En sólo una hora, 25.000 personas intentaron conectarse, estamos haciendo todo lo posible para repararlo y que vuelva a funcionar de nuevo hoy", añadió.

En plena crisis económica mundial la Oficina de turismo de Queensland lanzó un concurso en el marco de una campaña destinada a preservar su industria turística: un contrato de seis meses para convertirse en el celador de la isla de Hamilton, un rincón paradisiaco en la Gran barrera de coral.

Él o ella, con al menos 18 años de edad, tendrá por misión tomar el sol, vagar por las playas de arena blanca, explorar los fondos submarinos, efectuar algunos "pequeños trabajos" y actualizar cada semana un blog con fotos y vídeos. Además de su salario de 105.000 dólares, la persona escogida recibirá los billetes de avión desde su domicilio a la isla de Hamilton.

El afortunado, que se hospedará en una lujosa residencia con pileta y cancha de golf, debe ser un buen nadador, con facilidad para comunicarse y capacitado para leer y escribir en inglés. "De vez en cuando esa persona tendrá que hablar con los medios de comunicación de lo que ocurre en la isla. Los candidatos, en consecuencia, no deben ser tímidos, les debe gustar el mar, el sol, las actividades al aire libre", insistió el primer ministro de Queensland, Paul Lucas. "El hecho de que se les pague por explorar las islas de la Gran barrera de coral, nadar y bucear, lo convierten en el mejor trabajo del mundo", añadió.

Más de 350 candidaturas habían sido registradas antes de que el portal se cayera. Las candidaturas, que pueden venir de todos los países del mundo, pueden presentarse hasta el 22 de febrero en la página electrónica The best job in the world.

Uno de los candidatos envió su currículum en seis idiomas. Otras personas entregaron las suyas personalmente en la embajada de Australia en Washington. "En la página web teníamos visitantes que se conectaban desde Mongolia o el Vaticano", contaron los responsables de la propuesta

A comienzos de mayo habrá una selección final en la isla de Hamilton con once candidatos y el elegido/a comenzará a trabajar el 1 de julio.

Y vos, ¿te animás a participar?

(AFP)

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles
LO ÚLTIMO

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

Juana Repetto habló del estado de salud de su hijo Toribio: “Fuimos asustados a la guardia“
TODO BIEN

Juana Repetto habló del estado de salud de su hijo Toribio: “Fuimos asustados a la guardia“

El llamativo proyecto en el que trabajarán Wanda Nara y Maxi López juntos: “Van a terminar a punto de besarse”

El llamativo proyecto en el que trabajarán Wanda Nara y Maxi López juntos: “Van a terminar a punto de besarse”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles
  • Juana Repetto habló del estado de salud de su hijo Toribio: “Fuimos asustados a la guardia“
  • Dream Theater vuelve a la Argentina: show épico en el Movistar Arena con su formación clásica
  • El llamativo proyecto en el que trabajarán Wanda Nara y Maxi López juntos: “Van a terminar a punto de besarse”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit