ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿El mejor trabajo del mundo?

Desde una página de internet se ofrece "el mejor trabajo del mundo". Se trata de un empleo en una isla paradisíaca a cambio de miles de dólares y de contar la experiencia. ¿Te animás a participar?.

15 de enero 2009, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Nos hemos visto inundados de solicitudes, con aproximadamente 300.000 consultas al portal el martes", contó un vocero del Estado del Queensland. "La web se ha caído. En sólo una hora, 25.000 personas intentaron conectarse, estamos haciendo todo lo posible para repararlo y que vuelva a funcionar de nuevo hoy", añadió.

En plena crisis económica mundial la Oficina de turismo de Queensland lanzó un concurso en el marco de una campaña destinada a preservar su industria turística: un contrato de seis meses para convertirse en el celador de la isla de Hamilton, un rincón paradisiaco en la Gran barrera de coral.

Él o ella, con al menos 18 años de edad, tendrá por misión tomar el sol, vagar por las playas de arena blanca, explorar los fondos submarinos, efectuar algunos "pequeños trabajos" y actualizar cada semana un blog con fotos y vídeos. Además de su salario de 105.000 dólares, la persona escogida recibirá los billetes de avión desde su domicilio a la isla de Hamilton.

El afortunado, que se hospedará en una lujosa residencia con pileta y cancha de golf, debe ser un buen nadador, con facilidad para comunicarse y capacitado para leer y escribir en inglés. "De vez en cuando esa persona tendrá que hablar con los medios de comunicación de lo que ocurre en la isla. Los candidatos, en consecuencia, no deben ser tímidos, les debe gustar el mar, el sol, las actividades al aire libre", insistió el primer ministro de Queensland, Paul Lucas. "El hecho de que se les pague por explorar las islas de la Gran barrera de coral, nadar y bucear, lo convierten en el mejor trabajo del mundo", añadió.

Más de 350 candidaturas habían sido registradas antes de que el portal se cayera. Las candidaturas, que pueden venir de todos los países del mundo, pueden presentarse hasta el 22 de febrero en la página electrónica The best job in the world.

Uno de los candidatos envió su currículum en seis idiomas. Otras personas entregaron las suyas personalmente en la embajada de Australia en Washington. "En la página web teníamos visitantes que se conectaban desde Mongolia o el Vaticano", contaron los responsables de la propuesta

A comienzos de mayo habrá una selección final en la isla de Hamilton con once candidatos y el elegido/a comenzará a trabajar el 1 de julio.

Y vos, ¿te animás a participar?

(AFP)

Las más leídas

1

La mamá de Tini habló sin filtros sobre Alejandro Stoessel: “No creo que haya otro igual”

2

De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”

3

La hija de Mario Pergolini renunció a Popstars y La Reini la fulminó: “No soy objetiva con las nepo babies”

4

La mamá de Tini Stoessel reapareció en redes en medio del escándalo familiar: qué publicó

5

Revelaron cuánto gastó el padre de Tini Stoessel en tarjetas de crédito: “Es mucho”

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@denisse_belen_gonzalez)
UNIDOS

Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años juntos: la emotiva declaración de amor en medio de su internación

Foto: Instagram (@moooreeriaal)
ENAMORADA

Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción
Pura felicidad

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años juntos: la emotiva declaración de amor en medio de su internación
  • Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario
  • Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 28/08/26 ANTICIPAMOS LA PRIMAVERA CON UN DESFILE DE CLAUDIO COSANO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit