ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿El mejor trabajo del mundo?

Desde una página de internet se ofrece "el mejor trabajo del mundo". Se trata de un empleo en una isla paradisíaca a cambio de miles de dólares y de contar la experiencia. ¿Te animás a participar?.

15 de enero 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

"Nos hemos visto inundados de solicitudes, con aproximadamente 300.000 consultas al portal el martes", contó un vocero del Estado del Queensland. "La web se ha caído. En sólo una hora, 25.000 personas intentaron conectarse, estamos haciendo todo lo posible para repararlo y que vuelva a funcionar de nuevo hoy", añadió.

En plena crisis económica mundial la Oficina de turismo de Queensland lanzó un concurso en el marco de una campaña destinada a preservar su industria turística: un contrato de seis meses para convertirse en el celador de la isla de Hamilton, un rincón paradisiaco en la Gran barrera de coral.

Él o ella, con al menos 18 años de edad, tendrá por misión tomar el sol, vagar por las playas de arena blanca, explorar los fondos submarinos, efectuar algunos "pequeños trabajos" y actualizar cada semana un blog con fotos y vídeos. Además de su salario de 105.000 dólares, la persona escogida recibirá los billetes de avión desde su domicilio a la isla de Hamilton.

El afortunado, que se hospedará en una lujosa residencia con pileta y cancha de golf, debe ser un buen nadador, con facilidad para comunicarse y capacitado para leer y escribir en inglés. "De vez en cuando esa persona tendrá que hablar con los medios de comunicación de lo que ocurre en la isla. Los candidatos, en consecuencia, no deben ser tímidos, les debe gustar el mar, el sol, las actividades al aire libre", insistió el primer ministro de Queensland, Paul Lucas. "El hecho de que se les pague por explorar las islas de la Gran barrera de coral, nadar y bucear, lo convierten en el mejor trabajo del mundo", añadió.

Más de 350 candidaturas habían sido registradas antes de que el portal se cayera. Las candidaturas, que pueden venir de todos los países del mundo, pueden presentarse hasta el 22 de febrero en la página electrónica The best job in the world.

Uno de los candidatos envió su currículum en seis idiomas. Otras personas entregaron las suyas personalmente en la embajada de Australia en Washington. "En la página web teníamos visitantes que se conectaban desde Mongolia o el Vaticano", contaron los responsables de la propuesta

A comienzos de mayo habrá una selección final en la isla de Hamilton con once candidatos y el elegido/a comenzará a trabajar el 1 de julio.

Y vos, ¿te animás a participar?

(AFP)

Las más leídas

1

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

2

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

3

El escándalo de Wanda Nara y Martín Migueles en Japón que generó repudio en redes

4

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Más notas sobre Espectáculos

Muffins de banana, la receta imperdible para que salgan esponjosos. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Muffins de banana esponjosos y sabrosos: una receta simple que se resuelve en seis pasos

Cheesecake sin horno y en pocos pasos de de Paulina Cocina. Foto: montaje
Pastelería

Así prepara Paulina Cocina la cheesecake de chocolate: sin horno y con un toque final irresistible

Un nueva técnica científica enseña como hervir los huevos de la mejor manera. Foto: Freepik
Trucos caseros

Cómo hervir los huevos para una cocción perfecta que mantenga sus propiedades, según la ciencia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Muffins de banana esponjosos y sabrosos: una receta simple que se resuelve en seis pasos
  • Así prepara Paulina Cocina la cheesecake de chocolate: sin horno y con un toque final irresistible
  • Cómo hervir los huevos para una cocción perfecta que mantenga sus propiedades, según la ciencia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 30 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit