ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celulares hechos con botellas recicladas

Motorola presenta el primer teléfono celular del mundo hecho de material reciclado.

05 de enero 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Motorola anunció dos nuevos dispositivos móviles que harán aún más accesible la responsabilidad social y conectividad social para las personas en cualquier lugar. MOTO™ W233 Renew es el primer teléfono celular del mundo hecho de plástico reciclado de botellas. La otra novedad es el MOTOSURF™ A3100, un smartphone touchscreen de alta velocidad, con pantalla deslizable totalmente personalizable. Los dos equipos serán lanzados esta semana en la Feria Internacional de la Electrónica 2009 de Las Vegas.

"Actualmente, los recursos naturales, la energía y el tiempo son más valiosos que nunca," dijo Jeremy Dale, Vicepresidente Corporativo de Marketing de Motorola Mobile Devices. "Trabajamos conjuntamente con Carbonfund.org, de modo que podemos asegurar que MOTO W233 es el primer teléfono celular carbono neutro del mundo."

No sólo podemos decir que la caja protectora de plástico del MOTO W233 es 100% reciclable y que está hecha de plástico reciclado de botellas, sino que también se pensó en el medio ambiente a la hora de fabricar e l embalaje . El tamaño del embalaje del teléfono se ha reducido en un 22% y el material incluido en la caja se ha impreso en un 100% sobre papel reciclado. Además, en los Estados Unidos, la caja contiene un sobre de franqueo pagado para facilitarle la devolución de su teléfono celular anterior a fin de que el mismo sea reciclado sin costo alguno.

Diseñado no sólo para los usuarios preocupados por el medio ambiente, el Renew continúa con el compromiso global asumido por Motorola de reducir nuestro impacto sobre el medio ambiente, como parte de nuestro programa ECOMOTO. Renew será vendido por T-Mobile a partir del primer trimestre de 2009

E n América Latina, una versión del producto estará disponible durante el primer semestre de 2009.

Más info:

http://www.motorola.com.ar/

www.motorola.com/mediacenter

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Más notas sobre Espectáculos

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años
FUERTE

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años

Sofía Solá, la hija de Maru Botana, tuvo un accidente en Barcelona: “Me atropelló una moto”
ESTÁ BIEN

Sofía Solá, la hija de Maru Botana, tuvo un accidente en Barcelona: “Me atropelló una moto”

Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez
CUANDO EMPEZÓ TODO

Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años
  • Sofía Solá, la hija de Maru Botana, tuvo un accidente en Barcelona: “Me atropelló una moto”
  • Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez
  • El álbum de fotos de Nicole Neumann en Disney con sus hijos y Manu Urcera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit