ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Millonarios en acción

En el reality show que emite la señal de cable Infinito, ocho millonarios viajarán a una comunidad de Uganda muy humilde para ayudar a sus habitantes a generar un proyecto productivo sustentable.

07 de enero 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

El reality show, con una interesante faceta de ayuda social, que se podrá ver desde el 6 de enero los martes a las 20, pone al servicio de los más necesitados los consejos y experiencias de ocho millonarios que quieren compartir los secretos que los llevaron a la cima.

El proceso de selección de estos empresarios debió centrarse en la búsqueda de personas con competencias definidas y un pensamiento innovador para un proyecto aventurero como este. Para ayudar a este reclutamiento participó activamente la agencia de ayuda internacional World Vision, que desde hace 14 años trabaja en Uganda y fue quien facilitó el camino para el staff de producción de este reality en el que intervinieron más de 50 personas.

En uno de estos emprendimientos, un grupo de empresarios creó la Crop Store. Los pueblos de Nyakasiru y Karorwa subsisten principalmente de la agricultura. La creación de Crop Store ha permitido, entre otras cosas, que los campesinos recolecten y almacenen sus cultivos en condiciones adecuadas, vender productos fuera de temporada a un mejor precio, actuar como centro de capacitación para la comunidad para aprender nuevas técnicas de cultivo y transformarse en un centro de actividades donde los individuos aprenden a trabajar en comunidad y no de forma aislada.

Entre los millonarios elegidos se destacan Shahid Azeem, un pakistaní radicado en Inglaterra gerente de Arcom; Seb Bishop y Tony Callaghan, fundador de la cadena de pubs en Inglaterra. Todos ellos colaboraron activamente para sacar adelante a esta pequeña comunidad, desarrollando ingeniosos emprendimientos empresariales.

Más info:

http://w3.infinito.com/ar/home/home_ar.html

Las más leídas

1

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

2

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale (Foto: captura eltrece)
IMPERDIBLE

Los invitados de La Noche de Mirtha y de Almorzando con Juana de este fin de semana

Cómo está Charly García tras su cirugía de riñón: el comunicado oficial sobre su salud
FUERZA

Cómo está Charly García tras su cirugía de riñón: el comunicado oficial sobre su salud

Rox presenta “Alta Frecuencia”: el nuevo single que impulsa el “Mindset Music” para elevar la conciencia

Rox presenta “Alta Frecuencia”: el nuevo single que impulsa el “Mindset Music” para elevar la conciencia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de La Noche de Mirtha y de Almorzando con Juana de este fin de semana
  • Cómo está Charly García tras su cirugía de riñón: el comunicado oficial sobre su salud
  • Rox presenta “Alta Frecuencia”: el nuevo single que impulsa el “Mindset Music” para elevar la conciencia
  • Griselda Siciliani, Esteban Lamothe y el elenco de Envidiosa 4 desplegaron sus looks en un evento: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit