ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Millonarios en acción

En el reality show que emite la señal de cable Infinito, ocho millonarios viajarán a una comunidad de Uganda muy humilde para ayudar a sus habitantes a generar un proyecto productivo sustentable.

07 de enero 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

El reality show, con una interesante faceta de ayuda social, que se podrá ver desde el 6 de enero los martes a las 20, pone al servicio de los más necesitados los consejos y experiencias de ocho millonarios que quieren compartir los secretos que los llevaron a la cima.

El proceso de selección de estos empresarios debió centrarse en la búsqueda de personas con competencias definidas y un pensamiento innovador para un proyecto aventurero como este. Para ayudar a este reclutamiento participó activamente la agencia de ayuda internacional World Vision, que desde hace 14 años trabaja en Uganda y fue quien facilitó el camino para el staff de producción de este reality en el que intervinieron más de 50 personas.

En uno de estos emprendimientos, un grupo de empresarios creó la Crop Store. Los pueblos de Nyakasiru y Karorwa subsisten principalmente de la agricultura. La creación de Crop Store ha permitido, entre otras cosas, que los campesinos recolecten y almacenen sus cultivos en condiciones adecuadas, vender productos fuera de temporada a un mejor precio, actuar como centro de capacitación para la comunidad para aprender nuevas técnicas de cultivo y transformarse en un centro de actividades donde los individuos aprenden a trabajar en comunidad y no de forma aislada.

Entre los millonarios elegidos se destacan Shahid Azeem, un pakistaní radicado en Inglaterra gerente de Arcom; Seb Bishop y Tony Callaghan, fundador de la cadena de pubs en Inglaterra. Todos ellos colaboraron activamente para sacar adelante a esta pequeña comunidad, desarrollando ingeniosos emprendimientos empresariales.

Más info:

http://w3.infinito.com/ar/home/home_ar.html

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Más notas sobre Espectáculos

La Tota Santillán y su hermano, Horacio. Crédito: Instagram
"ESTÁ VIVO DE MILAGRO"

Balearon la casa del hermano de la Tota Santillán y crece la preocupación por la investigación

Gimena Accardi (Foto: captura eltrece)
DIVINA

Gimena Accardi celebró sus 41 años: así fue su look romántico y el festejo en Buenos Aires

Callum Turner y Dua Lipa se casaron el fin de semana en el oeste de Londres.
Fotos privadas

Las fotos inéditas de la boda de Dua Lipa y Callum Turner: así dieron el sí en Sicilia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Balearon la casa del hermano de la Tota Santillán y crece la preocupación por la investigación
  • Gimena Accardi celebró sus 41 años: así fue su look romántico y el festejo en Buenos Aires
  • Los sueños que Agostina Vega no pudo cumplir: la emotiva carta que dejó la nena
  • Las fotos inéditas de la boda de Dua Lipa y Callum Turner: así dieron el sí en Sicilia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit