ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Millonarios en acción

En el reality show que emite la señal de cable Infinito, ocho millonarios viajarán a una comunidad de Uganda muy humilde para ayudar a sus habitantes a generar un proyecto productivo sustentable.

07 de enero 2009, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El reality show, con una interesante faceta de ayuda social, que se podrá ver desde el 6 de enero los martes a las 20, pone al servicio de los más necesitados los consejos y experiencias de ocho millonarios que quieren compartir los secretos que los llevaron a la cima.

El proceso de selección de estos empresarios debió centrarse en la búsqueda de personas con competencias definidas y un pensamiento innovador para un proyecto aventurero como este. Para ayudar a este reclutamiento participó activamente la agencia de ayuda internacional World Vision, que desde hace 14 años trabaja en Uganda y fue quien facilitó el camino para el staff de producción de este reality en el que intervinieron más de 50 personas.

En uno de estos emprendimientos, un grupo de empresarios creó la Crop Store. Los pueblos de Nyakasiru y Karorwa subsisten principalmente de la agricultura. La creación de Crop Store ha permitido, entre otras cosas, que los campesinos recolecten y almacenen sus cultivos en condiciones adecuadas, vender productos fuera de temporada a un mejor precio, actuar como centro de capacitación para la comunidad para aprender nuevas técnicas de cultivo y transformarse en un centro de actividades donde los individuos aprenden a trabajar en comunidad y no de forma aislada.

Entre los millonarios elegidos se destacan Shahid Azeem, un pakistaní radicado en Inglaterra gerente de Arcom; Seb Bishop y Tony Callaghan, fundador de la cadena de pubs en Inglaterra. Todos ellos colaboraron activamente para sacar adelante a esta pequeña comunidad, desarrollando ingeniosos emprendimientos empresariales.

Más info:

http://w3.infinito.com/ar/home/home_ar.html

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Más notas sobre Espectáculos

Mica Lapegüe mostró su desopilante reacción al amamantar por primera vez a Delfina
Pura ternura

Mica Lapegüe mostró su desopilante reacción al amamantar por primera vez a Delfina

(Foto: Instagram @lucianotirri)
Inesperado

Luciano “El Tirri” se mostró con su esposa en una foto en California y reveló detalles desconocidos de su vida

Emily Lucius mostró las fotos de su viaje a Marruecos. Crédito: Instagram
SOÑADO

Las fotos de las vacaciones de Emily Lucius en Marruecos: “Llegamos hace 5 horas y ya no puedo más”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mica Lapegüe mostró su desopilante reacción al amamantar por primera vez a Delfina
  • Luciano “El Tirri” se mostró con su esposa en una foto en California y reveló detalles desconocidos de su vida
  • Las fotos de las vacaciones de Emily Lucius en Marruecos: “Llegamos hace 5 horas y ya no puedo más”
  • José Coronado es un detective tipo Sherlock Holmes en la nueva miniserie de 4 capítulos en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit