ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Millonarios en acción

En el reality show que emite la señal de cable Infinito, ocho millonarios viajarán a una comunidad de Uganda muy humilde para ayudar a sus habitantes a generar un proyecto productivo sustentable.

07 de enero 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

El reality show, con una interesante faceta de ayuda social, que se podrá ver desde el 6 de enero los martes a las 20, pone al servicio de los más necesitados los consejos y experiencias de ocho millonarios que quieren compartir los secretos que los llevaron a la cima.

El proceso de selección de estos empresarios debió centrarse en la búsqueda de personas con competencias definidas y un pensamiento innovador para un proyecto aventurero como este. Para ayudar a este reclutamiento participó activamente la agencia de ayuda internacional World Vision, que desde hace 14 años trabaja en Uganda y fue quien facilitó el camino para el staff de producción de este reality en el que intervinieron más de 50 personas.

En uno de estos emprendimientos, un grupo de empresarios creó la Crop Store. Los pueblos de Nyakasiru y Karorwa subsisten principalmente de la agricultura. La creación de Crop Store ha permitido, entre otras cosas, que los campesinos recolecten y almacenen sus cultivos en condiciones adecuadas, vender productos fuera de temporada a un mejor precio, actuar como centro de capacitación para la comunidad para aprender nuevas técnicas de cultivo y transformarse en un centro de actividades donde los individuos aprenden a trabajar en comunidad y no de forma aislada.

Entre los millonarios elegidos se destacan Shahid Azeem, un pakistaní radicado en Inglaterra gerente de Arcom; Seb Bishop y Tony Callaghan, fundador de la cadena de pubs en Inglaterra. Todos ellos colaboraron activamente para sacar adelante a esta pequeña comunidad, desarrollando ingeniosos emprendimientos empresariales.

Más info:

http://w3.infinito.com/ar/home/home_ar.html

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio y habló de su pelea con Emilia Mernes

3

Tini Stoessel habló por primera vez de la pérdida de un embarazo con Rodrigo de Paul

4

Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama

5

!Bomba! La foto de Sabrina Rojas rumbo a Brasil con José Chatruc: “Estaban acaramelados”

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa (Foto: captuas América y eltrece)
CURIOSO

Marcelo Tinelli celebró su cumpleaños en familia y un detalle sobre Milett Figueroa llamó la atención

Santiago Almeyda confirmó el trío con Florencia Peña y reveló quién fue la otra involucrada
TODOS LOS DETALLES

Santiago Almeyda confirmó el trío con Florencia Peña y reveló quién fue la otra involucrada

Fulminaron a Tomás Dente por exponer al aire a su producción: “Podés ser de todo, menos un botón”
NO SE LA DEJARON PASAR

Fulminaron a Tomás Dente por exponer al aire a su producción: “Podés ser de todo, menos un botón”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli celebró su cumpleaños en familia y un detalle sobre Milett Figueroa llamó la atención
  • Santiago Almeyda confirmó el trío con Florencia Peña y reveló quién fue la otra involucrada
  • Fulminaron a Tomás Dente por exponer al aire a su producción: “Podés ser de todo, menos un botón”
  • Tierno video: el desfile de Venezia Caniggia que enloqueció a su mamá Melody Luz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit