ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Cuáles son tus sueños?

Todo el tiempo solemos estar descontentos con varios aspectos y áreas de nuestras vidas. Pero, ¿alguna vez nos preguntamos qué es lo que realmente deseamos?

06 de enero 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Todo el tiempo nos quejamos del raquítico sueldo que nos pagan en nuestros empleos, de que las tareas que nos asignan no son de nuestro agrado, de que no encontramos a la persona que tanto buscamos, la lista se extiende hasta el infinito. La pregunta es: ¿Son siempre los demás el problema? ¿No tendremos algo que ver nosotros? Y sin en lugar de quejarnos nos preguntáramos: ¿cuáles son nuestros sueños?, ¿qué tipo de trabajo nos gustaría tener?, ¿qué cosas debe tener la persona que estamos buscando? Todos -o casi todos- tenemos sueños pero, ¿qué tan presentes están en nuestra vida diaria? Nos fijamos metas en el tiempo o sólo nos quejamos de nuestra realidad actual?

Todos los grandes éxitos empiezan con un sueño, un deseo por alcanzar, una idea en la mente. Pero para ir tras nuestros sueños debemos creer en nosotros mismos. Y ahora la pregunta obligada, ¿creemos en nosotros mismos? ¿Nos tenemos fe? Tal vez, en esa respuesta esté la razón por la que en lugar de luchar por nuestros deseos, nos limitamos a quejarnos por nuestra "injusta" y "complicada" vida. Porque no nos amamos lo suficiente. Porque no creemos que seamos capaces de alcanzar nuestros más profundos anhelos. Incluso, muchas veces, ni siquiera tenemos en claro cuáles son esos sueños que anidan en nuestro corazón.

En su libro "Cree en ti mismo", Joseph Murphy nos enseña cómo realizar todos nuestros sueños a partir del desarrollo de una correcta actitud mental, es decir, la certeza de que cada uno de nosotros tiene dentro de sí mismo todo el potencial para alcanzar sus objetivos. Para eso, nos brinda varios ejemplos de cómo poetas, artistas, inventores y empresarios de todos los tiempos han logrado plasmar sus ideas y alcanzar sus metas.

Como el caso de un importante empresario industrial, que comenzó trabajando en una pequeña tienda. El, desde siempre, tuvo en claro su sueño: tener una gran empresa con sucursales en todo el país. "Me contó que en forma regular hacía surgir en su mente un edificio gigante, oficinas, fábricas y tiendas, donde él se sentía y se imaginaba como el dueño de todo. Su lema era: Es igual de fácil imaginarse a un mismo fracasado como lo es imaginarse con éxito, pero esto último es mucho más interesante . Sentir es la fuente principal del poder. Debemos cargar nuestra imágenes mentales con sentimiento para obtener resultados", escribe Joseph Murphy en su libro, en donde enseña distintas técnicas para que cada uno pueda alcanzar sus sueños.

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

3

El emotivo mensaje de Sebastián Graviotto para Juana Repetto y sus hijos: “Cerca...”

4

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

5

El doctor Guillermo Capuya explicó el delicado diagnóstico de Christian Petersen: “Es gravísimo”

Más notas sobre Espectáculos

La banda realizó, hace 16 años, su último show en conjunto. Tras la muerte de Cerati, en 2021, llevaron a cabo una gira con cantantes invitados. (Facebook Soda Stereo)
NACIONAL Y POPULAR

Soda Stereo, entre las 50 mejores bandas de la historia del rock mundial

Tensión interna en Mandarina por la llegada de Beto Casella a América TV: fuertes versiones puertas adentro/ Foto Clarín
COMPLICADO

Tensión en Mandarina por la llegada de Beto Casella a América TV: fuertes versiones puertas adentro

Julieta Ortega / Fuente: Instagram
REVELADOR

Julieta Ortega explicó por qué no deja solo a su hijo Benito Noble que ya tiene 20 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Soda Stereo, entre las 50 mejores bandas de la historia del rock mundial
  • Tensión en Mandarina por la llegada de Beto Casella a América TV: fuertes versiones puertas adentro
  • Julieta Ortega explicó por qué no deja solo a su hijo Benito Noble que ya tiene 20 años
  • Cómo será la fiesta de 15 años que Nicole Neumann le prepara a su hija Allegra Cubero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit