ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Año 2009: qué dicen las profecías

Las predicciones de San Malaquías, que se encuentran en concordancia con las de los evangelios, Nostradamus y la Virgen de Fátima, señalan que en esto año, y en los próximos, podría pasar de todo. Ciudad.com lo advierte primero.

07 de enero 2009, 23:00hs

Según los interpretes de las profecías de San Malaquías, Nostradamus y la Virgen de Fátima, Benedicto XVI será Papa sólo hasta el año 2009 o el 2010. Se dice que durante su papado y por su iniciativa en Jerusalén se construirán tres templos en los que judíos, musulmanes y cristianos rendirán el culto de sus respectivas religiones en paz. Pero aún no lo ha hecho y le queda poco tiempo (¡que se apure!).

Una de las profecías da miedo: parece que en el 2009 estallará una guerra entre países árabes, y para 2010 se habrá convertido en una guerra de Oriente contra Occidente... la temida Tercera Guerra Mundial. Es un poco preocupante leer esa profecía frente a los ataques de Israel sobre Gaza. Tal vez, justo en ésta San Malaquias la haya pifiado.

Las profecías también dicen que el Papa Benedicto XVI morirá antes de que empiece la guerra o en sus comienzos. Asumirá el papado un Pontífice al que San Malaquías llama "Pedro el Romano". Los interpretes dicen que es el nombre simbólico de su papado, ya que se basará en la reafirmación de Iglesia y la preeminencia de la fe católica en un mundo oscurecido por la guerra. Las diferencias entre Occidente y Oriente serán, de esta manera, remarcadas.

Muchas profecías coinciden en hablar de la destrucción en Roma, algo que los intérpretes traducen como la caída del imperio de Occidente (Europa y Estados Unidos, o tan sólo Estados Unidos) hacia el año 2012 o 2013. Curiosamente, los mayas ubican en el 2012 un cambio trascendental para la civilización, o acaso el apocalipsis.

Si consulta a una bruja, Obama saldrá con los pelos de punta: las profecías dicen que entre los años 2009 y 2010 Estados Unidos será victima de un holocausto que plagará a todo el país de muerte y desolación. Se ve que, además de lidiar con la crisis económica, el nuevo presidente tendrá problemas un poquito más grandes.

Pero tal vez las profecías se equivoquen. Crucemos los dedos.

Las más leídas

1

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

2

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

3

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

4

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

5

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que la China Suárez estalló al escuchar que la modelo dijo que no roba maridos. (Fotos: Instagram /sangrejaponesa / pampitaoficial)
NO LO IMAGINAMOS

Pampita picanteó a China Suárez y reavivó su conflicto del motorhome en un video viral: “No, la China...”

Enzo y el secreto de su mate perfecto
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Enzo y el secreto de su mate perfecto

Por Brand News Team
Wanda Nara sorprendió a Cachete Sierra con una pregunta picante en MasterChef Celebrity: “¿Usás...?"
INESPERADO

Wanda Nara sorprendió a Cachete Sierra con una pregunta picante en MasterChef Celebrity: “¿Usás...?"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Enzo y el secreto de su mate perfecto
  • Wanda Nara sorprendió a Cachete Sierra con una pregunta picante en MasterChef Celebrity: “¿Usás...?"
  • “Mala compañera”: Noe Antonelli apuntó sin filtros contra Nancy Pazos y reveló su calvario trabajando con ella
  • Flor Jazmín Peña habló de las famosas que habrían coqueteado a Nico Occhiato en los Personajes del Año

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit