ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Año 2009: qué dicen las profecías

Las predicciones de San Malaquías, que se encuentran en concordancia con las de los evangelios, Nostradamus y la Virgen de Fátima, señalan que en esto año, y en los próximos, podría pasar de todo. Ciudad.com lo advierte primero.

07 de enero 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Según los interpretes de las profecías de San Malaquías, Nostradamus y la Virgen de Fátima, Benedicto XVI será Papa sólo hasta el año 2009 o el 2010. Se dice que durante su papado y por su iniciativa en Jerusalén se construirán tres templos en los que judíos, musulmanes y cristianos rendirán el culto de sus respectivas religiones en paz. Pero aún no lo ha hecho y le queda poco tiempo (¡que se apure!).

Una de las profecías da miedo: parece que en el 2009 estallará una guerra entre países árabes, y para 2010 se habrá convertido en una guerra de Oriente contra Occidente... la temida Tercera Guerra Mundial. Es un poco preocupante leer esa profecía frente a los ataques de Israel sobre Gaza. Tal vez, justo en ésta San Malaquias la haya pifiado.

Las profecías también dicen que el Papa Benedicto XVI morirá antes de que empiece la guerra o en sus comienzos. Asumirá el papado un Pontífice al que San Malaquías llama "Pedro el Romano". Los interpretes dicen que es el nombre simbólico de su papado, ya que se basará en la reafirmación de Iglesia y la preeminencia de la fe católica en un mundo oscurecido por la guerra. Las diferencias entre Occidente y Oriente serán, de esta manera, remarcadas.

Muchas profecías coinciden en hablar de la destrucción en Roma, algo que los intérpretes traducen como la caída del imperio de Occidente (Europa y Estados Unidos, o tan sólo Estados Unidos) hacia el año 2012 o 2013. Curiosamente, los mayas ubican en el 2012 un cambio trascendental para la civilización, o acaso el apocalipsis.

Si consulta a una bruja, Obama saldrá con los pelos de punta: las profecías dicen que entre los años 2009 y 2010 Estados Unidos será victima de un holocausto que plagará a todo el país de muerte y desolación. Se ve que, además de lidiar con la crisis económica, el nuevo presidente tendrá problemas un poquito más grandes.

Pero tal vez las profecías se equivoquen. Crucemos los dedos.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Más notas sobre Espectáculos

Bárbara publicó las últimas fotos del cantante en Tucumán.
UNA FECHA IMPORTANTE

A siete años del accidente de Sergio Denis, su hija Bárbara volvió a pedir justicia

El conductor dejó una herencia millonaria.
OTRO PROBLEMA

Escándalo por la muerte de la Tota Santillán: su hija denunció que el teléfono del conductor terminó en manos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A siete años del accidente de Sergio Denis, su hija Bárbara volvió a pedir justicia
  • Escándalo por la muerte de la Tota Santillán: su hija denunció que el teléfono del conductor terminó en manos
  • Netflix: Emily Blunt llega con la película romántica más esperada
  • Intriga y tensión en Netflix: la serie de 8 capítulos que arrasa en su país

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit