ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez en la isla de Caras: "Muero por ser padre"

04 de enero 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Después de un año con muchos problemas y dolores de cabeza Mariano Martínez decidió hacer un parate y viajar a la isla de Caras para descansar un poco. Y es que hace algunos meses su padre fue acusado por la justicia de estar involucrado en el caso de la venta ilegal de efedrina. El tiempo pasó y gracias al amor incondicional de su novia pudo superar el trago amargo.

Hoy, uno de los galanes más sexies del país afirma con toda soltura que su gran deseo para el año que comienza es poder formar una familia con su mujer: "Muero de ganas de ser padre. Si fuera por mí esta misma noche dejaría a Juli embarazada", confesó. Además dice que a pesar de todo, el 2008 fue uno de sus mejores años: "Todos los años de mi vida fueron buenos, porque siempre aprendí algo", cuenta y agrega: "Eso es lo mejor que te puede pasar en la vida, hay que tratar de pasarla lo mejor posible".

También afirma que sigue creyendo en la inocencia de su padre y que siente que su novia es la mujer de su vida, con quien se muere por tener hijos.

Las más leídas

1

Impacto en redes: cuántos seguidores perdió Emilia Mernes tras el gesto de Tini Stoessel

2

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

3

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Graciela Alfano confirmó que ingresará a Gran Hermano: “Voy a cobrar más que Andrea del Boca”. Foto: captura de pantalla de Ciudad Magazine, Empezar el Día.
BOMBA

Graciela Alfano confirmó que ingresará a Gran Hermano: “Voy a cobrar más que Andrea del Boca”

Erika de Sautu Riestra, actriz de En el Barro. Crédito: Instagram
SU VERDAD

Erika de Sautu Riestra: su papel en En el barro y la conmovedora historia de vida junto a su hijo Gaspar

Jonatan Loidi presenta 'El Camino del 5%'.

Jonatan Loidi presenta El Camino del 5%: una experiencia motivacional única

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Graciela Alfano confirmó que ingresará a Gran Hermano: “Voy a cobrar más que Andrea del Boca”
  • Erika de Sautu Riestra: su papel en En el barro y la conmovedora historia de vida junto a su hijo Gaspar
  • Jonatan Loidi presenta El Camino del 5%: una experiencia motivacional única
  • Ian Lucas reveló qué hará con los 50 millones de pesos que ganó en MasterChef Celebrity

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit