ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez en la isla de Caras: "Muero por ser padre"

04 de enero 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Después de un año con muchos problemas y dolores de cabeza Mariano Martínez decidió hacer un parate y viajar a la isla de Caras para descansar un poco. Y es que hace algunos meses su padre fue acusado por la justicia de estar involucrado en el caso de la venta ilegal de efedrina. El tiempo pasó y gracias al amor incondicional de su novia pudo superar el trago amargo.

Hoy, uno de los galanes más sexies del país afirma con toda soltura que su gran deseo para el año que comienza es poder formar una familia con su mujer: "Muero de ganas de ser padre. Si fuera por mí esta misma noche dejaría a Juli embarazada", confesó. Además dice que a pesar de todo, el 2008 fue uno de sus mejores años: "Todos los años de mi vida fueron buenos, porque siempre aprendí algo", cuenta y agrega: "Eso es lo mejor que te puede pasar en la vida, hay que tratar de pasarla lo mejor posible".

También afirma que sigue creyendo en la inocencia de su padre y que siente que su novia es la mujer de su vida, con quien se muere por tener hijos.

Las más leídas

1

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

2

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

3

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo el tarot sobre Pampita y Martín Pepa tras la reconciliación: “Le tengo miedo a esta carta”
FUERTE

Qué dijo el tarot sobre Pampita y Martín Pepa tras la reconciliación: “Le tengo miedo a esta carta”

Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina (captura de Telefe)
CLIP VIRAL

Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina y estallaron las redes

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”
LOLO POGGIO ELIMINADA

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo el tarot sobre Pampita y Martín Pepa tras la reconciliación: “Le tengo miedo a esta carta”
  • Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina y estallaron las redes
  • Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”
  • El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit