ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez en la isla de Caras: "Muero por ser padre"

04 de enero 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Después de un año con muchos problemas y dolores de cabeza Mariano Martínez decidió hacer un parate y viajar a la isla de Caras para descansar un poco. Y es que hace algunos meses su padre fue acusado por la justicia de estar involucrado en el caso de la venta ilegal de efedrina. El tiempo pasó y gracias al amor incondicional de su novia pudo superar el trago amargo.

Hoy, uno de los galanes más sexies del país afirma con toda soltura que su gran deseo para el año que comienza es poder formar una familia con su mujer: "Muero de ganas de ser padre. Si fuera por mí esta misma noche dejaría a Juli embarazada", confesó. Además dice que a pesar de todo, el 2008 fue uno de sus mejores años: "Todos los años de mi vida fueron buenos, porque siempre aprendí algo", cuenta y agrega: "Eso es lo mejor que te puede pasar en la vida, hay que tratar de pasarla lo mejor posible".

También afirma que sigue creyendo en la inocencia de su padre y que siente que su novia es la mujer de su vida, con quien se muere por tener hijos.

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

5

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Más notas sobre Espectáculos

El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes
MISTERIO Y DUDAS

El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes

La fuerte postura de la familia de Luana Fernández tras el tenso enfrentamiento con su ex en Gran Hermano
NO LES GUSTÓ NADA

La fuerte postura de la familia de Luana Fernández tras el tenso enfrentamiento con su ex en Gran Hermano

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)
UNIDOS

La China Suárez reaccionó tras la audiencia de Mauro Icardi y Wanda Nara en Italia con un romántico mensaje

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte postura de la familia de Luana Fernández tras el tenso enfrentamiento con su ex en Gran Hermano
  • La China Suárez reaccionó tras la audiencia de Mauro Icardi y Wanda Nara en Italia con un romántico mensaje
  • Luciano Castro dio detalles de cómo es su día a día durante la internación y por qué lo dejan salir
  • Toda la verdad sobre la conciliación de bienes entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Italia: “Ella esta feliz”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit