ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez en la isla de Caras: "Muero por ser padre"

04 de enero 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Después de un año con muchos problemas y dolores de cabeza Mariano Martínez decidió hacer un parate y viajar a la isla de Caras para descansar un poco. Y es que hace algunos meses su padre fue acusado por la justicia de estar involucrado en el caso de la venta ilegal de efedrina. El tiempo pasó y gracias al amor incondicional de su novia pudo superar el trago amargo.

Hoy, uno de los galanes más sexies del país afirma con toda soltura que su gran deseo para el año que comienza es poder formar una familia con su mujer: "Muero de ganas de ser padre. Si fuera por mí esta misma noche dejaría a Juli embarazada", confesó. Además dice que a pesar de todo, el 2008 fue uno de sus mejores años: "Todos los años de mi vida fueron buenos, porque siempre aprendí algo", cuenta y agrega: "Eso es lo mejor que te puede pasar en la vida, hay que tratar de pasarla lo mejor posible".

También afirma que sigue creyendo en la inocencia de su padre y que siente que su novia es la mujer de su vida, con quien se muere por tener hijos.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Más notas sobre Espectáculos

El audio de Claudio Barrelier al papá de Agostina Vega tras su desaparición: “No tengo nada que ver”
SIN CONSUELO

El audio de Claudio Barrelier al papá de Agostina Vega tras su desaparición: “No tengo nada que ver”

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar
DOLOR PROFUNDO

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

Dua Lipa se casó con Callum Turner: la íntima boda en Londres antes de una fiesta de tres días en Sicilia. Crédito: X/@indi5051
VIVA EL AMOR

Dua Lipa se casó con Callum Turner: la íntima boda en Londres antes de una fiesta de tres días en Sicilia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El audio de Claudio Barrelier al papá de Agostina Vega tras su desaparición: “No tengo nada que ver”
  • Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar
  • Dua Lipa se casó con Callum Turner: la íntima boda en Londres antes de una fiesta de tres días en Sicilia
  • MSHOW - Programa del 01/06/26 OSVALDO LAPORT, FELIZ CON SU PRESENTE EN “BILLY ELLIOT”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit