ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Madrugadas de charlas y numerología

Daniel Martínez conduce su programa de radio "Buenas compañías", en donde ayuda a la gente a conocerse más a sí misma.

04 de enero 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

La madrugada es un horario muy especial. Los ruidos que llenan y alborotan de día la Ciudad se van a dormir con su gente. La oscuridad y el silencio se apoderan de las calles. Y es el momento en donde para algunos –o muchos–, la soledad pesa más. Para alivianar y acompañar esas sensaciones entremezcladas es que Daniel Martínez conduce "Buenas compañías" todos los días, de 1 a 4 de la mañana, por 1030 AM Radio Del Plata , de la mano de Rodear Producciones . Numerólogo desde hace ya más de dieciséis años, aplica todos sus conocimientos y su amplia experiencia en escuchar a sus oyentes, animándolos a que se conozcan a sí mismos, enfrenten sus miedos y los venzan, descifren cuáles son sus deseos, y conozcan cuál es su misión en esta vida, aquello que vienen a aprender.

"Las inquietudes por las que llama la gente, en su mayoría, tienen que ver con la soledad, el miedo a la libertad, el miedo a ser uno, el miedo al éxito, el miedo al fracaso, a crecer emocionalmente. Y estos temas nos abarcan a todos. La soledad no es exclusividad de los ricos o de los pobres. Por eso, el programa tiene un abanico inconmensurable de edades, formas y estilos de vida. Suelen llamar chicos de once, doce años, hasta señoras de noventa. Y yo, desde mi humilde lugar, intento ayudarlos", cuenta Martínez, quien suele recibir hasta mil doscientos llamados entre mensajes de texto, mails y comunicaciones telefónicas. Con más quince años de "Buenas compañías" y camino a los tres mil emisiones, su programa llega a todo el país y ocupa el segundo lugar en el ranking de los más escuchados en trasnoche.

Con el nombre y la fecha de nacimiento de la persona que llama Martínez ya le puede dar información sobre su pasado, su presente y aquello que vino a aprender. Tras muchos años de práctica él descubrió que " La primera etapa de la vida deja una carencia que está relacionada con el aprendizaje que cada uno vino a hacer. Vas a recibir todo lo que necesites, menos lo necesario para el aprendizaje que te tocó", explica el numerólogo, para quien los porqué no importan, sino los para qué. "La razón por la que alguien que te amaba se fue no importa, importa el para qué se fue sin darte una explicación. Pero, claro, para eso uno tiene que querer aprender de sus experiencias. Sino nos quedamos en el por qué a mí , en el nene caprichoso, que yo lo llamo, el socio del club de la lágrima eterna", cuenta Daniel, que durante toda su vida fue un escéptico hasta que a los treinta y dos años tuvo una crisis emocional, una fobia con ataques de pánico. Ahí fue cuando dejó todos sus emprendimientos inmobiliarios, gastronómicos y agropecuarios y comenzó a buscarse a sí mismo, a descubrir sus verdaderos sueños y deseos. "Y ahí fue donde se cruzó en mi vida la numerología, que es mi vocación de alma. Por eso, aunque a veces trabaje once, doce horas y se me canse el cuerpo, siempre tengo ganas de seguir, porque estoy haciendo lo que amo", explica.

Además de la radio, Daniel realiza talleres vivenciales sobre "Miedos y decisiones" por las provincias a los que concurren centenares de personas, y también da entrevistas personales: "Cuando doy entrevistas de numerología, atiendo a alguien, lo grabo en un cassette, se lo doy, y no lo veo nunca más. Porque la información que yo le doy no tiene que ver con qué le pasó ahora o si va a volver su novio o novia. No. Lo que yo le digo es: viniste a esta vida a relacionarte con el mundo de "esta" manera y a que tu alma aprenda "esto" para tu desarrollo emocional y espiritual. Entonces, ¿para qué voy a ver a la persona de nuevo?", concluye Daniel.

Las más leídas

1

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

2

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

3

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

4

Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Más notas sobre Espectáculos

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA E IA

Horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo el sábado 25 y domingo 26 de abril

Maxi López mostró el backstage de su serie vertical con Wanda Nara: “Cuando tu ex...”
BUENA ONDA

Maxi López mostró el backstage de su serie vertical con Wanda Nara: “Cuando tu ex...”

Ailen Cova y Alexis Mac Allister.
INCREÍBLE

Alexis Mac Allister contó el problema en la íntimidad que enfrenta con Ailén Cova y sorprendió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo el sábado 25 y domingo 26 de abril
  • Maxi López mostró el backstage de su serie vertical con Wanda Nara: “Cuando tu ex...”
  • Alexis Mac Allister contó el problema en la íntimidad que enfrenta con Ailén Cova y sorprendió a todos
  • Fuerte cruce de Pablo Echarri y Mario Pergolini en Otro Día Perido: “No me gustó nada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit