ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Qué tiene Will Smith?

Protagonista de dos películas durante el 2008, fue elegido como el actor más rentable del año. Johnny Depp y Tom Cruise quedaron en el olvido...

02 de enero 2009, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La industria del cine salió airosa en sus balances del 2008. A diferencia de las discográficas (que ven caer año tras año las ventas de CDs), las películas de Hollywood recaudaron casi lo mismo que en el excelente 2007. La película con más éxito fue la cuarta entrega de "Indiana Jones", seguida de cerca por "Batman: The Dark Knight".

Ningún nombre en la cartelera resultó tan rentable para los dueños de las salas de cine durante el 2008 que el de Will Smith, de acuerdo con una encuesta entre empresas de

exhibición de películas.

Smith protagonizó con éxito las películas "Hancock" y "Seven Pounds". Y por ello fue votado como el actor que generó la mayor cantidad de ingresos en taquilla para los cines de acuerdo a la encuesta anual Quigley.

En números "Hancock" -en la que Smith protagoniza a un superhéroe caído en desgracia- recaudó 228 millones de dólares a mediados del año. "Seven Pounds" percibió una cifra un tanto baja, de 39 millones de dólares, en un par de semanas.

En la lista siguen, en orden descendente, Robert Downey Jr. ("Iron Man", "Tropic Thunder"), Christian Bale ("The Dark Knight"), Shia LaBeouf ("Indiana Jones and the

Kingdom of the Crystal Skull") y Harrison Ford, quien compartió los créditos estelares con LaBeouf en la secuela de Indiana Jones.

La votación de los 10 primeros se completó con Adam Sandler, Reese Witherspoon, George Clooney, Angelina Jolie y Daniel Craig.

Johnny Depp, el ganador del año anterior, ni siquiera figuró en la encuesta de este año, lo mismo que Tom Cruise, quien obtuvo el primer lugar de la votación en siete ocasiones.

Las más leídas

1

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

2

Qué dijo Julieta Prandi cuando se enteró de que Claudio Contardi apelará la condena por abuso sexual

3

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros

4

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: los fuertes motivos

5

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton

Más notas sobre Espectáculos

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros. CRÉDITO: Instagram
LO LIQUIDÓ

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros

Claudio Contardi apelará ante la Corte la condena por abuso sexual contra Julieta Prandi: la fuerte reacción de la modelo
LO ÚLTIMO

Claudio Contardi apelará ante la Corte la condena por abuso sexual contra Julieta Prandi: la fuerte reacción de la modelo

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió
TEMA DEL MOMENTO

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Licuar cáscaras de limón con bicarbonato: para qué sirve y por qué expertos lo recomiendan
  • Kasabian en Argentina 2027: fecha, entradas y todo sobre su nuevo disco
  • Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros
  • Claudio Contardi apelará ante la Corte la condena por abuso sexual contra Julieta Prandi: la fuerte reacción de la modelo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit