ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A los tortazos

Unas modelos lesbianas, que saltaron a la fama por su elección sexual, se pelearon por una tercera en discordia, la ex de Nino Dolce. Las chicas se pelean por TV y se promocionan.

08 de enero 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

¿Recuerdan a las modelos lesbianas que Chiche Gelblung presentó en sociedad hace unos meses? Resulta que ahora son la primera pareja que entró en crisis y, desde Carlos Paz cuentan su "difícil momento".

Antes que nada, digamos que las dos tortolitas son las modelos Julieta Gómez e Ivana Brodowski, chicas lindas que saltaron a la popularidad a partir de su romance de chica con chica.

Pero ahora, desde el cucú de Carlos Paz, y en vivo para el programa de Viviana Canosa, anunciaron que están en crisis y, lo más lindo, que por una tercera en discordia, que no es ni más ni menos que la ex de Nino Dolce, Valeria De Genaro.

Es entendible que después de haber estado con Nino De Genaro prefiera probar con otra cosa (digamos que el cocinero ex participante de "Gran Hermano famosos" no deja bien parado al sexo masculino).

Lo más llamativo de todo es que la pareja de lesbianas anunció su crisis de pareja una al lado de la otra, sin agarrarse de los pelos y promocionando su espectáculo entre insulto e insulto.

Viviana Canosa puede anexar sus modelos lesbianas a su galería de impresentables, junto con Las Rickitas, Reynaldo el viudo gay de Adelfa, el cartonero Cristian Mercadante y el hijo de Tristán y su cuello ortopédico.

Las más leídas

1

La fuerte denuncia de Graciela Alfano contra Cinthia Fernández, en medio de su conflicto con Moria Casán

2

Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta

3

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

4

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

5

Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica

Más notas sobre Espectáculos

Una famosa actriz vende todos sus muebles para saldar una millonaria deuda
TODO POR HISTORIAS

Una famosa actriz vende todos sus muebles para saldar una millonaria deuda

Cande Tinelli se borró un tatuaje de la cara. Foto: Instagram @candelariatinelli
EL VIDEO

Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso

Marta González recordó a su hijo Leandro a 25 años de su muerte con un emotivo mensaje. Crédito: Instagram
SIEMPRE EN SU CORAZÓN

Marta González recordó a su hijo Leandro Sosa a 25 años de su muerte con un emotivo mensaje

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una famosa actriz vende todos sus muebles para saldar una millonaria deuda
  • Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso
  • Marta González recordó a su hijo Leandro Sosa a 25 años de su muerte con un emotivo mensaje
  • Así es la lujosa casa de Araceli González: un jardín paradisíaco, muebles de estilo y mucha luz natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit