ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A los tortazos

Unas modelos lesbianas, que saltaron a la fama por su elección sexual, se pelearon por una tercera en discordia, la ex de Nino Dolce. Las chicas se pelean por TV y se promocionan.

08 de enero 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

¿Recuerdan a las modelos lesbianas que Chiche Gelblung presentó en sociedad hace unos meses? Resulta que ahora son la primera pareja que entró en crisis y, desde Carlos Paz cuentan su "difícil momento".

Antes que nada, digamos que las dos tortolitas son las modelos Julieta Gómez e Ivana Brodowski, chicas lindas que saltaron a la popularidad a partir de su romance de chica con chica.

Pero ahora, desde el cucú de Carlos Paz, y en vivo para el programa de Viviana Canosa, anunciaron que están en crisis y, lo más lindo, que por una tercera en discordia, que no es ni más ni menos que la ex de Nino Dolce, Valeria De Genaro.

Es entendible que después de haber estado con Nino De Genaro prefiera probar con otra cosa (digamos que el cocinero ex participante de "Gran Hermano famosos" no deja bien parado al sexo masculino).

Lo más llamativo de todo es que la pareja de lesbianas anunció su crisis de pareja una al lado de la otra, sin agarrarse de los pelos y promocionando su espectáculo entre insulto e insulto.

Viviana Canosa puede anexar sus modelos lesbianas a su galería de impresentables, junto con Las Rickitas, Reynaldo el viudo gay de Adelfa, el cartonero Cristian Mercadante y el hijo de Tristán y su cuello ortopédico.

Las más leídas

1

Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Más notas sobre Espectáculos

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
SU PALABRA

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
FUERTE RELATO

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección
NO SE QUEDÓ CALLADA

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
  • El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 09/06/26 - Invitados: Ingrid Grudke y Juan Manuel Pont Ledesma
  • Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit