ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A los tortazos

Unas modelos lesbianas, que saltaron a la fama por su elección sexual, se pelearon por una tercera en discordia, la ex de Nino Dolce. Las chicas se pelean por TV y se promocionan.

08 de enero 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

¿Recuerdan a las modelos lesbianas que Chiche Gelblung presentó en sociedad hace unos meses? Resulta que ahora son la primera pareja que entró en crisis y, desde Carlos Paz cuentan su "difícil momento".

Antes que nada, digamos que las dos tortolitas son las modelos Julieta Gómez e Ivana Brodowski, chicas lindas que saltaron a la popularidad a partir de su romance de chica con chica.

Pero ahora, desde el cucú de Carlos Paz, y en vivo para el programa de Viviana Canosa, anunciaron que están en crisis y, lo más lindo, que por una tercera en discordia, que no es ni más ni menos que la ex de Nino Dolce, Valeria De Genaro.

Es entendible que después de haber estado con Nino De Genaro prefiera probar con otra cosa (digamos que el cocinero ex participante de "Gran Hermano famosos" no deja bien parado al sexo masculino).

Lo más llamativo de todo es que la pareja de lesbianas anunció su crisis de pareja una al lado de la otra, sin agarrarse de los pelos y promocionando su espectáculo entre insulto e insulto.

Viviana Canosa puede anexar sus modelos lesbianas a su galería de impresentables, junto con Las Rickitas, Reynaldo el viudo gay de Adelfa, el cartonero Cristian Mercadante y el hijo de Tristán y su cuello ortopédico.

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

La Jaula de la moda del viernes 22 de mayo

5

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Stray Kids.
MUY ESPERADOS

Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano
¿SE CUMPLIRÁ?

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas
GANADORES

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jason Statham y Jessica Alba la rompen en la joya que pocos tenían en cuenta y es furor en Netflix
  • Spider-Noir: así será la serie con Nicolas Cage como el hombre araña veterano que llega para romper récords
  • Adrián Suar y Maggie Civantos arman una dupla imbatible en una película que es récord
  • Arrasa en Netflix: el documental sobre un escándalo de la selección de Francia en la Copa del Mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit