ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A los tortazos

Unas modelos lesbianas, que saltaron a la fama por su elección sexual, se pelearon por una tercera en discordia, la ex de Nino Dolce. Las chicas se pelean por TV y se promocionan.

08 de enero 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

¿Recuerdan a las modelos lesbianas que Chiche Gelblung presentó en sociedad hace unos meses? Resulta que ahora son la primera pareja que entró en crisis y, desde Carlos Paz cuentan su "difícil momento".

Antes que nada, digamos que las dos tortolitas son las modelos Julieta Gómez e Ivana Brodowski, chicas lindas que saltaron a la popularidad a partir de su romance de chica con chica.

Pero ahora, desde el cucú de Carlos Paz, y en vivo para el programa de Viviana Canosa, anunciaron que están en crisis y, lo más lindo, que por una tercera en discordia, que no es ni más ni menos que la ex de Nino Dolce, Valeria De Genaro.

Es entendible que después de haber estado con Nino De Genaro prefiera probar con otra cosa (digamos que el cocinero ex participante de "Gran Hermano famosos" no deja bien parado al sexo masculino).

Lo más llamativo de todo es que la pareja de lesbianas anunció su crisis de pareja una al lado de la otra, sin agarrarse de los pelos y promocionando su espectáculo entre insulto e insulto.

Viviana Canosa puede anexar sus modelos lesbianas a su galería de impresentables, junto con Las Rickitas, Reynaldo el viudo gay de Adelfa, el cartonero Cristian Mercadante y el hijo de Tristán y su cuello ortopédico.

Las más leídas

1

“Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623

2

Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

3

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

4

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

5

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans
SUEÑO CUMPLIDO

Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan
SU MOVIDA

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Flor de la V reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán
SINCERA

Flor de la V reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans
  • Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan
  • Flor de la V reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán
  • El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit