ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A los tortazos

Unas modelos lesbianas, que saltaron a la fama por su elección sexual, se pelearon por una tercera en discordia, la ex de Nino Dolce. Las chicas se pelean por TV y se promocionan.

08 de enero 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

¿Recuerdan a las modelos lesbianas que Chiche Gelblung presentó en sociedad hace unos meses? Resulta que ahora son la primera pareja que entró en crisis y, desde Carlos Paz cuentan su "difícil momento".

Antes que nada, digamos que las dos tortolitas son las modelos Julieta Gómez e Ivana Brodowski, chicas lindas que saltaron a la popularidad a partir de su romance de chica con chica.

Pero ahora, desde el cucú de Carlos Paz, y en vivo para el programa de Viviana Canosa, anunciaron que están en crisis y, lo más lindo, que por una tercera en discordia, que no es ni más ni menos que la ex de Nino Dolce, Valeria De Genaro.

Es entendible que después de haber estado con Nino De Genaro prefiera probar con otra cosa (digamos que el cocinero ex participante de "Gran Hermano famosos" no deja bien parado al sexo masculino).

Lo más llamativo de todo es que la pareja de lesbianas anunció su crisis de pareja una al lado de la otra, sin agarrarse de los pelos y promocionando su espectáculo entre insulto e insulto.

Viviana Canosa puede anexar sus modelos lesbianas a su galería de impresentables, junto con Las Rickitas, Reynaldo el viudo gay de Adelfa, el cartonero Cristian Mercadante y el hijo de Tristán y su cuello ortopédico.

Las más leídas

1

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

2

La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años

3

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: la explosiva reacción de Yipio tras eliminar a Brian Sarmiento que terminó en hiperventilación
SACADA

Gran Hermano: la explosiva reacción de Yipio tras eliminar a Brian Sarmiento que terminó en hiperventilación

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik al oído tras ser eliminado
"VOY A..."

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik al oído tras ser eliminado

Clima hoy en Argentina 28 de abril (Foto creada con IA)
NO SERÁ COMO IMAGINAMOS

El frío de abril es un espejismo: la contundente advertencia del SMN sobre el próximo invierno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la explosiva reacción de Yipio tras eliminar a Brian Sarmiento que terminó en hiperventilación
  • Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik al oído tras ser eliminado
  • El frío de abril es un espejismo: la contundente advertencia del SMN sobre el próximo invierno
  • Oriana Sabatini explicó por qué no muestra a Gia: “Me da impresión”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit