ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estrenos de Cine

En plenas vacaciones, 3 nuevas películas renuevan la cartelera local. "Rudo y Cursi", la producción mexicana co-protagonizada por Guillermo Francella, es una de las más esperadas de la semana.

07 de enero 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Australia

ORIGEN: Australia

GENERO: Aventura- Drama

REPARTO: Hugh Jackman, Nicole Kidman y elenco

La película está ubicada unos días antes del comienzo de la Segunda Guerra Mundial. Una aristócrata inglesa (Kidman) fue adjudicataria de una importante herencia: Un gigantesco rancho en el corazón de Australia. Ella deberá transportar más de dos mil cabezas de ganado de allí, y para eso contrata a un rudo campesino (Jackman) para que lleve sus animales a su nueva propiedad. Pero el destino les jugará una mala pasada, ya que en medio del viaje, un bombardeo japonés al país oceánico los enredará en grandes peligros y aventuras. El director de la película fue Baz Luhrmann, quién ya trabajó con Nicole Kidman en "Mouline Rouge".

CALIFICACION: 8

Rudo y Cursi

ORIGEN: México

GENERO: Comedia Dramática

REPARTO: Gaél García Bernal, Diego Luna, Guillermo Francella y elenco.

Dos hermanos (García Bernal y Luna) provenientes de una familia humilde en un pequeño pueblo de México tienen un sueño común que los hace rivales: convertirse en jugadores de fútbol profesional para cambiar sus historias. Para cumplir ese sueño llega un caza talentos (Francella), algo pretencioso y sin muchos escrúpulos, quien los descubre y les abre las puertas a un nuevo mundo de fama y dinero. Él puede llevarse a uno de ellos, sólo a uno. La película fue producida por Alfonso Cuarón (Harry Potter y el Prisionero de Azkaban, Los hijos del hombre, Y tu Mamá También), hermano del director de la película, Carlos Cuarón; Guillermo del Toro (Hellboy, El Laberinto del Fauno) y Alejandro González Iñárritu (Amores Perros, 21 Gramos, Babel): Un dream team de directores mexicanos.

CALIFICACION: 8

Asterix en los juegos olímpicos

TITULO ORIGINAL: Astérix aux jeux olympiques

ORIGEN: Francia

GENERO: Aventura- Comedia

REPARTO: Gerard Depardieu, Clovis Cornillac, Alain Delon y elenco

Esta es la tercera película de la saga sobre Asterix, el galo rebelde que se enfrenta a los romanos. En esta ocasión, la trama se ubica en los Juegos Olímpicos, donde el joven guerrero Alafólix se atreve a desafiar a Brutus, el hijo de César en los Juegos Olímpicos por el amor de la princesa Irina. Alafólix se une a Astérix y Obélix para viajar a Grecia, donde deberán competir con grandes atletas, entre ellos Brutus, sin la ayuda de los superpoderes de la poción mágica de Panorámix. La película cuenta con participaciones especiales de los futbolistas Zinedine Zidane y David Beckham y el multicampeón de Formula 1 Michael Schumacher.

CALIFICACION: 7

Las más leídas

1

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

2

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

3

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

4

Mavinga, furiosa tras dejar Gran Hermano: “Quiero volver y hacerla bolsa”

5

El desesperado pedido de una amiga de Noelia Castillo Ramos antes de su eutanasia que conmovió a todos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@robergmoritan, @virchugallardo y @radio10)
NO LE GUSTÓ NADA

Roberto García Moritán fulminó a Pablo Duggan, en medio de los rumores de romance con Virginia Gallardo

Foto: Instagram (@eugeniasantiagueniia)
QUÉ PASÓ

Detuvieron al hermano de la exparticipante de Gran Hermano, Eugenia Ruiz: “Por violencia de género”

Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”
¿DE QUIÉN SE TRATA?

Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Roberto García Moritán fulminó a Pablo Duggan, en medio de los rumores de romance con Virginia Gallardo
  • Detuvieron al hermano de la exparticipante de Gran Hermano, Eugenia Ruiz: “Por violencia de género”
  • Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”
  • Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit