ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coco Silly:"Las mujeres histeriquean con el metrosexual pero les gusta el macho"

Presentó "La cátedra del macho argentino" editado por Planeta en Cocodrilo, uno de los lugares más concurridos por los típicos machos argentinos.

08 de enero 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Coco Silly y Sergio Salasa presentaron su libro "La cátedra del macho argentino" editado por Planeta en Cocodrilo, uno de los lugares más concurridos por los típicos machos argentinos. Lalo Mir, Alejandro Dolina y El "Puma" Goity leyeron algunos párrafos del libro que analiza en detalle el deber ser del macho basado en el conocido unipersonal de Coco y en su columna junto a la "Negra" Vernaci en el programa de la Rock & Pop.

-¿Cuáles serías las tres características principales que todo macho argentino debe tener?

- No hay tres características principales, hay muchísimas características que el macho debe tener. Una de ellas es esta, por supuesto, venir al templo que debería ser como la extensión del living de tu casa, Cocodrilo es una habitación más. Cuatro ambientes y Cocodrilo. Y después están las máximas históricas del macho, lo que es la génesis del macho: nunca te comas la mina de un amigo, si un amigo se agarra a trompadas primero saltá y depués preguntá, nos gusta cocinar pero no estudiamos para chef porque es de puto, comemos pastel de papa a la manera tradicioal sin aputasarlo con pasas de uva, no escucharás babasónicos en tu vida y al sushi usalo para tirarlo.

-¿Le recomendarías el libro a las mujeres también?

Si, para que conozcan. Muchas minas vinieron a ver el espectáculo y venían en grupetes de a diez  a chusmear un poco de que se trataba este tema y para conocernos más.

-¿Para que aprendan?

-Para que aprendan, si les encanta el macho, coquetean, histeriquean con el metro sexual pero a la hora de dormir acá en el pechito quieren al macho.

-¿Te parece que machos era los de antes?

-No, ahora también hay muchos chicos que tienen códigos. Pero la cátedra no es ni mataputo, ni machista, la cátedra rescata los códigos de esa época como una ley natural con la cual nos ha ido muy bien.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

5

Adabel Guerrero rompió el silencio sobre su separación y los rumores de infidelidad

Más notas sobre Espectáculos

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi (captura de Telefe)
ES UN DELITO

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok)
¿CÁBALA O PÁNICO?

Benjamín Vicuña reveló por qué nunca se casó y sorprendió con su teoría

Joe Jonas y su novia Tatiana Gabriela por Palermo (Fotos: Movilpress).
TARDE DISTENDIDA

Los Jonas Brother en Buenos Aires: las fotos de Joe con su novia por Palermo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó
  • Benjamín Vicuña reveló por qué nunca se casó y sorprendió con su teoría
  • Los Jonas Brother en Buenos Aires: las fotos de Joe con su novia por Palermo
  • El picante like de Marcelo Tinelli en una foto audaz de Guillermina Valdés que sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit