ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coco Silly:"Las mujeres histeriquean con el metrosexual pero les gusta el macho"

Presentó "La cátedra del macho argentino" editado por Planeta en Cocodrilo, uno de los lugares más concurridos por los típicos machos argentinos.

08 de enero 2009, 23:00hs
Seguinos en

Coco Silly y Sergio Salasa presentaron su libro "La cátedra del macho argentino" editado por Planeta en Cocodrilo, uno de los lugares más concurridos por los típicos machos argentinos. Lalo Mir, Alejandro Dolina y El "Puma" Goity leyeron algunos párrafos del libro que analiza en detalle el deber ser del macho basado en el conocido unipersonal de Coco y en su columna junto a la "Negra" Vernaci en el programa de la Rock & Pop.

-¿Cuáles serías las tres características principales que todo macho argentino debe tener?

- No hay tres características principales, hay muchísimas características que el macho debe tener. Una de ellas es esta, por supuesto, venir al templo que debería ser como la extensión del living de tu casa, Cocodrilo es una habitación más. Cuatro ambientes y Cocodrilo. Y después están las máximas históricas del macho, lo que es la génesis del macho: nunca te comas la mina de un amigo, si un amigo se agarra a trompadas primero saltá y depués preguntá, nos gusta cocinar pero no estudiamos para chef porque es de puto, comemos pastel de papa a la manera tradicioal sin aputasarlo con pasas de uva, no escucharás babasónicos en tu vida y al sushi usalo para tirarlo.

-¿Le recomendarías el libro a las mujeres también?

Si, para que conozcan. Muchas minas vinieron a ver el espectáculo y venían en grupetes de a diez  a chusmear un poco de que se trataba este tema y para conocernos más.

-¿Para que aprendan?

-Para que aprendan, si les encanta el macho, coquetean, histeriquean con el metro sexual pero a la hora de dormir acá en el pechito quieren al macho.

-¿Te parece que machos era los de antes?

-No, ahora también hay muchos chicos que tienen códigos. Pero la cátedra no es ni mataputo, ni machista, la cátedra rescata los códigos de esa época como una ley natural con la cual nos ha ido muy bien.

Las más leídas

1

Lo imperdible de Sacha Baron Cohen en Netflix: la comedia más comentada sobre el cambio de roles

2

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Más notas sobre Espectáculos

Los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito
  • Se termina el reinado de las ventanas de vidrio: el invento elegante y luminoso que no deja pasar el frío ni el calor
  • 5 claves de una experta en protocolo para mandar mensajes de WhatsApp: “La educación digital habla por usted”
  • Los expertos coinciden: los 6 motivos que ponen marrones las hojas de tus plantas y qué casos son irreversibles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit