ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coco Silly:"Las mujeres histeriquean con el metrosexual pero les gusta el macho"

Presentó "La cátedra del macho argentino" editado por Planeta en Cocodrilo, uno de los lugares más concurridos por los típicos machos argentinos.

08 de enero 2009, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Coco Silly y Sergio Salasa presentaron su libro "La cátedra del macho argentino" editado por Planeta en Cocodrilo, uno de los lugares más concurridos por los típicos machos argentinos. Lalo Mir, Alejandro Dolina y El "Puma" Goity leyeron algunos párrafos del libro que analiza en detalle el deber ser del macho basado en el conocido unipersonal de Coco y en su columna junto a la "Negra" Vernaci en el programa de la Rock & Pop.

-¿Cuáles serías las tres características principales que todo macho argentino debe tener?

- No hay tres características principales, hay muchísimas características que el macho debe tener. Una de ellas es esta, por supuesto, venir al templo que debería ser como la extensión del living de tu casa, Cocodrilo es una habitación más. Cuatro ambientes y Cocodrilo. Y después están las máximas históricas del macho, lo que es la génesis del macho: nunca te comas la mina de un amigo, si un amigo se agarra a trompadas primero saltá y depués preguntá, nos gusta cocinar pero no estudiamos para chef porque es de puto, comemos pastel de papa a la manera tradicioal sin aputasarlo con pasas de uva, no escucharás babasónicos en tu vida y al sushi usalo para tirarlo.

-¿Le recomendarías el libro a las mujeres también?

Si, para que conozcan. Muchas minas vinieron a ver el espectáculo y venían en grupetes de a diez  a chusmear un poco de que se trataba este tema y para conocernos más.

-¿Para que aprendan?

-Para que aprendan, si les encanta el macho, coquetean, histeriquean con el metro sexual pero a la hora de dormir acá en el pechito quieren al macho.

-¿Te parece que machos era los de antes?

-No, ahora también hay muchos chicos que tienen códigos. Pero la cátedra no es ni mataputo, ni machista, la cátedra rescata los códigos de esa época como una ley natural con la cual nos ha ido muy bien.

Las más leídas

1

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

2

Se casaron Andrea Ghidone y Pablo Otero: ceremonia, íntima lágrimas, y tres shows internacionales

3

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”

4

Coco Sily le recordó a Andy Kusnetzoff cuando fue a buscarlo: "Vine a pelearte”

5

Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero

Más notas sobre Espectáculos

Coty Romero (Foto: Instagram @cotyrommero)
DIOSÓN

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

(Foto: Instagram @emilylucius)
A puro cambio

Emily Lucius arrancó la remodelación de su casa y mostró su nuevo living

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”
PUEDE FALLAR

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Llegó al N°1 en Netflix: la miniserie de época basada en una novela clásica de la que todos hablan
  • Éxito en Netflix: la historia real detrás de La sustancia, la perturbadora película con Demi Moore
  • La China Suárez, Eleonora Wexler y Carlos Belloso brillan en un thriller con intriga y romance en la Patagonia
  • Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit