ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coco Silly:"Las mujeres histeriquean con el metrosexual pero les gusta el macho"

Presentó "La cátedra del macho argentino" editado por Planeta en Cocodrilo, uno de los lugares más concurridos por los típicos machos argentinos.

08 de enero 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Coco Silly y Sergio Salasa presentaron su libro "La cátedra del macho argentino" editado por Planeta en Cocodrilo, uno de los lugares más concurridos por los típicos machos argentinos. Lalo Mir, Alejandro Dolina y El "Puma" Goity leyeron algunos párrafos del libro que analiza en detalle el deber ser del macho basado en el conocido unipersonal de Coco y en su columna junto a la "Negra" Vernaci en el programa de la Rock & Pop.

-¿Cuáles serías las tres características principales que todo macho argentino debe tener?

- No hay tres características principales, hay muchísimas características que el macho debe tener. Una de ellas es esta, por supuesto, venir al templo que debería ser como la extensión del living de tu casa, Cocodrilo es una habitación más. Cuatro ambientes y Cocodrilo. Y después están las máximas históricas del macho, lo que es la génesis del macho: nunca te comas la mina de un amigo, si un amigo se agarra a trompadas primero saltá y depués preguntá, nos gusta cocinar pero no estudiamos para chef porque es de puto, comemos pastel de papa a la manera tradicioal sin aputasarlo con pasas de uva, no escucharás babasónicos en tu vida y al sushi usalo para tirarlo.

-¿Le recomendarías el libro a las mujeres también?

Si, para que conozcan. Muchas minas vinieron a ver el espectáculo y venían en grupetes de a diez  a chusmear un poco de que se trataba este tema y para conocernos más.

-¿Para que aprendan?

-Para que aprendan, si les encanta el macho, coquetean, histeriquean con el metro sexual pero a la hora de dormir acá en el pechito quieren al macho.

-¿Te parece que machos era los de antes?

-No, ahora también hay muchos chicos que tienen códigos. Pero la cátedra no es ni mataputo, ni machista, la cátedra rescata los códigos de esa época como una ley natural con la cual nos ha ido muy bien.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un estremecedor dato de la autopsia en pleno velatorio

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@castrolucianook y @griseldasiciliani)
¿LA QUIERE RECUPERAR?

Luciano Castro tuvo un gesto inesperado con Griselda Siciliani y estallaron los rumores de reconciliación

Lowrdez cantó  "Zona de Promesas" en el Día del Ni Una Menos 2026  Crédito: Instagram @lowrdez
Mensaje emotivo

El llanto de Lowrdez al cantar a Gustavo Cerati en el Ni Una Menos 2026: “Un día muy triste”

Mariano Martínez, presente en un almuerzo solidario: “Yo soy disléxico y tuve que remarla mucho”
MIRÁ

Mariano Martínez, presente en un almuerzo solidario: “Yo soy disléxico y tuve que remarla mucho”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciano Castro tuvo un gesto inesperado con Griselda Siciliani y estallaron los rumores de reconciliación
  • El llanto de Lowrdez al cantar a Gustavo Cerati en el Ni Una Menos 2026: “Un día muy triste”
  • Ellas son tango: el show de Andrea Ghidone con Anita Martínez llega al Origami
  • Mariano Martínez, presente en un almuerzo solidario: “Yo soy disléxico y tuve que remarla mucho”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit