ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coco Silly:"Las mujeres histeriquean con el metrosexual pero les gusta el macho"

Presentó "La cátedra del macho argentino" editado por Planeta en Cocodrilo, uno de los lugares más concurridos por los típicos machos argentinos.

08 de enero 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Coco Silly y Sergio Salasa presentaron su libro "La cátedra del macho argentino" editado por Planeta en Cocodrilo, uno de los lugares más concurridos por los típicos machos argentinos. Lalo Mir, Alejandro Dolina y El "Puma" Goity leyeron algunos párrafos del libro que analiza en detalle el deber ser del macho basado en el conocido unipersonal de Coco y en su columna junto a la "Negra" Vernaci en el programa de la Rock & Pop.

-¿Cuáles serías las tres características principales que todo macho argentino debe tener?

- No hay tres características principales, hay muchísimas características que el macho debe tener. Una de ellas es esta, por supuesto, venir al templo que debería ser como la extensión del living de tu casa, Cocodrilo es una habitación más. Cuatro ambientes y Cocodrilo. Y después están las máximas históricas del macho, lo que es la génesis del macho: nunca te comas la mina de un amigo, si un amigo se agarra a trompadas primero saltá y depués preguntá, nos gusta cocinar pero no estudiamos para chef porque es de puto, comemos pastel de papa a la manera tradicioal sin aputasarlo con pasas de uva, no escucharás babasónicos en tu vida y al sushi usalo para tirarlo.

-¿Le recomendarías el libro a las mujeres también?

Si, para que conozcan. Muchas minas vinieron a ver el espectáculo y venían en grupetes de a diez  a chusmear un poco de que se trataba este tema y para conocernos más.

-¿Para que aprendan?

-Para que aprendan, si les encanta el macho, coquetean, histeriquean con el metro sexual pero a la hora de dormir acá en el pechito quieren al macho.

-¿Te parece que machos era los de antes?

-No, ahora también hay muchos chicos que tienen códigos. Pero la cátedra no es ni mataputo, ni machista, la cátedra rescata los códigos de esa época como una ley natural con la cual nos ha ido muy bien.

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

Revelaron cuánto dinero perdieron Martín Demichelis y Luciano Castro tras ser estafados

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand (Foto: captura eltrece)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 14 de febrero

La Reini amenazó con denunciar a Wanda Nara y a Maxi López en MasterChef: “Así le saco plata”
DISCONFORME

La Reini amenazó con denunciar a Wanda Nara y a Maxi López en MasterChef: “Así le saco plata”

MasterChef: Wanda Nara reveló su teoría sobre las fake news y La Joaqui confesó cuál fue la que más le molestó
VIDEO

MasterChef: Wanda Nara reveló su teoría sobre las fake news y La Joaqui confesó cuál fue la que más le molestó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de febrero de 2026
  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 14 de febrero
  • La Reini amenazó con denunciar a Wanda Nara y a Maxi López en MasterChef: “Así le saco plata”
  • MasterChef: Wanda Nara reveló su teoría sobre las fake news y La Joaqui confesó cuál fue la que más le molestó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit