ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La venganza de Celeste Cid

Terminó "Dirigime", la ficción pensada para internet y emitida por América. Una asesina poco usual con aires de Kill Bill.

22 de diciembre 2008, 23:00hs
Seguinos en Google

Pensada para internet, pero difundida en la pantalla chica en América, ayer terminó "Dirigime", la ficción que los usuarios fueron eligiendo el final a medida que la iban viendo.

"Dirigime – la venganza" fue la continuación del primer experimento de ficción para internet, que protagonizó Brenda Gandini. Pero en esta segunda parte fue Celeste Cid la que se hizo cargo del protagónico y la apuesta subió.

Acostumbrados a verla como la bella y delicada Julia de "Resistiré", Cid hizo un papel poco usual en ella: una asesina vengadora bastante parecida a Uma Thurman en Kill Bill y con un parche en el ojo que la asemejaban a la malvada Elle Driver que Daryl Hanna dio vida en la misma película de Quentin Tarantino.

Por supuesto que lo que se vio ayer por América fue el final armado hace unas semanas atrás, pero cuando fue emitida por internet los usuarios tuvieron gran incidencia para que Laura consume su venganza.

El malo compuesto por Alejandro Fiore, posiblemente lo mejor de este thriller oscuro y violento, tuvo el atractivo ambiguo de haber terminado con un séquito de fanáticos que votaron para que el mal finalmente no pague. Pero aún siguen siendo mayoría los que prefieren ver al héroe ganar, y no se dejan influenciar de que por ser sanguinaria y despiadada no deja de ser la que tiene firme los motivos de la venganza.

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

3

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

4

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
EL FESTEJO

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
IMPERDIBLE

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados

Iván de Pineda estrena la nueva competencia universitaria con un premio millonario (Foto: Prensa)
SE VIENE

Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
  • Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
  • Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos
  • De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit