ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La venganza de Celeste Cid

Terminó "Dirigime", la ficción pensada para internet y emitida por América. Una asesina poco usual con aires de Kill Bill.

22 de diciembre 2008, 23:00hs

Pensada para internet, pero difundida en la pantalla chica en América, ayer terminó "Dirigime", la ficción que los usuarios fueron eligiendo el final a medida que la iban viendo.

"Dirigime – la venganza" fue la continuación del primer experimento de ficción para internet, que protagonizó Brenda Gandini. Pero en esta segunda parte fue Celeste Cid la que se hizo cargo del protagónico y la apuesta subió.

Acostumbrados a verla como la bella y delicada Julia de "Resistiré", Cid hizo un papel poco usual en ella: una asesina vengadora bastante parecida a Uma Thurman en Kill Bill y con un parche en el ojo que la asemejaban a la malvada Elle Driver que Daryl Hanna dio vida en la misma película de Quentin Tarantino.

Por supuesto que lo que se vio ayer por América fue el final armado hace unas semanas atrás, pero cuando fue emitida por internet los usuarios tuvieron gran incidencia para que Laura consume su venganza.

El malo compuesto por Alejandro Fiore, posiblemente lo mejor de este thriller oscuro y violento, tuvo el atractivo ambiguo de haber terminado con un séquito de fanáticos que votaron para que el mal finalmente no pague. Pero aún siguen siendo mayoría los que prefieren ver al héroe ganar, y no se dejan influenciar de que por ser sanguinaria y despiadada no deja de ser la que tiene firme los motivos de la venganza.

Las más leídas

1

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

2

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

3

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

4

Yanina Latorre aseguró que su salida de LAM es “un divorcio” de Ángel de Brito: qué hay detrás

5

MasterChef Celebrity: Valentina Cervantes anunció su salida en vivo e hizo llorar a todos

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Echarri, Luca Martin y Nancy Duplaa (Foto: Movilpress)
EMOTIVO

Se supo qué rol tuvo Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
COLGÓ EL DELANTAL

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Valentina Cervantes renunció a Masterchef Celebrity en un mar de lágrimas: “Mi familia me necesita”
TRISTEZA

Valentina Cervantes renunció a Masterchef Celebrity en un mar de lágrimas: “Mi familia me necesita”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Wanraich y Carla Peterson arrasan con esta comedia de pareja en Disney+
  • Un éxito de Agatha Christie llega a Netflix: tiene 3 capítulos y un protagonista de Bridgerton
  • Receta de pulled pork: cómo hacer la clásica hamburguesa americana de cerdo desmechado
  • Pastel de papas con roast beef: la receta imperdible de Salva Mazzocchi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit