ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La venganza de Celeste Cid

Terminó "Dirigime", la ficción pensada para internet y emitida por América. Una asesina poco usual con aires de Kill Bill.

22 de diciembre 2008, 23:00hs
Seguinos en

Pensada para internet, pero difundida en la pantalla chica en América, ayer terminó "Dirigime", la ficción que los usuarios fueron eligiendo el final a medida que la iban viendo.

"Dirigime – la venganza" fue la continuación del primer experimento de ficción para internet, que protagonizó Brenda Gandini. Pero en esta segunda parte fue Celeste Cid la que se hizo cargo del protagónico y la apuesta subió.

Acostumbrados a verla como la bella y delicada Julia de "Resistiré", Cid hizo un papel poco usual en ella: una asesina vengadora bastante parecida a Uma Thurman en Kill Bill y con un parche en el ojo que la asemejaban a la malvada Elle Driver que Daryl Hanna dio vida en la misma película de Quentin Tarantino.

Por supuesto que lo que se vio ayer por América fue el final armado hace unas semanas atrás, pero cuando fue emitida por internet los usuarios tuvieron gran incidencia para que Laura consume su venganza.

El malo compuesto por Alejandro Fiore, posiblemente lo mejor de este thriller oscuro y violento, tuvo el atractivo ambiguo de haber terminado con un séquito de fanáticos que votaron para que el mal finalmente no pague. Pero aún siguen siendo mayoría los que prefieren ver al héroe ganar, y no se dejan influenciar de que por ser sanguinaria y despiadada no deja de ser la que tiene firme los motivos de la venganza.

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Franco Deambrosi rompió el silencio tras quedar involucrado con la China Suárez: el llamativo mensaje

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Más notas sobre Espectáculos

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
MIRÁ VOS

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

Osvaldo Laport y Viviana Sáez en una foto de pareja
SIN TABÚES

Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

La emoción de Laurita Fernández al conocer paris de noche
ENAMORADA

Laurita Fernández reveló por qué lloró en París junto a su novio Matías Busquet

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana del 4 y 5 de julio de 2026: qué le espera a cada signo
  • Pampita confirmó cuál es el peinado clásico que siempre estiliza el rostro
  • Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
  • Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit