ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La venganza de Celeste Cid

Terminó "Dirigime", la ficción pensada para internet y emitida por América. Una asesina poco usual con aires de Kill Bill.

22 de diciembre 2008, 23:00hs
Seguinos en Google

Pensada para internet, pero difundida en la pantalla chica en América, ayer terminó "Dirigime", la ficción que los usuarios fueron eligiendo el final a medida que la iban viendo.

"Dirigime – la venganza" fue la continuación del primer experimento de ficción para internet, que protagonizó Brenda Gandini. Pero en esta segunda parte fue Celeste Cid la que se hizo cargo del protagónico y la apuesta subió.

Acostumbrados a verla como la bella y delicada Julia de "Resistiré", Cid hizo un papel poco usual en ella: una asesina vengadora bastante parecida a Uma Thurman en Kill Bill y con un parche en el ojo que la asemejaban a la malvada Elle Driver que Daryl Hanna dio vida en la misma película de Quentin Tarantino.

Por supuesto que lo que se vio ayer por América fue el final armado hace unas semanas atrás, pero cuando fue emitida por internet los usuarios tuvieron gran incidencia para que Laura consume su venganza.

El malo compuesto por Alejandro Fiore, posiblemente lo mejor de este thriller oscuro y violento, tuvo el atractivo ambiguo de haber terminado con un séquito de fanáticos que votaron para que el mal finalmente no pague. Pero aún siguen siendo mayoría los que prefieren ver al héroe ganar, y no se dejan influenciar de que por ser sanguinaria y despiadada no deja de ser la que tiene firme los motivos de la venganza.

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

4

Papelón: a horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

5

Escándalo total: América borró a Joe Fernández de las promos

Más notas sobre Espectáculos

Puro Show: Fernanda Iglesias y Matías Vázquez se besaron al aire y sorprendieron a todos
INESPERADO

Puro Show: Fernanda Iglesias y Matías Vázquez se besaron al aire y sorprendieron a todos

Lara Piro, Ana Rosenfeld y Wanda Nara (Fotos: capturas Eltrece, Telefe y América TV)
GUERRA TOTAL

Lara Piro cruzó a Ana Rosenfeld por la cuota alimentaria de las hijas de Wanda Nara e Icardi

Guido y Mauro Icardi, Wanda Nara, Maxi López y Martín Migueles (Fotos: capturas América TV, Telefe e Instagram)
A FONDO

Guido Icardi le mojó la oreja a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, Maxi López y Martín Migueles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Puro Show: Fernanda Iglesias y Matías Vázquez se besaron al aire y sorprendieron a todos
  • Lara Piro cruzó a Ana Rosenfeld por la cuota alimentaria de las hijas de Wanda Nara e Icardi
  • Guido Icardi le mojó la oreja a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, Maxi López y Martín Migueles
  • Explosivos posteos de Cinthia Fernández contra Moria Casán tras el cruce con Marcovecchio: “Entre mecheras”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit