ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Shakira quiere paz

Se instaló en Punta del Este junto a Antonio De la Rúa y pactó fotos por privacidad.

19 de diciembre 2008, 23:00hs
Seguinos en Google

La cantante colombiana Shakira aceptó posar siete minutos para los fotógrafos junto a su novio argentino Antonio De la Rúa en los jardines de su chacra marítima La Colorada , en la costa atlántica uruguaya, a cambio de privacidad durante sus vacaciones, dijo la prensa este sábado.

Paz y tranquilidad fueron las condicionantes pactadas por la cantante pop a través de su agencia de prensa en Buenos Aires, para pasar las tradicionales fiestas de fin de año sin paparazzis a la vista, informó este sábado el diario El País, en cuya edición publica las fotos de la pareja.

Shakira, que cumplirá 32 años el 2 de febrero, se instaló el domingo en su residencia de José Ignacio, próximo a Punta del Este (140 km al este de Montevideo), por la que pagó 800.000 dólares y en la que convirtió un viejo galpón aledaño en estudio de grabación.

Luciendo musculosa negra semitransparente sobre un corpiño del mismo color, jean negro, botas y sombrero de cuero marrones, la compositora de Barranquilla se presentó sonriente y de muy buen humor, a diferencia de De La Rúa, que mostró poco entusiasmo, detalla la crónica.

El mini show incluyó la participación de Mona y Don Ramón , dos pequeños perros con los que la pareja jugueteó durante la sesión, luego de la cual se retiró sin hacer declaraciones.

(AP)

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

3

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

4

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Más notas sobre Espectáculos

Catalina Gorostidi explotó contra nutricionistas que le ofrecieron ayuda (captura de X)
TEMA SERIO

Catalina Gorostidi explotó contra nutricionistas que le ofrecieron ayuda: “Con mi cuerpo no te metas”

Jésica Cirio embarazada: el video con pancita de tres meses
DIVINA

Jésica Cirio embarazada: el video con pancita de tres meses

Andrea Del Boca va por todo: autorizó su biopic y promete destapar el escándalo con Ricardo Biasotti
TODOS LOS DETALLES

Andrea Del Boca va por todo: autorizó su biopic y promete destapar el escándalo con Ricardo Biasotti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Catalina Gorostidi explotó contra nutricionistas que le ofrecieron ayuda: “Con mi cuerpo no te metas”
  • Jésica Cirio embarazada: el video con pancita de tres meses
  • Mariano Martínez reveló cuándo se estrena La Jaula de la Moda con Claudio Cosano y Fabián Medina Flores
  • Andrea Del Boca va por todo: autorizó su biopic y promete destapar el escándalo con Ricardo Biasotti

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit