ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Shakira quiere paz

Se instaló en Punta del Este junto a Antonio De la Rúa y pactó fotos por privacidad.

19 de diciembre 2008, 23:00hs
Seguinos en Google

La cantante colombiana Shakira aceptó posar siete minutos para los fotógrafos junto a su novio argentino Antonio De la Rúa en los jardines de su chacra marítima La Colorada , en la costa atlántica uruguaya, a cambio de privacidad durante sus vacaciones, dijo la prensa este sábado.

Paz y tranquilidad fueron las condicionantes pactadas por la cantante pop a través de su agencia de prensa en Buenos Aires, para pasar las tradicionales fiestas de fin de año sin paparazzis a la vista, informó este sábado el diario El País, en cuya edición publica las fotos de la pareja.

Shakira, que cumplirá 32 años el 2 de febrero, se instaló el domingo en su residencia de José Ignacio, próximo a Punta del Este (140 km al este de Montevideo), por la que pagó 800.000 dólares y en la que convirtió un viejo galpón aledaño en estudio de grabación.

Luciendo musculosa negra semitransparente sobre un corpiño del mismo color, jean negro, botas y sombrero de cuero marrones, la compositora de Barranquilla se presentó sonriente y de muy buen humor, a diferencia de De La Rúa, que mostró poco entusiasmo, detalla la crónica.

El mini show incluyó la participación de Mona y Don Ramón , dos pequeños perros con los que la pareja jugueteó durante la sesión, luego de la cual se retiró sin hacer declaraciones.

(AP)

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Peluca Brusca - Laurita Fernández. Crédito: Intagram.
SU VERDAD

Peluca Brusca ninguneó a su ex Laurita Fernández: “Lo importante es el programa”

Jennifer Galvarini, “La Pincoya” de Gran Hermano (Foto: captura Telefe)
SE PICÓ

Escándalo en Gran Hermano 2026: un grito desde afuera desató la furia de Pincoya

Cómo continúa la salud de Jorge Martínez después de que intentara quitarse la vida (Foto: captura Elnueve)
¿Qué pasó?

Jorge Martínez fue operado de urgencia: qué se sabe de su salud

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Peluca Brusca ninguneó a su ex Laurita Fernández: “Lo importante es el programa”
  • Escándalo en Gran Hermano 2026: un grito desde afuera desató la furia de Pincoya
  • Jorge Martínez fue operado de urgencia: qué se sabe de su salud
  • Andrea Lázaro, ex Gran Hermano, brindó detalles de la denuncia por violencia de género contra su exnovio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit