ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Shakira quiere paz

Se instaló en Punta del Este junto a Antonio De la Rúa y pactó fotos por privacidad.

19 de diciembre 2008, 23:00hs
Seguinos en Google

La cantante colombiana Shakira aceptó posar siete minutos para los fotógrafos junto a su novio argentino Antonio De la Rúa en los jardines de su chacra marítima La Colorada , en la costa atlántica uruguaya, a cambio de privacidad durante sus vacaciones, dijo la prensa este sábado.

Paz y tranquilidad fueron las condicionantes pactadas por la cantante pop a través de su agencia de prensa en Buenos Aires, para pasar las tradicionales fiestas de fin de año sin paparazzis a la vista, informó este sábado el diario El País, en cuya edición publica las fotos de la pareja.

Shakira, que cumplirá 32 años el 2 de febrero, se instaló el domingo en su residencia de José Ignacio, próximo a Punta del Este (140 km al este de Montevideo), por la que pagó 800.000 dólares y en la que convirtió un viejo galpón aledaño en estudio de grabación.

Luciendo musculosa negra semitransparente sobre un corpiño del mismo color, jean negro, botas y sombrero de cuero marrones, la compositora de Barranquilla se presentó sonriente y de muy buen humor, a diferencia de De La Rúa, que mostró poco entusiasmo, detalla la crónica.

El mini show incluyó la participación de Mona y Don Ramón , dos pequeños perros con los que la pareja jugueteó durante la sesión, luego de la cual se retiró sin hacer declaraciones.

(AP)

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

4

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

5

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Más notas sobre Espectáculos

Buñuelos de acelga, la receta de las madres que nunca falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

La receta de las madres: buñuelos de acelga, sabrosos y en cuatro pasos

El pollo que sobró sirve para crear estos dos platos sabrosos. Foto: Cucinare TV
Cocina práctica

Para picar rápido y aprovechar las sobras: croquetas y empanadas de pollo

El secreto familiar de Damián Betular para lograr el mejor puré de papas. Foto: Montaje
Minutas

La receta familiar de Damián Betular para hacer un puré de papas en pocos minutos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta de las madres: buñuelos de acelga, sabrosos y en cuatro pasos
  • Para picar rápido y aprovechar las sobras: croquetas y empanadas de pollo
  • La receta familiar de Damián Betular para hacer un puré de papas en pocos minutos
  • Jorge Zonzini asegura que Luana Fernández de Gran Hermano trabajaba en la red de Yao Cabrera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit