ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Querés ver a Messi en calzones?

Lio Messi se animó a ponerse los pijamas y los calzones de diseño de la marca Lody. Para 2009, los pronósticos lo sitúan en el Top 3 de los deportistas con más ingresos.

28 de diciembre 2008, 23:00hs
Seguinos en Google

No tiene las facciones de Ljumberg, que lució como nadie los calzoncillos de Calvin Klein. Ni la sonrisa de Beckham, que se atrevió a posar con los slips de Girogio Armani. Tampoco las piernas interminables y esbeltas de Thierry Henrry, que posó para Tommy Hilfiger. Pero Leo Messi, uno de los mejores futbolistas del momento, ha conseguido disparar las ventas, como apunta el diario Mundo deportivo, de la marca de lencería Lody, que ha convertido al jugador del Barça en un ícono publicitario.

A finales del pasado abril Lody, de lencería femenina, lanzó una línea mascuina con el azulgrana como reclamo. Y consiguió su cometido, ya que batió el récord de ventas, en tiendas y por internet.

Messi también ha protagonizado anuncios para la televisión como el de Air Europa, Danet, Adidas, Master Card y Pepsi, entre otros. Según apuntan los pronósticos, en 2009 Leo Messi terminará en el Top 3 de los deportistas con más ingresos, como jugador y por contratos publicitarios. Además, la de Messi es la camiseta que más se vende en el Barça.

En el terreno deportivo, también 2009 puede estar lleno de buenos momentos para Messi, que el 12 de enero podría ganar el FIFA World Player.

Vía 20minutos.es

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Más notas sobre Espectáculos

Eugenio y Culini Weinbaum, creadores de MDQ, rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata
A PURO RIESGO

Los hermanos Weinbaum rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata: el video

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza. (Foto: Instagram @danielachristiansson)
ARMONIOSA

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza. Foto: IG | eugeniatobal
HERMOSA

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los hermanos Weinbaum rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata: el video
  • Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit