ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Querés ver a Messi en calzones?

Lio Messi se animó a ponerse los pijamas y los calzones de diseño de la marca Lody. Para 2009, los pronósticos lo sitúan en el Top 3 de los deportistas con más ingresos.

28 de diciembre 2008, 23:00hs
Seguinos en

No tiene las facciones de Ljumberg, que lució como nadie los calzoncillos de Calvin Klein. Ni la sonrisa de Beckham, que se atrevió a posar con los slips de Girogio Armani. Tampoco las piernas interminables y esbeltas de Thierry Henrry, que posó para Tommy Hilfiger. Pero Leo Messi, uno de los mejores futbolistas del momento, ha conseguido disparar las ventas, como apunta el diario Mundo deportivo, de la marca de lencería Lody, que ha convertido al jugador del Barça en un ícono publicitario.

A finales del pasado abril Lody, de lencería femenina, lanzó una línea mascuina con el azulgrana como reclamo. Y consiguió su cometido, ya que batió el récord de ventas, en tiendas y por internet.

Messi también ha protagonizado anuncios para la televisión como el de Air Europa, Danet, Adidas, Master Card y Pepsi, entre otros. Según apuntan los pronósticos, en 2009 Leo Messi terminará en el Top 3 de los deportistas con más ingresos, como jugador y por contratos publicitarios. Además, la de Messi es la camiseta que más se vende en el Barça.

En el terreno deportivo, también 2009 puede estar lleno de buenos momentos para Messi, que el 12 de enero podría ganar el FIFA World Player.

Vía 20minutos.es

Las más leídas

1

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

2

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

3

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

4

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Más notas sobre Espectáculos

Quiénes fueron las parejas de Ernestina Pais: el gran amor de su vida y los romances que marcaron su historia
SUS AMORES

Quiénes fueron las parejas de Ernestina Pais: el gran amor de su vida y los romances que marcaron su historia

La angustia de Moria Casán al ver las imágenes del último adiós a Ernestina Pais: “Dios mío, qué dolor”
DOLOR

La angustia de Moria Casán al ver las imágenes del último adiós a Ernestina Pais: “Dios mío, qué dolor”

Guillermina Valdés explicó por qué no fue al último adiós de Ernestina Pais
EN SHOCK

Guillermina Valdés explicó por qué no fue al último adiós de Ernestina Pais

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes fueron las parejas de Ernestina Pais: el gran amor de su vida y los romances que marcaron su historia
  • La angustia de Moria Casán al ver las imágenes del último adiós a Ernestina Pais: “Dios mío, qué dolor”
  • Guillermina Valdés explicó por qué no fue al último adiós de Ernestina Pais
  • El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit