ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Querés ver a Messi en calzones?

Lio Messi se animó a ponerse los pijamas y los calzones de diseño de la marca Lody. Para 2009, los pronósticos lo sitúan en el Top 3 de los deportistas con más ingresos.

28 de diciembre 2008, 23:00hs
Seguinos en Google

No tiene las facciones de Ljumberg, que lució como nadie los calzoncillos de Calvin Klein. Ni la sonrisa de Beckham, que se atrevió a posar con los slips de Girogio Armani. Tampoco las piernas interminables y esbeltas de Thierry Henrry, que posó para Tommy Hilfiger. Pero Leo Messi, uno de los mejores futbolistas del momento, ha conseguido disparar las ventas, como apunta el diario Mundo deportivo, de la marca de lencería Lody, que ha convertido al jugador del Barça en un ícono publicitario.

A finales del pasado abril Lody, de lencería femenina, lanzó una línea mascuina con el azulgrana como reclamo. Y consiguió su cometido, ya que batió el récord de ventas, en tiendas y por internet.

Messi también ha protagonizado anuncios para la televisión como el de Air Europa, Danet, Adidas, Master Card y Pepsi, entre otros. Según apuntan los pronósticos, en 2009 Leo Messi terminará en el Top 3 de los deportistas con más ingresos, como jugador y por contratos publicitarios. Además, la de Messi es la camiseta que más se vende en el Barça.

En el terreno deportivo, también 2009 puede estar lleno de buenos momentos para Messi, que el 12 de enero podría ganar el FIFA World Player.

Vía 20minutos.es

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

La impactante revelación de Fernando Burlando sobre lo que Silvina Luna tenía en el cuerpo: “Eran como...”

5

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Más notas sobre Espectáculos

A qué huele China Suárez y el encuentro con Mauro Icardi: Joaquín Ferreira sin filtro
EXCLUSIVO

A qué huele China Suárez y el encuentro con Mauro Icardi: Joaquín Ferreira sin filtro

Por Fernando Gatti
Foto: Instagram (@wanda_nara)
AL FIN

Wanda Nara pagó 16 millones en multas de tránsito: “Pido un fuerte aplauso”

María José Favarón contó las infidelidades de Aníbal Lotocki y Moria Casán reaccionó: “Él era terrible”
LO ÚLTIMO

María José Favarón contó las infidelidades de Aníbal Lotocki y Moria Casán reaccionó: “Él era terrible”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ova Sabatini se prepara para ser “un abuelo activo”: la impactante foto de su cuerpo a los 60 años
  • Las fotos de La Tora en ropa interior: el resultado de su riguroso entrenamiento físico
  • Día Mundial del Syrah: por qué Maipú es una de las regiones clave para esta variedad en Argentina
  • A qué huele China Suárez y el encuentro con Mauro Icardi: Joaquín Ferreira sin filtro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit