ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lanzan en EE.UU. una línea de juguetes de El Chavo del Ocho

La serie fue escrita por Roberto Gómez Bolaños.

29 de diciembre 2008, 23:00hs
Seguinos en Google

Casi cuatro décadas después de la aparición en la televisión mexicana del programa cómico "El Chavo del Ocho", una línea de juguetes y juegos basados en los personajes centrales de esa serie salió hoy a la venta en Estados Unidos. La nueva línea está inspirada en la serie de dibujos "El Chavo Animado" que empezó a ser transmitida en Estados Unidos este año, y que según la firma Nielsen Media Research está colocada entre las cinco más populares de la televisión en español por cable.

La serie animada fue escrita por el creador de "El Chavo del Ocho", Roberto Gómez Bolaños, y de inmediato se colocó en el lugar número uno de los programas de televisión en México. "Por más de 30 años, El Chavo ha capturado los corazones de millones. Ahora, con esta nueva línea de juegos, los niños hispanos en Estados Unidos pueden compartir las múltiples aventuras y lecciones de vida de El Chavo y sus amigos" dijo Chip Voigt.

En un comunicado, Voigt, presidente ejecutivo de Fundex Games LTD, la firma que comercializará estos productos, indicó que El Chavo es un programa de televisión que se ha convertido en un elemento esencial en los hogares de habla hispana a través del mundo. La línea incluirá juegos de carta y de mesa como el dominó, rompecabezas, juego de bebé, así como muñecos de peluche de los personajes principales de la serie cómica, los cuales vienen acompañados con un DVD de animaciones nunca antes vistas.

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Más notas sobre Espectáculos

El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo
EN PRIMERA FILA

El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo

Clima en Buenos Aires hoy lunes 27 de abril (foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Ola de frío en Argentina: el SMN advierte por temperaturas en baja y anticipa cómo seguirá el clima en el país

Hamburguesa de panceta y huevo, envuelta en provolone, por Alejandro Acland. Foto: Instagram
Influencers

Hamburguesa de panceta y huevo envuelta en queso provolone: una receta para hacer a la chapa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo
  • Ola de frío en Argentina: el SMN advierte por temperaturas en baja y anticipa cómo seguirá el clima en el país
  • Hamburguesa de panceta y huevo envuelta en queso provolone: una receta para hacer a la chapa
  • Sopa de cebolla: la tradicional receta francesa, de la mano de Christophe Krywonis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit