ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lanzan en EE.UU. una línea de juguetes de El Chavo del Ocho

La serie fue escrita por Roberto Gómez Bolaños.

29 de diciembre 2008, 23:00hs

Casi cuatro décadas después de la aparición en la televisión mexicana del programa cómico "El Chavo del Ocho", una línea de juguetes y juegos basados en los personajes centrales de esa serie salió hoy a la venta en Estados Unidos. La nueva línea está inspirada en la serie de dibujos "El Chavo Animado" que empezó a ser transmitida en Estados Unidos este año, y que según la firma Nielsen Media Research está colocada entre las cinco más populares de la televisión en español por cable.

La serie animada fue escrita por el creador de "El Chavo del Ocho", Roberto Gómez Bolaños, y de inmediato se colocó en el lugar número uno de los programas de televisión en México. "Por más de 30 años, El Chavo ha capturado los corazones de millones. Ahora, con esta nueva línea de juegos, los niños hispanos en Estados Unidos pueden compartir las múltiples aventuras y lecciones de vida de El Chavo y sus amigos" dijo Chip Voigt.

En un comunicado, Voigt, presidente ejecutivo de Fundex Games LTD, la firma que comercializará estos productos, indicó que El Chavo es un programa de televisión que se ha convertido en un elemento esencial en los hogares de habla hispana a través del mundo. La línea incluirá juegos de carta y de mesa como el dominó, rompecabezas, juego de bebé, así como muñecos de peluche de los personajes principales de la serie cómica, los cuales vienen acompañados con un DVD de animaciones nunca antes vistas.

Las más leídas

1

Flor Jazmín Peña reveló una polémica actitud íntima de Agustín Franzoni: “Tiene un problemita...”

2

Qué dijo la esposa de Di María sobre Leandro Paredes y los rumores con Evangelina Anderson

3

Qué hizo Agustín Franzoni con los videos íntimos de Flor Jazmín Peña tras la furia de Nico Occhiato

4

Pitty La Numeróloga lanzó una bomba: “Para mí, la China Suárez y Mauro Icardi están...”

5

La fuerte decisión de Flor Jazmín Peña tras las polémicas declaraciones de Agustín Franzoni

Más notas sobre Espectáculos

La hija de Analía Maiorana debutó como modelo en el desfile de Benito Fernández en Nueva York
DIVINA

La hija de Analía Maiorana debutó como modelo en el desfile de Benito Fernández en Nueva York

Nazarena Vélez mandó al frente a una famosa que la acusó de bajarla de LAM: “Ya mismo la dejo de seguir”
SE PUDRIÓ TODO

Nazarena Vélez mandó al frente a una famosa que la acusó de bajarla de LAM: “Ya mismo la dejo de seguir”

Nico Vázquez. Foto: Instagram @nicovazquezok
TRISTE

“No hay un día que no te extrañe”: el conmovedor posteo de Nico Vázquez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador mensaje de Juli Poggio tras el último parte médico de Thiago Medina
  • La hija de Analía Maiorana debutó como modelo en el desfile de Benito Fernández en Nueva York
  • Nazarena Vélez mandó al frente a una famosa que la acusó de bajarla de LAM: “Ya mismo la dejo de seguir”
  • “No hay un día que no te extrañe”: el conmovedor posteo de Nico Vázquez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit