ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lanzan en EE.UU. una línea de juguetes de El Chavo del Ocho

La serie fue escrita por Roberto Gómez Bolaños.

29 de diciembre 2008, 23:00hs
Seguinos en Google

Casi cuatro décadas después de la aparición en la televisión mexicana del programa cómico "El Chavo del Ocho", una línea de juguetes y juegos basados en los personajes centrales de esa serie salió hoy a la venta en Estados Unidos. La nueva línea está inspirada en la serie de dibujos "El Chavo Animado" que empezó a ser transmitida en Estados Unidos este año, y que según la firma Nielsen Media Research está colocada entre las cinco más populares de la televisión en español por cable.

La serie animada fue escrita por el creador de "El Chavo del Ocho", Roberto Gómez Bolaños, y de inmediato se colocó en el lugar número uno de los programas de televisión en México. "Por más de 30 años, El Chavo ha capturado los corazones de millones. Ahora, con esta nueva línea de juegos, los niños hispanos en Estados Unidos pueden compartir las múltiples aventuras y lecciones de vida de El Chavo y sus amigos" dijo Chip Voigt.

En un comunicado, Voigt, presidente ejecutivo de Fundex Games LTD, la firma que comercializará estos productos, indicó que El Chavo es un programa de televisión que se ha convertido en un elemento esencial en los hogares de habla hispana a través del mundo. La línea incluirá juegos de carta y de mesa como el dominó, rompecabezas, juego de bebé, así como muñecos de peluche de los personajes principales de la serie cómica, los cuales vienen acompañados con un DVD de animaciones nunca antes vistas.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Más notas sobre Espectáculos

El tierno video de Maxi López con su hija Elle hablando en español: “Lo hace mejor que yo”
¡ES MUY LINDA!

El tierno video de Maxi López con su hija Elle hablando en español: “Lo hace mejor que yo”

Escándalo en el country: Adabel Guerrero reveló la reacción de Martín Lamela tras los rumores de infidelidad
TEMA DEL MOMENTO

Escándalo en el country: Adabel Guerrero reveló la reacción de Martín Lamela tras los rumores de infidelidad

Solange Abraham relató paso a paso cómo su exmarido le confesó su homosexualidad: qué hizo (captura de Telefe)
REVELADOR

Solange Abraham contó su reacción cuando su marido le confesó su homosexualidad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El tierno video de Maxi López con su hija Elle hablando en español: “Lo hace mejor que yo”
  • Escándalo en el country: Adabel Guerrero reveló la reacción de Martín Lamela tras los rumores de infidelidad
  • Solange Abraham contó su reacción cuando su marido le confesó su homosexualidad
  • Cinco disparos y pánico en vivo en San Martín: una persecución policial quedó registrada por TN

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit