ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricky Martin lanza un disco inspirado en sus mellizos Valentino y Matteo

El intérprete está enfocado en el cuidado de los dos pequeños, quienes nacieron hace cuatro meses a través de un vientre de alquiler.

23 de diciembre 2008, 23:00hs
Seguinos en Google

El cantante Ricky Martin, ganador de múltiples premios musicales, festejará mañana 37 años de vida, con nuevos propósitos para 2009, entre los que destacan sus hijos y la grabación de su siguiente disco, inspirado en ellos.

El puertorriqueño, quien se convirtió en padre soltero este 2008, reveló que su álbum estará inspirado en sus gemelos, quienes han cambiado por completo su vida, luego de su adopción este año, será grabado en febrero y lo estrenará pocos meses después.

Según publica Notimex, el intérprete está enfocado en el cuidado de los dos pequeños, Valentino y Matteo, quienes nacieron hace cuatro meses a través del método de subrogación (alquiler de matriz).

Informa que ya remodela su estudio de grabación en casa para no descuidarlos ni un segundo, mientras prepara su nuevo disco.

Entre sus trabajos más recientes, en 2005 lanzó Life y un año después MTV Unplugged, con el que emprendió su tour mundial Black and White y posteriormente el recopilatorio de éxitos llamado 17, en conmemoración a dicho lapso de tiempo en su carrera.

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

La Jaula de la moda del viernes 22 de mayo

5

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Juliana Awada (Foto: redes sociales).
UNIVERSO HOME

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo
SU PALABRA

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video
SE AGRANDA LA FAMILIA

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda
  • Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo
  • Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video
  • Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit