ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricky Martin lanza un disco inspirado en sus mellizos Valentino y Matteo

El intérprete está enfocado en el cuidado de los dos pequeños, quienes nacieron hace cuatro meses a través de un vientre de alquiler.

23 de diciembre 2008, 23:00hs

El cantante Ricky Martin, ganador de múltiples premios musicales, festejará mañana 37 años de vida, con nuevos propósitos para 2009, entre los que destacan sus hijos y la grabación de su siguiente disco, inspirado en ellos.

El puertorriqueño, quien se convirtió en padre soltero este 2008, reveló que su álbum estará inspirado en sus gemelos, quienes han cambiado por completo su vida, luego de su adopción este año, será grabado en febrero y lo estrenará pocos meses después.

Según publica Notimex, el intérprete está enfocado en el cuidado de los dos pequeños, Valentino y Matteo, quienes nacieron hace cuatro meses a través del método de subrogación (alquiler de matriz).

Informa que ya remodela su estudio de grabación en casa para no descuidarlos ni un segundo, mientras prepara su nuevo disco.

Entre sus trabajos más recientes, en 2005 lanzó Life y un año después MTV Unplugged, con el que emprendió su tour mundial Black and White y posteriormente el recopilatorio de éxitos llamado 17, en conmemoración a dicho lapso de tiempo en su carrera.

Las más leídas

1

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

2

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

3

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Más notas sobre Espectáculos

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
FIEL A SU ESTILO

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

El autor de ATAV habló del final de la ficción, ¿y dio lugar a una continuación?: "Me encantaría hacer una nueva temporada"
TRISTEZA TOTAL

Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

María Eugenia Ritó pagó $750.000 por error un champagne: denunció que no le devuelven el dinero Foto: IG | mariaeugeniarito
¡epa!

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los creadores de El Eternauta adaptarán para Netflix un clásico de la ciencia ficción
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 25 de noviembre de 2025
  • La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
  • Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit