ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estrenos de Cine

Una peli animada y una comedia son los estrenos pre fiestas. Y nos preparamos para una fuerte temporada en vacaciones.

17 de diciembre 2008, 23:00hs
Seguinos en Google

Una película animada y una comedia son los únicos estrenos en esta semana pre fiestas. A partir del primero de enero, comenzará en todos los cines la proyección de las películas más fuertes de la temporada de vacaciones.

Vamos a la luna

TÍTULO ORIGINAL: Fly me to the moon

ORIGEN: Estados Unidos

GÉNERO: Animación- Comedia

CON VOCES DE: Tim Curry, Kelly Ripa, Buzz Aldrin y elenco

La humanidad se prepara para lograr una de sus más grandes hazañas: la conquista de la Luna, pero los hombres no serán las únicos pasajeros de esta travesía histórica. Durante la misión del Apollo 11, tres pequeñas moscas se convertirán en improvisados astronautas y serán viajantes clandestinos en la nave espacial de los humanos. Vamos a la luna puede verse tanto en cines tradicionales como en 3D en las salas que soporten este formato. El dato de color de esta película es que pone su voz Buzz Aldrin, el segundo hombre en pisar la luna, luego de Neil Amstrong.

CALIFICACIÓN: 5

Navidad sin los suegros

TÍTULO ORIGINAL: Four Christmases

ORIGEN: Estados Unidos- Alemania

GÉNERO: Comedia

REPARTO: Vince Vaughn, Reese Witherspoon, Robert Duvall, Jon Voight y elenco

Como era de esperar, una película de temática navideña completa la cartelera local. En Navidad sin los suegros, u na pareja debe superar varios obstáculos para visitar a sus padres y suegros en Navidad. Kate (Reese Witherspoon), y Brad (Vince Vaughn), se verán en un gran problema, ya que ambas parejas de papás están separadas, de tal forma que tendrán que ingeniárselas para visitar no dos, sino cuatro casas durante el período navideño.

CALIFICACIÓN: 5

- Conocé todos los estrenos y la cartelera de espectáculos en el Calendario Ciudad.

Las más leídas

1

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”

2

Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios

3

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

4

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Más notas sobre Espectáculos

¡Bomba en Gran Hermano! El explosivo plan que evalúa Telefe: Andrea Del Boca y su hija juntas en la casa
¿SE DARÁ?

¡Bomba en Gran Hermano! El explosivo plan que evalúa Telefe: Andrea Del Boca y su hija juntas en la casa

Así es la casa de Maru Botana: estilo provenzal, espacios gigantes y cocina innovadora. Foto: Youtube (@marubotanaoficial)
IMPACTANTE

Así es la exclusiva casa de Maru Botana: estilo provenzal, espacios gigantes y cocina innovadora

Así es la casa de Sofía Zámolo: jacuzzi, luz natural y salida al río en Tigre / Fuente: Instagram
IMPACTANTE

Así es la exclusiva casa de Sofía Zámolo y José Uriburu: jacuzzi, luz natural y salida al río en Tigre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Bomba en Gran Hermano! El explosivo plan que evalúa Telefe: Andrea Del Boca y su hija juntas en la casa
  • Así es la exclusiva casa de Maru Botana: estilo provenzal, espacios gigantes y cocina innovadora
  • Así es la exclusiva casa de Sofía Zámolo y José Uriburu: jacuzzi, luz natural y salida al río en Tigre
  • La mascarilla de yogur que usa Jimena Barón para hidratar el cabello seco y devolverle brillo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit