ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estrenos de Cine

Una peli animada y una comedia son los estrenos pre fiestas. Y nos preparamos para una fuerte temporada en vacaciones.

17 de diciembre 2008, 23:00hs
Seguinos en Google

Una película animada y una comedia son los únicos estrenos en esta semana pre fiestas. A partir del primero de enero, comenzará en todos los cines la proyección de las películas más fuertes de la temporada de vacaciones.

Vamos a la luna

TÍTULO ORIGINAL: Fly me to the moon

ORIGEN: Estados Unidos

GÉNERO: Animación- Comedia

CON VOCES DE: Tim Curry, Kelly Ripa, Buzz Aldrin y elenco

La humanidad se prepara para lograr una de sus más grandes hazañas: la conquista de la Luna, pero los hombres no serán las únicos pasajeros de esta travesía histórica. Durante la misión del Apollo 11, tres pequeñas moscas se convertirán en improvisados astronautas y serán viajantes clandestinos en la nave espacial de los humanos. Vamos a la luna puede verse tanto en cines tradicionales como en 3D en las salas que soporten este formato. El dato de color de esta película es que pone su voz Buzz Aldrin, el segundo hombre en pisar la luna, luego de Neil Amstrong.

CALIFICACIÓN: 5

Navidad sin los suegros

TÍTULO ORIGINAL: Four Christmases

ORIGEN: Estados Unidos- Alemania

GÉNERO: Comedia

REPARTO: Vince Vaughn, Reese Witherspoon, Robert Duvall, Jon Voight y elenco

Como era de esperar, una película de temática navideña completa la cartelera local. En Navidad sin los suegros, u na pareja debe superar varios obstáculos para visitar a sus padres y suegros en Navidad. Kate (Reese Witherspoon), y Brad (Vince Vaughn), se verán en un gran problema, ya que ambas parejas de papás están separadas, de tal forma que tendrán que ingeniárselas para visitar no dos, sino cuatro casas durante el período navideño.

CALIFICACIÓN: 5

- Conocé todos los estrenos y la cartelera de espectáculos en el Calendario Ciudad.

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total

3

Moria Casán reveló qué hizo tras la tragedia en una escuela de Santa Fe: “Me agarró un ataque”

4

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

5

Flor Vigna mostró su rutina para bajar 8 kilos en un mes: qué come y cómo entrena

Más notas sobre Espectáculos

Furor por el tráiler de Supergirl: el perro Krypto y Lobo se roban toda la atención
IMPACTANTE

Furor por el tráiler de Supergirl: el perro Krypto y Lobo se roban toda la atención

Chechu Bonelli confirmó su separación de Facu Pieres y lanzó una fuerte frase: “No fue fácil volver a abrirme”
QUÉ PASÓ

Chechu Bonelli confirmó su separación de Facu Pieres y lanzó una fuerte frase: “No fue fácil volver a abrirme”

El desgarrador momento de Paula Bernini al ver el ataúd de Ian Cabrera: “Es imposible contener las lágrimas”
CONMOVEDOR

El desgarrador momento de Paula Bernini al ver el ataúd de Ian Cabrera: “Es imposible contener las lágrimas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chechu Bonelli confirmó su separación de Facu Pieres y lanzó una fuerte frase: “No fue fácil volver a abrirme”
  • El desgarrador momento de Paula Bernini al ver el ataúd de Ian Cabrera: “Es imposible contener las lágrimas”
  • David Bisbal sorprende al cantar “Vivir así es morir de amor” en vivo: su impactante versión
  • Ana Rosenfeld, la abogada de Wanda, sorprendió con un explosivo posteo contra Mauro Icardi: “No te equivoques”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit