ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estrenos de Cine

Una peli animada y una comedia son los estrenos pre fiestas. Y nos preparamos para una fuerte temporada en vacaciones.

17 de diciembre 2008, 23:00hs
Seguinos en Google

Una película animada y una comedia son los únicos estrenos en esta semana pre fiestas. A partir del primero de enero, comenzará en todos los cines la proyección de las películas más fuertes de la temporada de vacaciones.

Vamos a la luna

TÍTULO ORIGINAL: Fly me to the moon

ORIGEN: Estados Unidos

GÉNERO: Animación- Comedia

CON VOCES DE: Tim Curry, Kelly Ripa, Buzz Aldrin y elenco

La humanidad se prepara para lograr una de sus más grandes hazañas: la conquista de la Luna, pero los hombres no serán las únicos pasajeros de esta travesía histórica. Durante la misión del Apollo 11, tres pequeñas moscas se convertirán en improvisados astronautas y serán viajantes clandestinos en la nave espacial de los humanos. Vamos a la luna puede verse tanto en cines tradicionales como en 3D en las salas que soporten este formato. El dato de color de esta película es que pone su voz Buzz Aldrin, el segundo hombre en pisar la luna, luego de Neil Amstrong.

CALIFICACIÓN: 5

Navidad sin los suegros

TÍTULO ORIGINAL: Four Christmases

ORIGEN: Estados Unidos- Alemania

GÉNERO: Comedia

REPARTO: Vince Vaughn, Reese Witherspoon, Robert Duvall, Jon Voight y elenco

Como era de esperar, una película de temática navideña completa la cartelera local. En Navidad sin los suegros, u na pareja debe superar varios obstáculos para visitar a sus padres y suegros en Navidad. Kate (Reese Witherspoon), y Brad (Vince Vaughn), se verán en un gran problema, ya que ambas parejas de papás están separadas, de tal forma que tendrán que ingeniárselas para visitar no dos, sino cuatro casas durante el período navideño.

CALIFICACIÓN: 5

- Conocé todos los estrenos y la cartelera de espectáculos en el Calendario Ciudad.

Las más leídas

1

La reacción de Lucía Galán cuando Soledad Pastorutti contó que a su bisabuelo lo partió un rayo

2

Wanda Nara habló tras la separación de Martín Migueles y se refirió a la investigación que lo involucra

3

Dante Ortega explotó contra los haters por opinar de su sexualidad: “Si fuera algo que se pudiera elegir...”

4

Furioso descargo de Wanda Nara contra Gustavo Méndez: “Me voy a encargar de denunciarlo por...”

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Más notas sobre Espectáculos

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani: “La voy a...”
MUY FUERTE

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani: “La voy a...”

Foto: captura de pantalla de eltrece, Almorzando con Juana.
NO SE CALLÓ

Juana Viale rompió el silencio tras los rumores que la vinculan a Mauricio Macri: “Existen personas...”

El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”
SE QUIERE MORIR

El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani: “La voy a...”
  • Juana Viale rompió el silencio tras los rumores que la vinculan a Mauricio Macri: “Existen personas...”
  • El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”
  • La furia de Sabrina Rojas tras el posteo que parecía un mensaje para Luciano Castro y Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit