ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chau chau 2008

Compass+Bombo Club se mudan de lugar y organizan la fiesta despedida del año este jueves. Bicicletas, Isla de los estados, Dj Panki y Leandro Fresco serán sólo algunos de los animadores de la celebración que tendrá como sede al The Roxy de los arcos. Chequeá todo el lineup.

17 de diciembre 2008, 23:00hs
Seguinos en Google

Después de un mes fuera del circuito de los viernes vuelve el ciclo Compass, esta vez en The Roxy de los arcos y de la mano de Leandro Fresco y Oscar Fernández (Bombo Club). Hoy se celebrará la fiesta despedida del año. Además, Compass + Bombo Club retomará en marzo con shows internacionales.

Compass ya se había convertido en un espacio alternativo de interés en la noche de Buenos Aires. Este año trajo a Argentina a Yelle, Benjamin Biolay, Erlend Oye, entre otros artistas internacionales. Al volver de la mano de Bombo Club se recupera un espacio para shows internacionales independientes en la Capital. Según Sebastian Carreras (uno de los líderes del suceso), "Compass + Bombo es un evento trendy para gente que sigue las tendencias musicales, a la que le gusta divertirse sin dejar la inquietud y el pensamiento de lado, y que valora la cualidad estética q tiene la noche para generar movimientos artísticos alternativos".

Esta noche desde las 22 será la fiesta despedida del año, en la que confluirá lo mejor del indie rock y la electrónica en dos pistas simultáneas gracias a la unión de Compass y Bombo Club. La última fiesta conjunta del año "Compass+Bombo Club" será el 18 de diciembre en The Roxy de Av Casares y Sarmiento: ya están confirmados los shows de Bicicletas, Isla de los Estados y DJ sets de Leandro Fresco y otros artistas. Por su parte, Oscar Fernandez, uno de los representantes de Bombo agrega: "Diría que Compass Bombo Club es la noche de Bs. As. Más pretenciosa en el sentido de querer contagiar esa pulsión por lo estético, q hace de todo un mundo más bello. Esa es nuestra respuesta a cómo ser elegantes en un mundo dominado por la cultura de masas.

Con shows en vivo y música electrónica, esta nueva cita semanal será en The Roxy (Av Casares y Av Sarmiento) y durante la primera fecha confirmada pasaron los platenses El mató a un Policía Motorizado, Dj sets a cargo de la chilena Javiera Mena, Jav Diz (Los Inrockuptibles) y Noe Mourier, de Coco. Este jueves 18 de diciembre otra banda platense tomará el escenario principal en un show en vivo a las 22 horas: Bicicletas. Luego habrá Djs sets de Lucas Garófalo vs Luciano Banchero, Panki (Los Inrockuptibles) & Keem, Leandro Fresco y Mariana Monjeau. Será la despedida de un ciclo que retornará en marzo con novedades internacionales y nacionales.

Lineup:

Ultima fiesta del año: Jueves 18 de diciembre

Show en vivo. Bicicletas / Isla de los Estados

Pista Compass: Djs Lucas Garófalo vs Luciano Banchero, Panki (Los Inrockuptibles) & Keem

Pista Bombo Club: Leandro Fresco / Mariana Monjeau

Photoshooting: Juampi Bonino

+ FIESTA REVISTA D

Contacto:

BLOG . http://compassmania.wordpress.com

FACEBOOK http://www.facebook.com/group.php?gid=9282072665

FOTOLOG . http://www.fotolog.com/compassmania

MYSPACE . http://www.myspace.com/compassmania

FLICKR . http://www.flickr.com/photos/compassmania

LAST.FM . http://www.lastfm.es/user/compassmania

YOUTUBE . http://www.youtube.com/compassmania

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Aseguran que Emilia Mernes se quiso levantar a Rodrigo De Paul: los detalles del escándalo con Tini Stoessel

3

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

4

El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”

5

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”
PURO AMOR

El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”

Flor Peña habría apuntado contra Yanina Latorre: “Se hace la sincera y es una fo…” | Créditos: Instagram
PICANTE

Flor Peña habría apuntado contra Yanina Latorre: “Se hace la sincera y es una…”

Reese Witherspoon celebró sus 50 años en Buenos Aires: las impactantes fotos en icónicos puntos turísticos | Créditos: Instagram @reesewitherspoon
PERFIL BAJO

Reese Witherspoon celebró sus 50 años en Buenos Aires: las impactantes fotos en icónicos puntos turísticos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”
  • Flor Peña habría apuntado contra Yanina Latorre: “Se hace la sincera y es una…”
  • Reese Witherspoon celebró sus 50 años en Buenos Aires: las impactantes fotos en icónicos puntos turísticos
  • La romántica cita de Adrián Suar y Rocío Robles en la cancha de Boca

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit