ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

De flores y senderos

Loli Molina se presenta este sábado 13 de diciembre en No Avestruz a las 23:30 hs.

11 de diciembre 2008, 23:00hs
Seguinos en Google

Loli Molina nació hace 22 años. Un par de años atrás escribió su primera canción, en el momento preciso en que sintió que quería componer porque tenía algo para decir y para cantar (el título fue "Cuandarbol"). Luego de esa canción, fueron apareciendo las demás, y en el medio se produjo un mágico encuentro con Nico Cota, junto a quien empezó a trabajar en ese proyecto que más tarde se llamaría Los senderos amarillos.

A mediados del 2007, cuando Loli ya tenía las ganas y mucho material listo para probar y subir a un escenario, llegó el llamado de Juana Molina (con quien no tiene relación de parentesco, a pesar de llevar el mismo apellido). Juana estaba convocando a los artistas que participarían en el Festival Buenos Aires Folk 2007 que se realizó en La Trastienda. Y ese fue el debut oficial.

Todo lo que pasó antes, fueron años de jugar con el piano, con la música, las grabaciones, luego estudiar piano y también guitarra... más tarde llegarían las clases de armonía, música clásica y composición. La historia más reciente son los ciclos de recitales que viene realizando en diferentes salas y que ya le han dado un sólido prestigio en el circuito de shows íntimos de Capital Federal y alrededores.

Las letras, melodías y arreglos de cada una de las canciones incluidas en Los senderos amarillos están impregnados de sensibilidad, buen gusto, sutileza. Joven, bella, dueña de una voz preciosa y delicada, LOLI luce su forma de interpretar la guitarra con virtuosismo. Este primer álbum es la oportunidad para descubrirla, disfrutar de su talento y escuchar excelente música de una artista genuina.

Este sábado 13 de diciembre se presenta en No Avestruz (Humboldt 1857, Palermo) a las 23:30 hs. Y el 21 y 28 de diciembre en El Nacional (Estados Unidos 308, San Telmo) a las 20 hs.

Más info:

www.myspace.com/lolimolina

www.facebook.com/pages/Loli-Molina/47871248304

www.youtube.com/lolimolinaoficial

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Más notas sobre Espectáculos

Receta de Maru Botana para que las mollejas salgan perfectas. Foto: montaje

Mollejas con papas pay: el truco de Maru Botana para que salgan tiernas y en pocos pasos

Alitas de pollo, una receta fácil para resolver en pocos pasos. Foto: Cucinare TV
Minutas

Alitas de pollo: receta fácil y rápida para el almuerzo de los más chicos

Los consejos de Damián Betular para hacer la mejor Torta Arcoiris. Foto: montaje
Pastelería

Torta Arcoiris: el paso a paso de Damián Betular para que salga perfecta y esponjosa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mollejas con papas pay: el truco de Maru Botana para que salgan tiernas y en pocos pasos
  • Alitas de pollo: receta fácil y rápida para el almuerzo de los más chicos
  • Torta Arcoiris: el paso a paso de Damián Betular para que salga perfecta y esponjosa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 10 de abril de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit