ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

De flores y senderos

Loli Molina se presenta este sábado 13 de diciembre en No Avestruz a las 23:30 hs.

11 de diciembre 2008, 23:00hs
Seguinos en Google

Loli Molina nació hace 22 años. Un par de años atrás escribió su primera canción, en el momento preciso en que sintió que quería componer porque tenía algo para decir y para cantar (el título fue "Cuandarbol"). Luego de esa canción, fueron apareciendo las demás, y en el medio se produjo un mágico encuentro con Nico Cota, junto a quien empezó a trabajar en ese proyecto que más tarde se llamaría Los senderos amarillos.

A mediados del 2007, cuando Loli ya tenía las ganas y mucho material listo para probar y subir a un escenario, llegó el llamado de Juana Molina (con quien no tiene relación de parentesco, a pesar de llevar el mismo apellido). Juana estaba convocando a los artistas que participarían en el Festival Buenos Aires Folk 2007 que se realizó en La Trastienda. Y ese fue el debut oficial.

Todo lo que pasó antes, fueron años de jugar con el piano, con la música, las grabaciones, luego estudiar piano y también guitarra... más tarde llegarían las clases de armonía, música clásica y composición. La historia más reciente son los ciclos de recitales que viene realizando en diferentes salas y que ya le han dado un sólido prestigio en el circuito de shows íntimos de Capital Federal y alrededores.

Las letras, melodías y arreglos de cada una de las canciones incluidas en Los senderos amarillos están impregnados de sensibilidad, buen gusto, sutileza. Joven, bella, dueña de una voz preciosa y delicada, LOLI luce su forma de interpretar la guitarra con virtuosismo. Este primer álbum es la oportunidad para descubrirla, disfrutar de su talento y escuchar excelente música de una artista genuina.

Este sábado 13 de diciembre se presenta en No Avestruz (Humboldt 1857, Palermo) a las 23:30 hs. Y el 21 y 28 de diciembre en El Nacional (Estados Unidos 308, San Telmo) a las 20 hs.

Más info:

www.myspace.com/lolimolina

www.facebook.com/pages/Loli-Molina/47871248304

www.youtube.com/lolimolinaoficial

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

Murió Guy Moon, el creador de “Johnny Bravo” y “Los Padrinos Mágicos”, en un terrible accidente

3

Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas

4

Wanda Nara y Martín Migueles estarían reconciliados

5

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto (Instagram)
VIDEO ÍNTIMO

Juana Repetto mostró su reacción real al enterarse de que estaba embarazada de su ex Sebastián Graviotto

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”
QUÉ DIJO

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase
NO SE CALLA NADA

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto mostró su reacción real al enterarse de que estaba embarazada de su ex Sebastián Graviotto
  • Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”
  • Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase
  • Locho Loccisano se hizo un insólito tatuaje tras perder una apuesta con el Turco García

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit