ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

De flores y senderos

Loli Molina se presenta este sábado 13 de diciembre en No Avestruz a las 23:30 hs.

11 de diciembre 2008, 23:00hs

Loli Molina nació hace 22 años. Un par de años atrás escribió su primera canción, en el momento preciso en que sintió que quería componer porque tenía algo para decir y para cantar (el título fue "Cuandarbol"). Luego de esa canción, fueron apareciendo las demás, y en el medio se produjo un mágico encuentro con Nico Cota, junto a quien empezó a trabajar en ese proyecto que más tarde se llamaría Los senderos amarillos.

A mediados del 2007, cuando Loli ya tenía las ganas y mucho material listo para probar y subir a un escenario, llegó el llamado de Juana Molina (con quien no tiene relación de parentesco, a pesar de llevar el mismo apellido). Juana estaba convocando a los artistas que participarían en el Festival Buenos Aires Folk 2007 que se realizó en La Trastienda. Y ese fue el debut oficial.

Todo lo que pasó antes, fueron años de jugar con el piano, con la música, las grabaciones, luego estudiar piano y también guitarra... más tarde llegarían las clases de armonía, música clásica y composición. La historia más reciente son los ciclos de recitales que viene realizando en diferentes salas y que ya le han dado un sólido prestigio en el circuito de shows íntimos de Capital Federal y alrededores.

Las letras, melodías y arreglos de cada una de las canciones incluidas en Los senderos amarillos están impregnados de sensibilidad, buen gusto, sutileza. Joven, bella, dueña de una voz preciosa y delicada, LOLI luce su forma de interpretar la guitarra con virtuosismo. Este primer álbum es la oportunidad para descubrirla, disfrutar de su talento y escuchar excelente música de una artista genuina.

Este sábado 13 de diciembre se presenta en No Avestruz (Humboldt 1857, Palermo) a las 23:30 hs. Y el 21 y 28 de diciembre en El Nacional (Estados Unidos 308, San Telmo) a las 20 hs.

Más info:

www.myspace.com/lolimolina

www.facebook.com/pages/Loli-Molina/47871248304

www.youtube.com/lolimolinaoficial

Las más leídas

1

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

2

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

3

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe
MUY MOLESTA

Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe

Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans
¡AHORA CON ACTORES!

Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans

Los verdaderos motivos por los que la China Suárez voló a Turquía sin sus hijos
LA EXPLICACIÓN

Los verdaderos motivos por los que la China Suárez voló a Turquía sin sus hijos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer un pan de panceta relleno y empezar la mañana a pura energía
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 19 de noviembre de 2025
  • Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe
  • Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit