ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Terminator IV: mirá el trailer

Presentan el trailer de la última película de la saga de Terminator, que, sin Schwarzenegger en el elenco, se centra en una batalla más entre los humanos liderados por John Connor y la máquina malvada Skynet.

11 de diciembre 2008, 23:00hs
Seguinos en Google

En el año apocalíptico de 2018, "Terminator IV" tiene a John Connor como el hombre destinado a liderar a la resistencia humana en contra de Skynet y su ejército de Terminators. Pero el futuro que Connor esperaba es alterado por la aparición de Marcus Wright (Sam Worthington), un extraño cuya última memoria es haber estado condenado a la pena de muerte. Connor debe decidir si Marcus fue enviado del futuro o rescatado del pasado.

Mientras Skynet se prepara para su ataque final, Connor y Marcus comienzan una odisea que los lleva hacia el corazón de las operaciones de Skynet, donde descubren el secreto sobre el posible exterminio de la humanidad.

La más reciente parte de la franquicia fílmica de The Terminator, "Terminator. La Salvación" es dirigida por McG y cuenta con un guión de Michael Ferris y John Brancato. La película es producida por Moritz Borman, Derek Anderson, Victor Kubicek y Jeffrey Silver, los productores ejecutivos son Peter D. Graves, Bahman Naraghi, Mario F. Kassar, Andrew G. Vajna, Joel B. Michaels, Dan Lin y Jeanne Allgood.

Antes del estreno en la Argentina (el próximo 4 de julio), se puede espiar el poster animado de la película acá.

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

3

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

5

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el tercer gol"

Más notas sobre Espectáculos

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
ASÍ VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres
IMPACTANTE

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

Alberto Cormillot contó cuál era su carta de seducción cuando era joven: “Es lo único que se puede hacer”
INFALIBLE

Alberto Cormillot contó cuál era su carta de seducción cuando era joven: “Es lo único que se puede hacer”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres
  • Alberto Cormillot contó cuál era su carta de seducción cuando era joven: “Es lo único que se puede hacer”
  • El tatuaje de Luana Fernández de Gran Hermano desató una bomba sobre su pasado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit