ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Terminator IV: mirá el trailer

Presentan el trailer de la última película de la saga de Terminator, que, sin Schwarzenegger en el elenco, se centra en una batalla más entre los humanos liderados por John Connor y la máquina malvada Skynet.

11 de diciembre 2008, 23:00hs
Seguinos en Google

En el año apocalíptico de 2018, "Terminator IV" tiene a John Connor como el hombre destinado a liderar a la resistencia humana en contra de Skynet y su ejército de Terminators. Pero el futuro que Connor esperaba es alterado por la aparición de Marcus Wright (Sam Worthington), un extraño cuya última memoria es haber estado condenado a la pena de muerte. Connor debe decidir si Marcus fue enviado del futuro o rescatado del pasado.

Mientras Skynet se prepara para su ataque final, Connor y Marcus comienzan una odisea que los lleva hacia el corazón de las operaciones de Skynet, donde descubren el secreto sobre el posible exterminio de la humanidad.

La más reciente parte de la franquicia fílmica de The Terminator, "Terminator. La Salvación" es dirigida por McG y cuenta con un guión de Michael Ferris y John Brancato. La película es producida por Moritz Borman, Derek Anderson, Victor Kubicek y Jeffrey Silver, los productores ejecutivos son Peter D. Graves, Bahman Naraghi, Mario F. Kassar, Andrew G. Vajna, Joel B. Michaels, Dan Lin y Jeanne Allgood.

Antes del estreno en la Argentina (el próximo 4 de julio), se puede espiar el poster animado de la película acá.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó

4

Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Más notas sobre Espectáculos

El sugerente posteo de Milett Figueroa, en medio de los rumores de romance de Tinelli con la amiga de Pampita
NUEVA ETAPA

El sugerente posteo de Milett Figueroa, en medio de los rumores de romance de Tinelli con la amiga de Pampita

La hija de Amalia Granata y el Ogro Fabbiani habló de la conflictiva relación con su papá
EMOTIVO

Uma llegó a los 18 y el Ogro Fabbiani la sorprendió con un gesto lleno de amor

Impacto por el video de Maradona en su lecho de muerte: la fuerte reacción de Gianinna
DRAMÁTICO MOMENTO

Impacto por el video de Maradona en su lecho de muerte: la fuerte reacción de Gianinna

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El sugerente posteo de Milett Figueroa, en medio de los rumores de romance de Tinelli con la amiga de Pampita
  • Uma llegó a los 18 y el Ogro Fabbiani la sorprendió con un gesto lleno de amor
  • Impacto por el video de Maradona en su lecho de muerte: la fuerte reacción de Gianinna
  • Mirtha Legrand rompió el silencio sobre su salud y llevó tranquilidad: “Tendré que hacer reposo y cuidarme”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit