ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Terminator IV: mirá el trailer

Presentan el trailer de la última película de la saga de Terminator, que, sin Schwarzenegger en el elenco, se centra en una batalla más entre los humanos liderados por John Connor y la máquina malvada Skynet.

11 de diciembre 2008, 23:00hs
Seguinos en Google

En el año apocalíptico de 2018, "Terminator IV" tiene a John Connor como el hombre destinado a liderar a la resistencia humana en contra de Skynet y su ejército de Terminators. Pero el futuro que Connor esperaba es alterado por la aparición de Marcus Wright (Sam Worthington), un extraño cuya última memoria es haber estado condenado a la pena de muerte. Connor debe decidir si Marcus fue enviado del futuro o rescatado del pasado.

Mientras Skynet se prepara para su ataque final, Connor y Marcus comienzan una odisea que los lleva hacia el corazón de las operaciones de Skynet, donde descubren el secreto sobre el posible exterminio de la humanidad.

La más reciente parte de la franquicia fílmica de The Terminator, "Terminator. La Salvación" es dirigida por McG y cuenta con un guión de Michael Ferris y John Brancato. La película es producida por Moritz Borman, Derek Anderson, Victor Kubicek y Jeffrey Silver, los productores ejecutivos son Peter D. Graves, Bahman Naraghi, Mario F. Kassar, Andrew G. Vajna, Joel B. Michaels, Dan Lin y Jeanne Allgood.

Antes del estreno en la Argentina (el próximo 4 de julio), se puede espiar el poster animado de la película acá.

Las más leídas

1

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

2

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

3

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial picanteó a Marcelo Tinelli tras el anuncio del regreso del Bailando: “Me asusté”
¡SE LA DIJO!

Jorge Rial picanteó a Marcelo Tinelli tras el anuncio del regreso del Bailando: “Me asusté”

Dante Spinetta reveló que Lenny Kravitz intentó conquistar a su esposa y la anécdota explotó en redes
EN LA CARA

Dante Spinetta reveló que Lenny Kravitz intentó conquistar a su esposa y la anécdota explotó en redes

Evelyn Botto le confesó a Mario Pergolini que le usó el baño y el conductor enfureció: los motivos
INESPERADO

Evelyn Botto le confesó a Mario Pergolini que le usó el baño y el conductor enfureció: los motivos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jorge Rial picanteó a Marcelo Tinelli tras el anuncio del regreso del Bailando: “Me asusté”
  • Dante Spinetta reveló que Lenny Kravitz intentó conquistar a su esposa y la anécdota explotó en redes
  • Beta Suárez, autora de Roto: “Hoy las relaciones tienen más libertad, pero también más vértigo”
  • Evelyn Botto le confesó a Mario Pergolini que le usó el baño y el conductor enfureció: los motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit