ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Las mascotas coparon el Fotoblog!

¡Mirá las fotos! ¿Qué esperas para que tu mascota sea la estrella de Fotoblog?

18 de diciembre 2008, 23:00hs
Seguinos en Google

Ladrando y maullando las mascotas tienen su lugar en Fotoblog.Ciudad.com. Son cada vez más los animalitos que se animan a compartir sus fotos y mostrarnos su mundo.

Entre los perfiles desatacados de mascotas, los perritos van tomando la posta. ¡Desde todos los rincones del país los caninos dejan su huella!

Jade, Benito, Chihuaha, Eugenia, Roin y Ambar disputan hocico a hocico la carrera por ser el perro más adorable del Fotoblog. Mientras que Whiskas es el único gatito registrado a la espera de conseguir más amigos.

¿Tu mascota ya tiene Fotoblog? ¡Entrá a Fotoblog.Ciudad.com y disfrutá de las mejores fotos de nuestros amigos de cuatro patas!

Perfiles destacados:

/clarooscuro

/jade

/benitopeluche

/whiskas

/chihuahua

/eugenia

/roin

/ambar-del-gran-olmo

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Más notas sobre Espectáculos

Rosina Beltrán en Finlandia (Fotos: Rosina Beltrán)
ENTREVISTA

Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 27 de febrero de 2026
  • Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”
  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit