ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un buen tipo

A partir de su nueva película, "Seven Pounds", Will Smith promueve la ayuda para los más pobres por un sistema de donaciones. Las primeras 250 personas que entregaron alimentos a la organización obtuvieron una entrada para ver la película.

13 de diciembre 2008, 23:00hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El actor Will Smith llevó el mensaje de su nueva película "Seven Pounds" ("Siete Libras ) a la llanura central estadounidense con una gira promocional que también es un movimiento de ayuda para los más pobres.

En la película, que se estrenó el viernes en todo el país, Smith interpreta el papel de un hombre con tendencias suicidas obsesionado con cambiar las vidas de siete desconocidos.

Si existe un mensaje, es has de ayudar a alguien . Incluso si es ayudando con tu celular cuando a alguien se le averió el coche. Algo así. Tenemos que ayudarnos los unos a los otros para obtener la calidad de vida que todos deseamos , dijo el actor durante una entrevista con el Star Tribune.

La promoción de la película en un cine de Edina, un suburbio de Mineápolis, se convirtió en una donación para la principal organización caritativa del estado, Second Harvest Heartland.

Las primeras 250 personas que donaron alimentos a la organización obtuvieron un boleto para ver la película. El actor y el jugador de fútbol estadounidense de los Vikings Bernard Berrian también donaron 300 cenas navideñas al grupo.

Es genial tener el objetivo de convertirse en la mayor estrella de cine del mundo, pero ¨por qué? Creo que la pregunta es: ¨Qué vida será hoy mejor porque tú te levantaste hoy de la cama? ,dijo Smith.

El actor admitió que el 4 de noviembre se dio cuenta que había dejado de estar en contacto con la gente. Me senté con mis hijos, y mi hijo de 16 años no podía entender cómo yo no sabía que las elecciones ya habían terminado. Me dijo que no estaba en contacto con la realidad , afirmó Smith.

Las más leídas

1

Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje

2

Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica

3

Se separaron La Joaqui y Luck Ra: se conocieron los motivos

4

Mariela Pietro y Tamara Paganini protagonizaron un explosivo cruce en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión

5

La Jaula de la moda del viernes 24 de julio de 2026

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Poggio.
SE ENOJÓ

Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje

El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión
AL BORDE DE ROMPER LAS REGLAS

El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión

Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”
¿QUÉ PASÓ?

Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje
  • El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión
  • Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”
  • Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit