ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un buen tipo

A partir de su nueva película, "Seven Pounds", Will Smith promueve la ayuda para los más pobres por un sistema de donaciones. Las primeras 250 personas que entregaron alimentos a la organización obtuvieron una entrada para ver la película.

13 de diciembre 2008, 23:00hs

El actor Will Smith llevó el mensaje de su nueva película "Seven Pounds" ("Siete Libras ) a la llanura central estadounidense con una gira promocional que también es un movimiento de ayuda para los más pobres.

En la película, que se estrenó el viernes en todo el país, Smith interpreta el papel de un hombre con tendencias suicidas obsesionado con cambiar las vidas de siete desconocidos.

Si existe un mensaje, es has de ayudar a alguien . Incluso si es ayudando con tu celular cuando a alguien se le averió el coche. Algo así. Tenemos que ayudarnos los unos a los otros para obtener la calidad de vida que todos deseamos , dijo el actor durante una entrevista con el Star Tribune.

La promoción de la película en un cine de Edina, un suburbio de Mineápolis, se convirtió en una donación para la principal organización caritativa del estado, Second Harvest Heartland.

Las primeras 250 personas que donaron alimentos a la organización obtuvieron un boleto para ver la película. El actor y el jugador de fútbol estadounidense de los Vikings Bernard Berrian también donaron 300 cenas navideñas al grupo.

Es genial tener el objetivo de convertirse en la mayor estrella de cine del mundo, pero ¨por qué? Creo que la pregunta es: ¨Qué vida será hoy mejor porque tú te levantaste hoy de la cama? ,dijo Smith.

El actor admitió que el 4 de noviembre se dio cuenta que había dejado de estar en contacto con la gente. Me senté con mis hijos, y mi hijo de 16 años no podía entender cómo yo no sabía que las elecciones ya habían terminado. Me dijo que no estaba en contacto con la realidad , afirmó Smith.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se filtraron las fotos secretas del casamiento de Marianela Mirra y José Alperovich en Puerto Madero

3

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

4

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Más notas sobre Espectáculos

Débora Nishimoto es la nueva chica de tapa de la revista L’Officiel. (Foto: Instagram/@deboranishimoto).
EMPREDEDORA

Qué es de la vida de Débora Nishimoto, la actriz de las primeras temporadas de Envidiosa

Así es la casa de Nancy Dupláa y Pablo Echarri: entre reciclaje, diseño rústico y naturaleza | Créditos: Instagram @duplaa_nancyok
ARMONIOSA

Así es la casa de Nancy Dupláa y Pablo Echarri: entre reciclaje, diseño rústico y naturaleza

Así es el hotel boutique de Pampita y Martín Pepa en Madrid: ascensor con biblioteca y bar de lujo. (Foto: Movilpress)
IMPECABLE

Así es el hotel boutique de Pampita y Martín Pepa en Madrid: ascensor con biblioteca y bar de lujo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué es de la vida de Débora Nishimoto, la actriz de las primeras temporadas de Envidiosa
  • Así es la casa de Nancy Dupláa y Pablo Echarri: entre reciclaje, diseño rústico y naturaleza
  • Así es el hotel boutique de Pampita y Martín Pepa en Madrid: ascensor con biblioteca y bar de lujo
  • Cómo es la lujosa casa de David Bisbal y Rosanna Zanetti en Madrid: decoración moderna y una gran cocina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit