ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La más linda del mundo

Kseniya Sukhinova ganó el título de Miss Mundo. La rusa fue coronada después de un espectáculo televisivo de dos horas en Johanesburgo, que incluyó a otras 109 concursantes. Mirá las fotos.

13 de diciembre 2008, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La rubia rusa Kseniya Sukhinova ganó el sábado el título de Miss Mundo, con lo que Venezuela no pudo recuperar el récord que tenía para ese certamen de belleza. Actualmente Venezuela e India están empatadas con cinco coronas.

La ganadora del concurso del año pasado, la china Zilin Zhang, se encargó de coronar a Sukhinova, quien también había ganado el premio "top model" del concurso y además quedó en tercer sitio en el concurso de natación.

El segundo sitio fue para Miss Trinidad y Tobago, Gabrielle Walcott. Las otras finalistas fueron las representantes de India, Angola y Sudáfrica. La competidora rusa fue la favorita de la multitud, aunque no tan popular como la representante de la belleza sudafricana, Tansey Coetzee.

En la 58² edición del concurso internacional, la música corrió a cargo de la banda McFly, que cantó las piezas Smile y Lies , y de la sensación británica de la música pop Alisha Dixon, que interpretó su sencillo más reciente The boy does nothing .

Sukhinova fue coronada después de un espectáculo televisivo de dos horas en Johanesburgo, que combinó elementos de documental de viaje y programa de reality show .

Durante el programa se relataron historias de la estancia de las concursantes en Sudáfrica, con videos de sus actividades y sus visitas turísticas, incluyendo un viaje a Safari, Mpulanga, las playas blancas de Durban y el océano Índico.

También hubo niños sudafricanos que ondearon las banderas nacionales de las 109 concursantes, como se ve normalmente en los eventos deportivos. Según los organizadores, el concurso fue visto por televisión por unos 2.000 millones de espectadores.

Fuente: AP

Las más leídas

1

De qué murió Fernando Confessore, el meteorólogo de TN

2

La última aparición de Fernando Confessore en TN: la frase que hoy estremece

3

Murió Fernando Confessore, el histórico meteorólogo de TN y eltrece, a los 58 años

4

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

5

Fernando Confessore: qué dice el parte policial sobre su muerte

Más notas sobre Espectáculos

Qué decía el descargo original de Jana contra Dalma Maradona: el palco de la polémica
BOMBA DESACTIVADA

Qué decía el descargo original de Jana contra Dalma Maradona: el palco de la polémica

Dalma no consoló a Jana. Foto: IG | janamaradona | dalmamaradona
TREMENDO

Dalma Maradona destrozó a Jana con una frase letal y sigue la guerra: “Te tenés que bancar…”

Virginia Demo recreó el look de Wanda Nara en los Martín Fierro de la Música y el video se hizo viral
¡Igualitas!

Virginia Demo recreó el look de Wanda Nara en los Martín Fierro de la Música y el video se hizo viral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué decía el descargo original de Jana contra Dalma Maradona: el palco de la polémica
  • Dalma Maradona destrozó a Jana con una frase letal y sigue la guerra: “Te tenés que bancar…”
  • Virginia Demo recreó el look de Wanda Nara en los Martín Fierro de la Música y el video se hizo viral
  • Cómo es el exclusivo colegio al que asiste Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit