ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La más linda del mundo

Kseniya Sukhinova ganó el título de Miss Mundo. La rusa fue coronada después de un espectáculo televisivo de dos horas en Johanesburgo, que incluyó a otras 109 concursantes. Mirá las fotos.

13 de diciembre 2008, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La rubia rusa Kseniya Sukhinova ganó el sábado el título de Miss Mundo, con lo que Venezuela no pudo recuperar el récord que tenía para ese certamen de belleza. Actualmente Venezuela e India están empatadas con cinco coronas.

La ganadora del concurso del año pasado, la china Zilin Zhang, se encargó de coronar a Sukhinova, quien también había ganado el premio "top model" del concurso y además quedó en tercer sitio en el concurso de natación.

El segundo sitio fue para Miss Trinidad y Tobago, Gabrielle Walcott. Las otras finalistas fueron las representantes de India, Angola y Sudáfrica. La competidora rusa fue la favorita de la multitud, aunque no tan popular como la representante de la belleza sudafricana, Tansey Coetzee.

En la 58² edición del concurso internacional, la música corrió a cargo de la banda McFly, que cantó las piezas Smile y Lies , y de la sensación británica de la música pop Alisha Dixon, que interpretó su sencillo más reciente The boy does nothing .

Sukhinova fue coronada después de un espectáculo televisivo de dos horas en Johanesburgo, que combinó elementos de documental de viaje y programa de reality show .

Durante el programa se relataron historias de la estancia de las concursantes en Sudáfrica, con videos de sus actividades y sus visitas turísticas, incluyendo un viaje a Safari, Mpulanga, las playas blancas de Durban y el océano Índico.

También hubo niños sudafricanos que ondearon las banderas nacionales de las 109 concursantes, como se ve normalmente en los eventos deportivos. Según los organizadores, el concurso fue visto por televisión por unos 2.000 millones de espectadores.

Fuente: AP

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Si te gustó Mis muertos tristes, esta comedia dramática es muy recomendada en Netflix con una Mercedes Morán notable
  • El thriller de espías con Gary Oldman que la crítica adora: ya lleva 6 temporadas y cada año es mejor que el anterior
  • La joya de suspenso con Clint Eastwood que Netflix tiene entre lo más visto
  • La película más recomendada en Netflix con Dwayne Johnson en un papel desconocido: es un supervillano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit