ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La más linda del mundo

Kseniya Sukhinova ganó el título de Miss Mundo. La rusa fue coronada después de un espectáculo televisivo de dos horas en Johanesburgo, que incluyó a otras 109 concursantes. Mirá las fotos.

13 de diciembre 2008, 23:00hs
Seguinos en Google

La rubia rusa Kseniya Sukhinova ganó el sábado el título de Miss Mundo, con lo que Venezuela no pudo recuperar el récord que tenía para ese certamen de belleza. Actualmente Venezuela e India están empatadas con cinco coronas.

La ganadora del concurso del año pasado, la china Zilin Zhang, se encargó de coronar a Sukhinova, quien también había ganado el premio "top model" del concurso y además quedó en tercer sitio en el concurso de natación.

El segundo sitio fue para Miss Trinidad y Tobago, Gabrielle Walcott. Las otras finalistas fueron las representantes de India, Angola y Sudáfrica. La competidora rusa fue la favorita de la multitud, aunque no tan popular como la representante de la belleza sudafricana, Tansey Coetzee.

En la 58² edición del concurso internacional, la música corrió a cargo de la banda McFly, que cantó las piezas Smile y Lies , y de la sensación británica de la música pop Alisha Dixon, que interpretó su sencillo más reciente The boy does nothing .

Sukhinova fue coronada después de un espectáculo televisivo de dos horas en Johanesburgo, que combinó elementos de documental de viaje y programa de reality show .

Durante el programa se relataron historias de la estancia de las concursantes en Sudáfrica, con videos de sus actividades y sus visitas turísticas, incluyendo un viaje a Safari, Mpulanga, las playas blancas de Durban y el océano Índico.

También hubo niños sudafricanos que ondearon las banderas nacionales de las 109 concursantes, como se ve normalmente en los eventos deportivos. Según los organizadores, el concurso fue visto por televisión por unos 2.000 millones de espectadores.

Fuente: AP

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Más notas sobre Espectáculos

Laurita Fernández y Matías Busquet blanquearon su romance en San Valentín (Fotos: redes sociales).
ENAMORADOS

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

Beto Casella y Valentín Fresno (Foto: capturas de eltrece y redes sociales).
SU PALABRA

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

Maru Botana, una de las mejores chef de Argentina. Foto: Instagram
RECETAS QUE ENAMORAN

San Valentín 2026: la receta de muffins de chocolate de Maru Botana para celebrar el Día de los Enamorados

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín
  • El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos
  • San Valentín 2026: la receta de muffins de chocolate de Maru Botana para celebrar el Día de los Enamorados
  • Pollo al champiñón como en los restaurantes: fácil y listo en 40 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit