ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hip Hop de intercambio

Juaninacka fue el encargado de cerrar una tarde noche de domingo que no reunió el público esperado del género en Alternativa. Sin embargo, el sevillano y Mustafa Yoda dieron cuenta de su excelente nivel.

14 de diciembre 2008, 23:00hs
Seguinos en Google

La tarde de domingo se mostraba como auspiciosa para el público local de Hip Hop. Es que Juaninacka, uno de los referentes españoles del underground del género, hacía su visita por tierras porteñas. Pero pese a haber demostrado todo su potente set junto a su ladero Dj Makei, el escenario de Alternativa nunca estuvo repleto.

El factor de la asistencia jugó llamativamente a favor tanto de músicos como de los fanáticos. Se generó un clima intimista que tuvo su punto más alto en el espacio de Mustafa Yoda, que dialogó constantemente entre tema y tema. "Acá estamos los que tenemos que estar, los que queremos el Hip Hop de verdad", dijo el mc de Moreno. Después de lucir los tracks de "Imaquinar" el rapero respondió al pedido de los bises con un "¿Qué quieren escuchar?". "Prisma" fue la canción elegida.

Horas antes, Apolo Novax y Emanero fueron los encargados de abrir el espectáculo. Pese a la poca asistencia, el evento tuvo un desarrollo fluido y que estuvo a la altura de las expectativas musicalmente hablando. Quizás el Hip Hop en Argentina esté algo lejos de salir del underground en el que hoy en día está inmerso.

Fotos y videos: Andrea Bendrich

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Más notas sobre Espectáculos

Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro

Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro

Por Hernan Khatchadourian
Juanicar  (Foto: captura Direct TV Go)
ENFURECIDOS

Gran Hermano: la familia de Juanicar denunció homofobia y reclamó sanciones a la producción

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar
OTRO FRENTE

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro
  • Gran Hermano: la familia de Juanicar denunció homofobia y reclamó sanciones a la producción
  • Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar
  • Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit