ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hip Hop de intercambio

Juaninacka fue el encargado de cerrar una tarde noche de domingo que no reunió el público esperado del género en Alternativa. Sin embargo, el sevillano y Mustafa Yoda dieron cuenta de su excelente nivel.

14 de diciembre 2008, 23:00hs
Seguinos en Google

La tarde de domingo se mostraba como auspiciosa para el público local de Hip Hop. Es que Juaninacka, uno de los referentes españoles del underground del género, hacía su visita por tierras porteñas. Pero pese a haber demostrado todo su potente set junto a su ladero Dj Makei, el escenario de Alternativa nunca estuvo repleto.

El factor de la asistencia jugó llamativamente a favor tanto de músicos como de los fanáticos. Se generó un clima intimista que tuvo su punto más alto en el espacio de Mustafa Yoda, que dialogó constantemente entre tema y tema. "Acá estamos los que tenemos que estar, los que queremos el Hip Hop de verdad", dijo el mc de Moreno. Después de lucir los tracks de "Imaquinar" el rapero respondió al pedido de los bises con un "¿Qué quieren escuchar?". "Prisma" fue la canción elegida.

Horas antes, Apolo Novax y Emanero fueron los encargados de abrir el espectáculo. Pese a la poca asistencia, el evento tuvo un desarrollo fluido y que estuvo a la altura de las expectativas musicalmente hablando. Quizás el Hip Hop en Argentina esté algo lejos de salir del underground en el que hoy en día está inmerso.

Fotos y videos: Andrea Bendrich

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

3

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex, Manuel Ibero, a Gran Hermano Generación Dorada: “¡Qué cringe!”

4

El nuevo negocio de Natalia Oreiro: cómo es el nuevo emprendimiento para este 2026

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Más notas sobre Espectáculos

Así es la lujosa casa de Juli Puente: minimalismo y calidez en el hogar donde espera a su primera hija
SOÑADA

Así es la lujosa casa de Juli Puente: minimalismo y calidez en el hogar donde espera a su primera hija

Andrea del Boca ingresó a Gran Hermano Generación Dorada. (Captura Telefe)
SÚPER SHIPPEO

Andrea del Boca ya tiene pretendiente en Gran Hermano Generación Dorada: de quién se trata

La filosa vuelta de Tamara Pettinato a Bendita: expuso a Edith Hermida y provocó a Beto Casella en vivo
SIN FILTRO

La filosa vuelta de Tamara Pettinato a Bendita: expuso a Edith Hermida y provocó a Beto Casella en vivo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la lujosa casa de Juli Puente: minimalismo y calidez en el hogar donde espera a su primera hija
  • Andrea del Boca ya tiene pretendiente en Gran Hermano Generación Dorada: de quién se trata
  • La filosa vuelta de Tamara Pettinato a Bendita: expuso a Edith Hermida y provocó a Beto Casella en vivo
  • Mauro Icardi y China Suárez viajaron juntos a Italia: el verdadero motivo del sorpresivo traslado de la pareja

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit