ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hip Hop de intercambio

Juaninacka fue el encargado de cerrar una tarde noche de domingo que no reunió el público esperado del género en Alternativa. Sin embargo, el sevillano y Mustafa Yoda dieron cuenta de su excelente nivel.

14 de diciembre 2008, 23:00hs
Seguinos en Google

La tarde de domingo se mostraba como auspiciosa para el público local de Hip Hop. Es que Juaninacka, uno de los referentes españoles del underground del género, hacía su visita por tierras porteñas. Pero pese a haber demostrado todo su potente set junto a su ladero Dj Makei, el escenario de Alternativa nunca estuvo repleto.

El factor de la asistencia jugó llamativamente a favor tanto de músicos como de los fanáticos. Se generó un clima intimista que tuvo su punto más alto en el espacio de Mustafa Yoda, que dialogó constantemente entre tema y tema. "Acá estamos los que tenemos que estar, los que queremos el Hip Hop de verdad", dijo el mc de Moreno. Después de lucir los tracks de "Imaquinar" el rapero respondió al pedido de los bises con un "¿Qué quieren escuchar?". "Prisma" fue la canción elegida.

Horas antes, Apolo Novax y Emanero fueron los encargados de abrir el espectáculo. Pese a la poca asistencia, el evento tuvo un desarrollo fluido y que estuvo a la altura de las expectativas musicalmente hablando. Quizás el Hip Hop en Argentina esté algo lejos de salir del underground en el que hoy en día está inmerso.

Fotos y videos: Andrea Bendrich

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

4

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

5

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Más notas sobre Espectáculos

Buñuelos de acelga, la receta de las madres que nunca falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

La receta de las madres: buñuelos de acelga, sabrosos y en cuatro pasos

El pollo que sobró sirve para crear estos dos platos sabrosos. Foto: Cucinare TV
Cocina práctica

Para picar rápido y aprovechar las sobras: croquetas y empanadas de pollo

El secreto familiar de Damián Betular para lograr el mejor puré de papas. Foto: Montaje
Minutas

La receta familiar de Damián Betular para hacer un puré de papas en pocos minutos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta de las madres: buñuelos de acelga, sabrosos y en cuatro pasos
  • Para picar rápido y aprovechar las sobras: croquetas y empanadas de pollo
  • La receta familiar de Damián Betular para hacer un puré de papas en pocos minutos
  • Jorge Zonzini asegura que Luana Fernández de Gran Hermano trabajaba en la red de Yao Cabrera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit