ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hip Hop de intercambio

Juaninacka fue el encargado de cerrar una tarde noche de domingo que no reunió el público esperado del género en Alternativa. Sin embargo, el sevillano y Mustafa Yoda dieron cuenta de su excelente nivel.

14 de diciembre 2008, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La tarde de domingo se mostraba como auspiciosa para el público local de Hip Hop. Es que Juaninacka, uno de los referentes españoles del underground del género, hacía su visita por tierras porteñas. Pero pese a haber demostrado todo su potente set junto a su ladero Dj Makei, el escenario de Alternativa nunca estuvo repleto.

El factor de la asistencia jugó llamativamente a favor tanto de músicos como de los fanáticos. Se generó un clima intimista que tuvo su punto más alto en el espacio de Mustafa Yoda, que dialogó constantemente entre tema y tema. "Acá estamos los que tenemos que estar, los que queremos el Hip Hop de verdad", dijo el mc de Moreno. Después de lucir los tracks de "Imaquinar" el rapero respondió al pedido de los bises con un "¿Qué quieren escuchar?". "Prisma" fue la canción elegida.

Horas antes, Apolo Novax y Emanero fueron los encargados de abrir el espectáculo. Pese a la poca asistencia, el evento tuvo un desarrollo fluido y que estuvo a la altura de las expectativas musicalmente hablando. Quizás el Hip Hop en Argentina esté algo lejos de salir del underground en el que hoy en día está inmerso.

Fotos y videos: Andrea Bendrich

Las más leídas

1

Luck Ra reapareció con un sugestivo posteo tras separarse de La Joaqui: el emoji que despertó todo tipo de especulaciones

2

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

3

Wanda Nara llegó a la Argentina y lanzó una fuerte frase sobre Mauro Icardi

4

Revelaron un polémico detalle del allanamiento a la casa de Facundo Moyano tras el episodio con Candela Arizaga

5

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Arroz con pollo, la receta ecónomica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos.
Cocina casera

Arroz con pollo, la receta económica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”
CONTUNDENTE

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 6 de agosto de 2026
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Arroz con pollo, la receta económica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos
  • Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit