ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emma Watson: "No necesito dinero"

La ahora multimillonaria actriz de tan sólo 18 años declaró que lleva una vida austera y que "la parte monetaria no la afecta en absoluto".

18 de diciembre 2008, 23:00hs
Seguinos en Google

La protagonista de la saga cinematográfica Harry Potter, la actriz británica Emma Watson, dijo que no necesita dinero y aclaró que nunca aceptaría actuar en un filme sólo por las ganancias.

Claro, es que Watson, de 18 años, cuenta con una fortuna personal estimada en 20 millones de dólares (!!!).

"La parte monetaria no me afecta en absoluto porque no tengo necesidad del dinero. Mi vida no estará motivada por el dinero", subrayó la actriz, que encarna el papel de "Harmione Granger" en la saga del mago Potter.

"Nunca actuaría en una película porque me vayan a pagar cierta cantidad de dinero. Es liberador. Significa que ojala pueda tomar decisiones muy buenas", agregó. Watson afirmó además que desde que protagonizó Harry Potter no cambió su estilo de vida por uno más lujoso, y puso como ejemplo que sigue utilizando el transporte público.

"Tengo una vida mucho más normal de lo que la gente se imagina. Cuando utilizo el transporte público, la gente suele decir: Esa chica se parece a la actriz de Harry Potter , pero no puede ser ella en el tren ", continuó.

"Los fans me suelen parar en la calle, pero no me importa. Nunca quise ser tan famosa como para no poder llevar una vida normal hasta cierto punto. No puedo imaginar nada más solitario, el no poder ser parte del mundo real y tener que estar atrapada constantemente en habitaciones de hotel y en automóviles", dijo la actriz.

El último proyecto laboral de Watson es su participación con voz en el papel de Princesa Pea para el filme de animación "The Tale of Despereaux", que se estrena este viernes en los cines de Europa.

Fuente: ANSA

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Más notas sobre Espectáculos

Martín Migueles y Wanda Nara. Foto: Movilpress
LA CRÓNICA DEL ESCÁNDALO

Los lujosos regalos millonarios que recibió Wanda Nara y ahora complican a Martín Migueles

Marcelo Pelegri y Grecia Colmenares (Fotos: capturas Intrusos / América TV)
LAS RAZONES

Escándalo: por qué detuvieron al exmarido de Grecia Colmenares en España y qué papel jugó Ricky Martin

Flavia Palmiero marcó tendencia con un audaz look de playa con encaje. (Foto: Instagram/@flapalmiero)
LOS MOTIVOS

Flavia Palmiero reveló por qué decidió quitarse las prótesis mamarias después de 25 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los lujosos regalos millonarios que recibió Wanda Nara y ahora complican a Martín Migueles
  • Escándalo: por qué detuvieron al exmarido de Grecia Colmenares en España y qué papel jugó Ricky Martin
  • Flavia Palmiero reveló por qué decidió quitarse las prótesis mamarias después de 25 años
  • Maxi López habló de la relación entre Wanda Nara y Martín Migueles y fue tajante: “Me invitó varias veces”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit