ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emma Watson: "No necesito dinero"

La ahora multimillonaria actriz de tan sólo 18 años declaró que lleva una vida austera y que "la parte monetaria no la afecta en absoluto".

18 de diciembre 2008, 23:00hs
Seguinos en Google

La protagonista de la saga cinematográfica Harry Potter, la actriz británica Emma Watson, dijo que no necesita dinero y aclaró que nunca aceptaría actuar en un filme sólo por las ganancias.

Claro, es que Watson, de 18 años, cuenta con una fortuna personal estimada en 20 millones de dólares (!!!).

"La parte monetaria no me afecta en absoluto porque no tengo necesidad del dinero. Mi vida no estará motivada por el dinero", subrayó la actriz, que encarna el papel de "Harmione Granger" en la saga del mago Potter.

"Nunca actuaría en una película porque me vayan a pagar cierta cantidad de dinero. Es liberador. Significa que ojala pueda tomar decisiones muy buenas", agregó. Watson afirmó además que desde que protagonizó Harry Potter no cambió su estilo de vida por uno más lujoso, y puso como ejemplo que sigue utilizando el transporte público.

"Tengo una vida mucho más normal de lo que la gente se imagina. Cuando utilizo el transporte público, la gente suele decir: Esa chica se parece a la actriz de Harry Potter , pero no puede ser ella en el tren ", continuó.

"Los fans me suelen parar en la calle, pero no me importa. Nunca quise ser tan famosa como para no poder llevar una vida normal hasta cierto punto. No puedo imaginar nada más solitario, el no poder ser parte del mundo real y tener que estar atrapada constantemente en habitaciones de hotel y en automóviles", dijo la actriz.

El último proyecto laboral de Watson es su participación con voz en el papel de Princesa Pea para el filme de animación "The Tale of Despereaux", que se estrena este viernes en los cines de Europa.

Fuente: ANSA

Las más leídas

1

Maxi López celebró la Navidad en familia y recibió un inesperado guiño de Wanda Nara

2

Así es la casa de Nicolás Cabré y Rocío Pardo en Villa Carlos Paz

3

Morena Rial pasó su primera Navidad detenida y aseguran que fue “la peor noche” en el penal

4

Pitty La Numeróloga habló del 2026 de Pampita y Martín Pepa y anticipó una posible sorpresa

5

Luis Ventura cruzó a Pablo Rago por los “Martín Fierro de Barrio” y habló de “bizarrear el premio”

Más notas sobre Espectáculos

La Navidad de la China Suárez (Foto de Instagram @sangrejaponesa)
TREMENDA CIFRA

Cuánto gastó la China Suárez en regalos de Navidad: la millonaria compra que hizo en un solo local

La Navidad de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo en Rosario (Foto de Instagram)
LAS FOTOS

La Navidad de Lionel Messi en Rosario: una mesa familiar para más de 20 personas

Foto de América TV e Instagram.
"DEMENCIAL"

Yanina Latorre se sumó a las críticas contra la China Suárez por el polémico regalo de Navidad a Amancio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuánto gastó la China Suárez en regalos de Navidad: la millonaria compra que hizo en un solo local
  • La Navidad de Lionel Messi en Rosario: una mesa familiar para más de 20 personas
  • El thriller surrealista argentino de Luis Ortega elegido entre las 10 mejores películas del año
  • Yanina Latorre se sumó a las críticas contra la China Suárez por el polémico regalo de Navidad a Amancio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit