ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emma Watson: "No necesito dinero"

La ahora multimillonaria actriz de tan sólo 18 años declaró que lleva una vida austera y que "la parte monetaria no la afecta en absoluto".

18 de diciembre 2008, 23:00hs
Seguinos en Google

La protagonista de la saga cinematográfica Harry Potter, la actriz británica Emma Watson, dijo que no necesita dinero y aclaró que nunca aceptaría actuar en un filme sólo por las ganancias.

Claro, es que Watson, de 18 años, cuenta con una fortuna personal estimada en 20 millones de dólares (!!!).

"La parte monetaria no me afecta en absoluto porque no tengo necesidad del dinero. Mi vida no estará motivada por el dinero", subrayó la actriz, que encarna el papel de "Harmione Granger" en la saga del mago Potter.

"Nunca actuaría en una película porque me vayan a pagar cierta cantidad de dinero. Es liberador. Significa que ojala pueda tomar decisiones muy buenas", agregó. Watson afirmó además que desde que protagonizó Harry Potter no cambió su estilo de vida por uno más lujoso, y puso como ejemplo que sigue utilizando el transporte público.

"Tengo una vida mucho más normal de lo que la gente se imagina. Cuando utilizo el transporte público, la gente suele decir: Esa chica se parece a la actriz de Harry Potter , pero no puede ser ella en el tren ", continuó.

"Los fans me suelen parar en la calle, pero no me importa. Nunca quise ser tan famosa como para no poder llevar una vida normal hasta cierto punto. No puedo imaginar nada más solitario, el no poder ser parte del mundo real y tener que estar atrapada constantemente en habitaciones de hotel y en automóviles", dijo la actriz.

El último proyecto laboral de Watson es su participación con voz en el papel de Princesa Pea para el filme de animación "The Tale of Despereaux", que se estrena este viernes en los cines de Europa.

Fuente: ANSA

Las más leídas

1

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

2

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

3

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

4

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

5

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

Más notas sobre Espectáculos

Hay un truco casero para que la batería del celular no se desgaste tanto. Foto: IA
Tecnología

Sin gastar plata: el truco que pocos conocen para que la batería del celular dure el doble

Tirar bicarbonato de sodio en el auto, un truco casero que se volvió viral. Foto: IA
Soluciones

El sorprendente truco para sacar el mal olor del auto: fácil y con un ingrediente

Se está haciendo viral un nuevo truco casero que reemplaza a los productos tradicionales para limpiar el inodoro. Foto: IA
Hogar

Cómo dejar el inodoro nuevo con el truco de dos ingredientes de los plomeros: se limpia en 5 minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sin gastar plata: el truco que pocos conocen para que la batería del celular dure el doble
  • El sorprendente truco para sacar el mal olor del auto: fácil y con un ingrediente
  • DJ Zlata presenta “Después de la Conquista”
  • Cómo dejar el inodoro nuevo con el truco de dos ingredientes de los plomeros: se limpia en 5 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit