ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emma Watson: "No necesito dinero"

La ahora multimillonaria actriz de tan sólo 18 años declaró que lleva una vida austera y que "la parte monetaria no la afecta en absoluto".

18 de diciembre 2008, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La protagonista de la saga cinematográfica Harry Potter, la actriz británica Emma Watson, dijo que no necesita dinero y aclaró que nunca aceptaría actuar en un filme sólo por las ganancias.

Claro, es que Watson, de 18 años, cuenta con una fortuna personal estimada en 20 millones de dólares (!!!).

"La parte monetaria no me afecta en absoluto porque no tengo necesidad del dinero. Mi vida no estará motivada por el dinero", subrayó la actriz, que encarna el papel de "Harmione Granger" en la saga del mago Potter.

"Nunca actuaría en una película porque me vayan a pagar cierta cantidad de dinero. Es liberador. Significa que ojala pueda tomar decisiones muy buenas", agregó. Watson afirmó además que desde que protagonizó Harry Potter no cambió su estilo de vida por uno más lujoso, y puso como ejemplo que sigue utilizando el transporte público.

"Tengo una vida mucho más normal de lo que la gente se imagina. Cuando utilizo el transporte público, la gente suele decir: Esa chica se parece a la actriz de Harry Potter , pero no puede ser ella en el tren ", continuó.

"Los fans me suelen parar en la calle, pero no me importa. Nunca quise ser tan famosa como para no poder llevar una vida normal hasta cierto punto. No puedo imaginar nada más solitario, el no poder ser parte del mundo real y tener que estar atrapada constantemente en habitaciones de hotel y en automóviles", dijo la actriz.

El último proyecto laboral de Watson es su participación con voz en el papel de Princesa Pea para el filme de animación "The Tale of Despereaux", que se estrena este viernes en los cines de Europa.

Fuente: ANSA

Las más leídas

1

Maxi López reveló qué es lo que nunca le perdonará a Mauro Icardi

2

En medio del escándalo de Tini Stoessel, Mirtha Legrand contó quién manejaba su dinero cuando era menor

3

Revelaron el lado más polémico de la mamá de Tini Stoessel: conflictos, celos y obsesión por el dinero

4

Coty Romero mostró cómo quedó tras su cirugía de lolas y sorprendió con el resultado

5

Gastón Edul contó el insólito pedido que recibió en la cama y dejó en shock a Juli Poggio

Más notas sobre Espectáculos

Valentina Zenere y Sebastián Ortega celebraron su aniversario en Miami tras los rumores de separación. Crédito: Instagram
"Todo y mucho"

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, juntos: las fotos en Miami que despejaron dudas sobre la crisis

Cami Homs y su hija, Aitana (Foto: Instagram @camihoms)
¡INCREÍBLE!

Dos gotas de agua: Cami Homs compartió una foto con su hija Aitana y sorprendió por el parecido

Maxi López recordó la traición de Mauro Icardi y reveló qué fue lo que nunca pudo perdonarle
MEMORIOSO

Maxi López recordó la traición de Mauro Icardi y reveló qué fue lo que nunca pudo perdonarle

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué se sabe de la nueva serie de Martín Bossi, una de las grandes apuestas argentinas de Disney+
  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega, juntos: las fotos en Miami que despejaron dudas sobre la crisis
  • Dos gotas de agua: Cami Homs compartió una foto con su hija Aitana y sorprendió por el parecido
  • Roast beef: la receta simple y elegante de Mauro Colagreco, el chef argentino con estrella Michelin

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit