ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emma Watson: "No necesito dinero"

La ahora multimillonaria actriz de tan sólo 18 años declaró que lleva una vida austera y que "la parte monetaria no la afecta en absoluto".

18 de diciembre 2008, 23:00hs
Seguinos en Google

La protagonista de la saga cinematográfica Harry Potter, la actriz británica Emma Watson, dijo que no necesita dinero y aclaró que nunca aceptaría actuar en un filme sólo por las ganancias.

Claro, es que Watson, de 18 años, cuenta con una fortuna personal estimada en 20 millones de dólares (!!!).

"La parte monetaria no me afecta en absoluto porque no tengo necesidad del dinero. Mi vida no estará motivada por el dinero", subrayó la actriz, que encarna el papel de "Harmione Granger" en la saga del mago Potter.

"Nunca actuaría en una película porque me vayan a pagar cierta cantidad de dinero. Es liberador. Significa que ojala pueda tomar decisiones muy buenas", agregó. Watson afirmó además que desde que protagonizó Harry Potter no cambió su estilo de vida por uno más lujoso, y puso como ejemplo que sigue utilizando el transporte público.

"Tengo una vida mucho más normal de lo que la gente se imagina. Cuando utilizo el transporte público, la gente suele decir: Esa chica se parece a la actriz de Harry Potter , pero no puede ser ella en el tren ", continuó.

"Los fans me suelen parar en la calle, pero no me importa. Nunca quise ser tan famosa como para no poder llevar una vida normal hasta cierto punto. No puedo imaginar nada más solitario, el no poder ser parte del mundo real y tener que estar atrapada constantemente en habitaciones de hotel y en automóviles", dijo la actriz.

El último proyecto laboral de Watson es su participación con voz en el papel de Princesa Pea para el filme de animación "The Tale of Despereaux", que se estrena este viernes en los cines de Europa.

Fuente: ANSA

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

3

Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna

4

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

5

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

Más notas sobre Espectáculos

Clima hoy: Buenos Aires amaneció bajo la lluvia y hay pronóstico de tormentas y lloviznas (Foto IA)
LO QUE TENÉS QUE SABER

Clima hoy en Buenos Aires: lluvias, lloviznas y máxima de 14°C este 8 de junio, según el SMN

Cabutia relleno, por Maru Botana. Foto: Instagram
Influencers

Cabutia relleno: el paso a paso de Maru Botana para que quede perfecto

Torta vasca, un clásico para disfrutar lleno de sabor. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Torta vasca: cómo hacer el postre furor de las confiterías de Palermo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Clima hoy en Buenos Aires: lluvias, lloviznas y máxima de 14°C este 8 de junio, según el SMN
  • Cabutia relleno: el paso a paso de Maru Botana para que quede perfecto
  • Torta vasca: cómo hacer el postre furor de las confiterías de Palermo
  • Puchero con osobuco: los secretos para hacerlo más sabroso y rendidor en invierno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit