ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Te regalamos el libro Guiness World Records 2009

Sólo tenés que responder dos preguntas muy, pero muy fáciles. ¿Qué esperas para participar? Entrá a Ciudad.com ¡y el ejemplar puede ser tuyo!

15 de diciembre 2008, 23:00hs
Seguinos en Google

Publicado este otoño, Guiness World Records 2009, sigue presentando los récords intrigantes, informativos, motivadores, instructivos y superlativos que han convertido al ejemplar en una de las marcas y publicaciones más famosas del mundo. Ahora Ciudad.com te lo regala (Mirá la galería de fotos con nuestro conductor y guía espiritual Eduardo Amadei).

Las nuevas características del libro incluyen una llamativa cubierta holográfica con destellos, un par de gafas 3D para ver las más de 20 fotografías 3D que aparecen a lo largo del libro, nuevas secciones increíbles como "Tecnología móvil", "Cabello", "Los cinco sentidos", "Genética" y el "Hombre más fuerte del mundo". Además la nueva sección "Geografía", que divide los récords por países y territorios.

¿Querés ganarte el libro?

Es súper fácil. Contestá las siguientes dos preguntas al mail concursoseventos@ciudad.com.ar:

1- ¿Cuál es el récord que lograste en tu vida cotidiana?

2- ¿ Quién es el multimillonario más joven del mundo, según Guiness?

¡La respuesta más creativa y original se lleva el libro Guiness!

¿Qué esperas? ¡Participá ya! ¡Hay un ejemplar esperando por vos!

IMPORTANTE: Sólo participan los usuarios que cumplan con las reglas propuestas. El cierre del concurso es el lunes 22 de diciembre y el ganador será informado a través de Ciudad.com.

Las más leídas

1

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Más notas sobre Espectáculos

Bajón de campeones en Viernes Trece
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Bajón de campeones en Viernes Trece

Por Brand News Team
Qué se sabe de la salud de Mirtha Legrand y cuándo será su regreso a la televisión
¡FUERZA!

Qué se sabe de la salud de Mirtha Legrand y cuándo será su regreso a la televisión

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en una situación íntima en vivo
"SE ESTÁ..."

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en una situación íntima en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bajón de campeones en Viernes Trece
  • Qué se sabe de la salud de Mirtha Legrand y cuándo será su regreso a la televisión
  • Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en una situación íntima en vivo
  • La polémica explicación del Polaco sobre su relación con Barby Silenzi: “Digo lo que siento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit