ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Te regalamos el libro Guiness World Records 2009

Sólo tenés que responder dos preguntas muy, pero muy fáciles. ¿Qué esperas para participar? Entrá a Ciudad.com ¡y el ejemplar puede ser tuyo!

15 de diciembre 2008, 23:00hs
Seguinos en Google

Publicado este otoño, Guiness World Records 2009, sigue presentando los récords intrigantes, informativos, motivadores, instructivos y superlativos que han convertido al ejemplar en una de las marcas y publicaciones más famosas del mundo. Ahora Ciudad.com te lo regala (Mirá la galería de fotos con nuestro conductor y guía espiritual Eduardo Amadei).

Las nuevas características del libro incluyen una llamativa cubierta holográfica con destellos, un par de gafas 3D para ver las más de 20 fotografías 3D que aparecen a lo largo del libro, nuevas secciones increíbles como "Tecnología móvil", "Cabello", "Los cinco sentidos", "Genética" y el "Hombre más fuerte del mundo". Además la nueva sección "Geografía", que divide los récords por países y territorios.

¿Querés ganarte el libro?

Es súper fácil. Contestá las siguientes dos preguntas al mail concursoseventos@ciudad.com.ar:

1- ¿Cuál es el récord que lograste en tu vida cotidiana?

2- ¿ Quién es el multimillonario más joven del mundo, según Guiness?

¡La respuesta más creativa y original se lleva el libro Guiness!

¿Qué esperas? ¡Participá ya! ¡Hay un ejemplar esperando por vos!

IMPORTANTE: Sólo participan los usuarios que cumplan con las reglas propuestas. El cierre del concurso es el lunes 22 de diciembre y el ganador será informado a través de Ciudad.com.

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Más notas sobre Espectáculos

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué ver Embestida, la película de catástrofe que rompe récords en Netflix
  • Mario Casas y Luis Zahera arrasan con este thriller de acción de dos horas que el público adora
  • Todo lo lo que sabe de la serie futurista con Delfina Chaves que promete ser un tanque en Netflix
  • Mercedes Morán y Natalia Oreiro deslumbran en este western con un paisaje de ensueño

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit