ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sexo de las famosas durante el embarazo

El embarazo es una época maravillosa para cualquier mujer, sin embargo para una figura de la farándula, la futura maternidad puede resultar positiva o negativa, depende del caso.

14 de diciembre 2008, 23:00hs
Seguinos en Google

Hoy visitaron el set de Mañanas informales, tres hermosas mujeres que están a punto de convertirse en madres y el sexo fue, por supuesto, uno de los tópicos de conversación elegidos. La ex calva y sospechada de pirómana, Jimena Cyrulnik, confesó que está viviendo su sexualidad con muchísimas ganas: "La zona está más sensible que nunca y por eso lo disfruto más", soltó.

La modelo Gabriela Creciente, por su parte, desmintió los dichos de la rubia y dijo que a ella, por el contrario, las ganas no le sobraron en los últimos tiempos. La tercera invitada, Cecilia "Caramelito" Carrizo, observaba la charla como una mera espectadora, sin animarse a dar opinión al respecto.

¿Será verdad que la ex Patinando por un sueño realmente está disfrutando su sexualidad durante el embarazo, o será otro de los delirios místicos de la rubia? Sólo ella y Dios lo saben... ¡Aleluya hermanos!

Las más leídas

1

Paula Chaves rompió el silencio tras su supuesta reconciliación con Zaira Nara: “Yo la quiero mucho, pero...”

2

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

3

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

4

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

5

Caso Agostina: qué encontraron en la casa de Claudio Barrelier, el único detenido por la desaparición

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas lanzó un pícaro comentario sobre su romance con José Chatruc: “Alguna vez me tenía que pasar”
¡MUY ENAMORADA!

Sabrina Rojas lanzó un pícaro comentario sobre su romance con José Chatruc: “Alguna vez me tenía que pasar”

Paulo Londra arrasó en Estados Unidos (Foto de prensa)
AHORA LATAM

Paulo Londra arrasó en Estados Unidos: agotó shows en Los Ángeles, Miami y Nueva York

Fito Páez mostró el doloroso accidente que cambió su vida en su nuevo videoclip con Sofía Gala (Foto de prensa)
EN CARNE PROPIA

Fito Páez estrenó “Las fuerzas armadas del amor”, su nuevo videoclip con Sofía Gala

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas lanzó un pícaro comentario sobre su romance con José Chatruc: “Alguna vez me tenía que pasar”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 29/05/26 - Invitados: Daniela Urzi, Licha Navarro y Cristian Rey
  • Paulo Londra arrasó en Estados Unidos: agotó shows en Los Ángeles, Miami y Nueva York
  • Fito Páez estrenó “Las fuerzas armadas del amor”, su nuevo videoclip con Sofía Gala

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit