El sexo de las famosas durante el embarazo

El embarazo es una época maravillosa para cualquier mujer, sin embargo para una figura de la farándula, la futura maternidad puede resultar positiva o negativa, depende del caso.
Hoy visitaron el set de Mañanas informales, tres hermosas mujeres que están a punto de convertirse en madres y el sexo fue, por supuesto, uno de los tópicos de conversación elegidos. La ex calva y sospechada de pirómana, Jimena Cyrulnik, confesó que está viviendo su sexualidad con muchísimas ganas: "La zona está más sensible que nunca y por eso lo disfruto más", soltó.

La modelo Gabriela Creciente, por su parte, desmintió los dichos de la rubia y dijo que a ella, por el contrario, las ganas no le sobraron en los últimos tiempos. La tercera invitada, Cecilia "Caramelito" Carrizo, observaba la charla como una mera espectadora, sin animarse a dar opinión al respecto.

¿Será verdad que la ex Patinando por un sueño realmente está disfrutando su sexualidad durante el embarazo, o será otro de los delirios místicos de la rubia? Sólo ella y Dios lo saben... ¡Aleluya hermanos!