ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sexo de las famosas durante el embarazo

El embarazo es una época maravillosa para cualquier mujer, sin embargo para una figura de la farándula, la futura maternidad puede resultar positiva o negativa, depende del caso.

14 de diciembre 2008, 23:00hs
Seguinos en Google

Hoy visitaron el set de Mañanas informales, tres hermosas mujeres que están a punto de convertirse en madres y el sexo fue, por supuesto, uno de los tópicos de conversación elegidos. La ex calva y sospechada de pirómana, Jimena Cyrulnik, confesó que está viviendo su sexualidad con muchísimas ganas: "La zona está más sensible que nunca y por eso lo disfruto más", soltó.

La modelo Gabriela Creciente, por su parte, desmintió los dichos de la rubia y dijo que a ella, por el contrario, las ganas no le sobraron en los últimos tiempos. La tercera invitada, Cecilia "Caramelito" Carrizo, observaba la charla como una mera espectadora, sin animarse a dar opinión al respecto.

¿Será verdad que la ex Patinando por un sueño realmente está disfrutando su sexualidad durante el embarazo, o será otro de los delirios místicos de la rubia? Sólo ella y Dios lo saben... ¡Aleluya hermanos!

Las más leídas

1

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

2

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

3

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

4

Marta Fort posó topless y revolucionó Instagram con una producción hot

5

Así Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez y Mauro Icardi tienen las pulseras de la distancia (Foto: Instagram/@sangrejaponesa).
¡uy!

Las polémicas pulseras de la China Suárez y Mauro Icardi: qué significan y por qué generan tanto revuelo

Daniela Christiansson y Benedicto López. (Foto: IG)
MIRÁ

El emotivo saludo de Daniela Christiansson a Benedicto López por su cumpleaños

Moria Casán opinó sin filtro sobre la nueva dentadura de Maxi López: “No puede cerrar la boca”
NO LE GUSTÓ

Moria Casán opinó sin filtro sobre la nueva dentadura de Maxi López: “No puede cerrar la boca”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las polémicas pulseras de la China Suárez y Mauro Icardi: qué significan y por qué generan tanto revuelo
  • El emotivo saludo de Daniela Christiansson a Benedicto López por su cumpleaños
  • Moria Casán opinó sin filtro sobre la nueva dentadura de Maxi López: “No puede cerrar la boca”
  • Moria Casán reveló nuevos detalles de la internación de Luciano Castro: “Puede ser que tenga adicciones”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit