ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ernestina y Ritó se besaron

Si hay algo que no se puede negar, es que ahora el lesbianismo es moda en el mundo del espectáculo. Tanto es así que hasta ya se están formando parejas.

16 de diciembre 2008, 23:00hs
Seguinos en Google

Con la excusa de promocionar Vedettissima, el espectáculo que está protagonizando en Mar del Plata, la vedette María Eugenia Ritó fue al piso de Mañanas informales y el show de revista dejó de ser la estrella de la entrevista en pocos minutos. Parece que la rubia habría estado a los besos con Viviana Canosa hace algunos días y que Ernestina Pais la llamó (en tono de broma) para pedirle explicaciones al respecto.

"Vas a terminar siendo lesbiana" le dijo Ritó a la conductora y sin perder ni un segundo le dio un tremendo pico. Así es, las chicas apretaron de lo lindo en cámara, tanto que hasta terminaron con un terrible chupón. Ernestina confesó que era la primera vez que besaba a una mujer, cosa que María Eugenia no puede decir ya que tiene una gran lista en su haber.

No sería la primera vez que las chicas se acercan románticamente: en otra oportunidad Ritó tentó a la morocha con un beso que recién hoy pudieron concretar. ¡Eaaa!, y como dirían por ahí: ¡a la chula que chula!

Las más leídas

1

Fernanda Iglesias reveló el verdadero motivo de la internación de Luciano Castro: “Es adicto”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Más notas sobre Espectáculos

Dura definición de Griselda Siciliani sobre Luciano Castro luego de internarse
CLARÍSIMA

Dura definición de Griselda Siciliani sobre Luciano Castro luego de internarse

El cumpleaños de Dieguito Fernando Maradona: Verónica Ojeda reveló quiénes de sus hermanos están invitados
MAMÁ PRESENTE

El cumpleaños de Dieguito Fernando Maradona: Verónica Ojeda reveló quiénes de sus hermanos están invitados

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 14 de febrero para celebrar el Día de los Enamorados

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dura definición de Griselda Siciliani sobre Luciano Castro luego de internarse
  • El cumpleaños de Dieguito Fernando Maradona: Verónica Ojeda reveló quiénes de sus hermanos están invitados
  • De un challenge en redes a Cosquín Rock: la historia de Pía Ciano, la fan que insistió hasta llegar
  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 14 de febrero para celebrar el Día de los Enamorados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit