ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ernestina y Ritó se besaron

Si hay algo que no se puede negar, es que ahora el lesbianismo es moda en el mundo del espectáculo. Tanto es así que hasta ya se están formando parejas.

16 de diciembre 2008, 23:00hs
Seguinos en Google

Con la excusa de promocionar Vedettissima, el espectáculo que está protagonizando en Mar del Plata, la vedette María Eugenia Ritó fue al piso de Mañanas informales y el show de revista dejó de ser la estrella de la entrevista en pocos minutos. Parece que la rubia habría estado a los besos con Viviana Canosa hace algunos días y que Ernestina Pais la llamó (en tono de broma) para pedirle explicaciones al respecto.

"Vas a terminar siendo lesbiana" le dijo Ritó a la conductora y sin perder ni un segundo le dio un tremendo pico. Así es, las chicas apretaron de lo lindo en cámara, tanto que hasta terminaron con un terrible chupón. Ernestina confesó que era la primera vez que besaba a una mujer, cosa que María Eugenia no puede decir ya que tiene una gran lista en su haber.

No sería la primera vez que las chicas se acercan románticamente: en otra oportunidad Ritó tentó a la morocha con un beso que recién hoy pudieron concretar. ¡Eaaa!, y como dirían por ahí: ¡a la chula que chula!

Las más leídas

1

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

2

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

3

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Más notas sobre Espectáculos

El estreno de Vamo' los pibes (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”
SINCERO

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

Chechu Bonelli mostró su nueva casa de soltera: diseño moderno y estilo industrial. (Foto: redes sociales/@chechubonelli)
RENOVADA

Así es la nueva casa de soltera de Chechu Bonelli: diseño moderno y estilo industrial

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes
  • Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”
  • Así es la nueva casa de soltera de Chechu Bonelli: diseño moderno y estilo industrial
  • El abogado de Martita Fort rompió el silencio sobre el choque en el que atropelló a una jubilada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit