ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ernestina y Ritó se besaron

Si hay algo que no se puede negar, es que ahora el lesbianismo es moda en el mundo del espectáculo. Tanto es así que hasta ya se están formando parejas.

16 de diciembre 2008, 23:00hs

Con la excusa de promocionar Vedettissima, el espectáculo que está protagonizando en Mar del Plata, la vedette María Eugenia Ritó fue al piso de Mañanas informales y el show de revista dejó de ser la estrella de la entrevista en pocos minutos. Parece que la rubia habría estado a los besos con Viviana Canosa hace algunos días y que Ernestina Pais la llamó (en tono de broma) para pedirle explicaciones al respecto.

"Vas a terminar siendo lesbiana" le dijo Ritó a la conductora y sin perder ni un segundo le dio un tremendo pico. Así es, las chicas apretaron de lo lindo en cámara, tanto que hasta terminaron con un terrible chupón. Ernestina confesó que era la primera vez que besaba a una mujer, cosa que María Eugenia no puede decir ya que tiene una gran lista en su haber.

No sería la primera vez que las chicas se acercan románticamente: en otra oportunidad Ritó tentó a la morocha con un beso que recién hoy pudieron concretar. ¡Eaaa!, y como dirían por ahí: ¡a la chula que chula!

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Más notas sobre Espectáculos

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
SINCERA

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
NO LE QUEDÓ OTRA

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
SÚPER CANCHERO

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
  • Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
  • El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
  • El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit