ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ernestina y Ritó se besaron

Si hay algo que no se puede negar, es que ahora el lesbianismo es moda en el mundo del espectáculo. Tanto es así que hasta ya se están formando parejas.

16 de diciembre 2008, 23:00hs
Seguinos en Google

Con la excusa de promocionar Vedettissima, el espectáculo que está protagonizando en Mar del Plata, la vedette María Eugenia Ritó fue al piso de Mañanas informales y el show de revista dejó de ser la estrella de la entrevista en pocos minutos. Parece que la rubia habría estado a los besos con Viviana Canosa hace algunos días y que Ernestina Pais la llamó (en tono de broma) para pedirle explicaciones al respecto.

"Vas a terminar siendo lesbiana" le dijo Ritó a la conductora y sin perder ni un segundo le dio un tremendo pico. Así es, las chicas apretaron de lo lindo en cámara, tanto que hasta terminaron con un terrible chupón. Ernestina confesó que era la primera vez que besaba a una mujer, cosa que María Eugenia no puede decir ya que tiene una gran lista en su haber.

No sería la primera vez que las chicas se acercan románticamente: en otra oportunidad Ritó tentó a la morocha con un beso que recién hoy pudieron concretar. ¡Eaaa!, y como dirían por ahí: ¡a la chula que chula!

Las más leídas

1

A Perfect Circle en Argentina tras 13 años: fecha, entradas y todos los detalles del show en Buenos Aires

2

La inesperada nominación de Natalie Weber habría desatado tensión con Paula Varel

3

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

4

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados al estreno de "Hasta que la verdad los separe" (Foto: Movilpress)
LLEGÓ EL DÍA

Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe

Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”
UN CRACK

Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”

Por Hernan Khatchadourian
Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto
¡UY!

Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe
  • Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”
  • Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto
  • Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit