ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ernestina y Ritó se besaron

Si hay algo que no se puede negar, es que ahora el lesbianismo es moda en el mundo del espectáculo. Tanto es así que hasta ya se están formando parejas.

16 de diciembre 2008, 23:00hs
Seguinos en Google

Con la excusa de promocionar Vedettissima, el espectáculo que está protagonizando en Mar del Plata, la vedette María Eugenia Ritó fue al piso de Mañanas informales y el show de revista dejó de ser la estrella de la entrevista en pocos minutos. Parece que la rubia habría estado a los besos con Viviana Canosa hace algunos días y que Ernestina Pais la llamó (en tono de broma) para pedirle explicaciones al respecto.

"Vas a terminar siendo lesbiana" le dijo Ritó a la conductora y sin perder ni un segundo le dio un tremendo pico. Así es, las chicas apretaron de lo lindo en cámara, tanto que hasta terminaron con un terrible chupón. Ernestina confesó que era la primera vez que besaba a una mujer, cosa que María Eugenia no puede decir ya que tiene una gran lista en su haber.

No sería la primera vez que las chicas se acercan románticamente: en otra oportunidad Ritó tentó a la morocha con un beso que recién hoy pudieron concretar. ¡Eaaa!, y como dirían por ahí: ¡a la chula que chula!

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis y Nick Sícaro tuvieron su primera cita: “Hay una tensión sexual que…” | Créditos: Instagram
PICANTE

Daniela Celis y Nick Sícaro tuvieron su primera cita y se filtraron los detalles: “Una tensión que...”

¡Desafío ICÓNICO en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Desafío ICÓNICO en Qué Tupé!

Por Brand News Team
Nazareno Casero estrena Bebé Reno tras su separación y las críticas por ser ”hijo de": “Es un desafío”
ENTREVISTA

Nazareno Casero estrena Bebé Reno tras su separación y las críticas por ser ”hijo de": “Es un desafío”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chris Stussi, el dueño del house mundial hará bailar a Buenos Aires
  • Daniela Celis y Nick Sícaro tuvieron su primera cita y se filtraron los detalles: “Una tensión que...”
  • ¡Desafío ICÓNICO en Qué Tupé!
  • Nazareno Casero estrena Bebé Reno tras su separación y las críticas por ser ”hijo de": “Es un desafío”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit