ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yahoo en busca de lo social

Actualmente, no caben dudas que dos de las aplicaciones más utilizadas en Internet son: las redes sociales y el correo electrónico. Yahoo! busca integrar ambos servicios en uno.

18 de diciembre 2008, 23:00hs

Yahoo decidió ampliar las funcionalidades de su servicio de mail, utilizado por unas 275 millones de personas al mes en todo el mundo. La idea es integrar otros servicios, como Yahoo Music o Yahoo TV. Pero en vez de hacerlo como portal, como lo hizo durante muchos años, la idea es que funcione más como una red social.

La mayor novedad pasa por estar al tanto de lo que hacen los contactos del correo. Como en las mayores redes sociales, cada comentario y cada paso que realiza el resto de la comunidad quedará registrado, siempre que cada uno así lo desee. De esta manera, por ejemplo, desde la misma página de bienvenida, será posible acceder a fotos y videos y ver las valoraciones que le otorgan los contactos.

Otra opción será el filtrado de mensajes, para ver sólo los considerados más relevantes. Además, al estar integrado con Flickr, se podrán navegar por las fotos y enviarlas automáticamente por mail. Otra integración interesante es la de WordPress, porque permitirá que un mail se transforme en una entrada de un blog.

Los servicios que unirán sus esfuerzos para devolver a Yahoo a los primeros planos en su dura competencia contra Gmail y Hotmail serán: la página de inicio, la barra de herramientas y el servicio Mi Yahoo. Si bien el contenido lo elegirá cada usuario, tendrá opciones de aplicaciones muy requeridas, entre ellas por supuesto el correo, el tiempo, listas de eBay y eventos locales.

Hace poco tiempo, Yahoo decidió renovar su clásica interfaz del correo electrónico, ofreciendo la opción de push mail (la casilla se actualiza automáticamente, sin necesidad de actualizar la página) y un diseño muy similar, en su funcionamiento, al Outlook.

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

4

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: video

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
¿QUÉ LE DIJO?

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
  • Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit