ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yahoo en busca de lo social

Actualmente, no caben dudas que dos de las aplicaciones más utilizadas en Internet son: las redes sociales y el correo electrónico. Yahoo! busca integrar ambos servicios en uno.

18 de diciembre 2008, 23:00hs
Seguinos en Google

Yahoo decidió ampliar las funcionalidades de su servicio de mail, utilizado por unas 275 millones de personas al mes en todo el mundo. La idea es integrar otros servicios, como Yahoo Music o Yahoo TV. Pero en vez de hacerlo como portal, como lo hizo durante muchos años, la idea es que funcione más como una red social.

La mayor novedad pasa por estar al tanto de lo que hacen los contactos del correo. Como en las mayores redes sociales, cada comentario y cada paso que realiza el resto de la comunidad quedará registrado, siempre que cada uno así lo desee. De esta manera, por ejemplo, desde la misma página de bienvenida, será posible acceder a fotos y videos y ver las valoraciones que le otorgan los contactos.

Otra opción será el filtrado de mensajes, para ver sólo los considerados más relevantes. Además, al estar integrado con Flickr, se podrán navegar por las fotos y enviarlas automáticamente por mail. Otra integración interesante es la de WordPress, porque permitirá que un mail se transforme en una entrada de un blog.

Los servicios que unirán sus esfuerzos para devolver a Yahoo a los primeros planos en su dura competencia contra Gmail y Hotmail serán: la página de inicio, la barra de herramientas y el servicio Mi Yahoo. Si bien el contenido lo elegirá cada usuario, tendrá opciones de aplicaciones muy requeridas, entre ellas por supuesto el correo, el tiempo, listas de eBay y eventos locales.

Hace poco tiempo, Yahoo decidió renovar su clásica interfaz del correo electrónico, ofreciendo la opción de push mail (la casilla se actualiza automáticamente, sin necesidad de actualizar la página) y un diseño muy similar, en su funcionamiento, al Outlook.

Las más leídas

1

Santiago del Moro confesó que se involucró sentimentalmente con una participante de Gran Hermano

2

Mario Pergolini perdió la paciencia y se fue de una entrevista con Pablo Rago

3

El insólito descubrimiento de Paula Chaves a los 41 años: “Me hice un estudio y tengo dos costillas menos”

4

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

5

El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Gonet rompió en llanto y abandonó la grabación de MasterChef tras el escándalo con Homero Pettinato
TREMENDO

Sofía Gonet rompió en llanto y abandonó la grabación de MasterChef tras el escándalo con Homero Pettinato

El papá de Jésica Cirio propuso crear los Martín Fierro de los mediáticos. Crédito: WEB
INESPERADO

El papá de Jésica Cirio le propuso a Luis Ventura crear un Martín Fierro muy especial

Ricardo Montaner. Foto: prensa
FUROR

Tercer Movistar Arena de Ricardo Montaner: entradas para el 27 de febrero de 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Gonet rompió en llanto y abandonó la grabación de MasterChef tras el escándalo con Homero Pettinato
  • El papá de Jésica Cirio le propuso a Luis Ventura crear un Martín Fierro muy especial
  • Tercer Movistar Arena de Ricardo Montaner: entradas para el 27 de febrero de 2026
  • Anabela Ascar volvió a su primer amor: lejos de la televisión, a qué se dedica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit