ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yahoo en busca de lo social

Actualmente, no caben dudas que dos de las aplicaciones más utilizadas en Internet son: las redes sociales y el correo electrónico. Yahoo! busca integrar ambos servicios en uno.

18 de diciembre 2008, 23:00hs

Yahoo decidió ampliar las funcionalidades de su servicio de mail, utilizado por unas 275 millones de personas al mes en todo el mundo. La idea es integrar otros servicios, como Yahoo Music o Yahoo TV. Pero en vez de hacerlo como portal, como lo hizo durante muchos años, la idea es que funcione más como una red social.

La mayor novedad pasa por estar al tanto de lo que hacen los contactos del correo. Como en las mayores redes sociales, cada comentario y cada paso que realiza el resto de la comunidad quedará registrado, siempre que cada uno así lo desee. De esta manera, por ejemplo, desde la misma página de bienvenida, será posible acceder a fotos y videos y ver las valoraciones que le otorgan los contactos.

Otra opción será el filtrado de mensajes, para ver sólo los considerados más relevantes. Además, al estar integrado con Flickr, se podrán navegar por las fotos y enviarlas automáticamente por mail. Otra integración interesante es la de WordPress, porque permitirá que un mail se transforme en una entrada de un blog.

Los servicios que unirán sus esfuerzos para devolver a Yahoo a los primeros planos en su dura competencia contra Gmail y Hotmail serán: la página de inicio, la barra de herramientas y el servicio Mi Yahoo. Si bien el contenido lo elegirá cada usuario, tendrá opciones de aplicaciones muy requeridas, entre ellas por supuesto el correo, el tiempo, listas de eBay y eventos locales.

Hace poco tiempo, Yahoo decidió renovar su clásica interfaz del correo electrónico, ofreciendo la opción de push mail (la casilla se actualiza automáticamente, sin necesidad de actualizar la página) y un diseño muy similar, en su funcionamiento, al Outlook.

Las más leídas

1

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

2

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

3

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe
MUY MOLESTA

Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe

Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans
¡AHORA CON ACTORES!

Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans

Los verdaderos motivos por los que la China Suárez voló a Turquía sin sus hijos
LA EXPLICACIÓN

Los verdaderos motivos por los que la China Suárez voló a Turquía sin sus hijos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer un pan de panceta relleno y empezar la mañana a pura energía
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 19 de noviembre de 2025
  • Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe
  • Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit