ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yahoo en busca de lo social

Actualmente, no caben dudas que dos de las aplicaciones más utilizadas en Internet son: las redes sociales y el correo electrónico. Yahoo! busca integrar ambos servicios en uno.

18 de diciembre 2008, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Yahoo decidió ampliar las funcionalidades de su servicio de mail, utilizado por unas 275 millones de personas al mes en todo el mundo. La idea es integrar otros servicios, como Yahoo Music o Yahoo TV. Pero en vez de hacerlo como portal, como lo hizo durante muchos años, la idea es que funcione más como una red social.

La mayor novedad pasa por estar al tanto de lo que hacen los contactos del correo. Como en las mayores redes sociales, cada comentario y cada paso que realiza el resto de la comunidad quedará registrado, siempre que cada uno así lo desee. De esta manera, por ejemplo, desde la misma página de bienvenida, será posible acceder a fotos y videos y ver las valoraciones que le otorgan los contactos.

Otra opción será el filtrado de mensajes, para ver sólo los considerados más relevantes. Además, al estar integrado con Flickr, se podrán navegar por las fotos y enviarlas automáticamente por mail. Otra integración interesante es la de WordPress, porque permitirá que un mail se transforme en una entrada de un blog.

Los servicios que unirán sus esfuerzos para devolver a Yahoo a los primeros planos en su dura competencia contra Gmail y Hotmail serán: la página de inicio, la barra de herramientas y el servicio Mi Yahoo. Si bien el contenido lo elegirá cada usuario, tendrá opciones de aplicaciones muy requeridas, entre ellas por supuesto el correo, el tiempo, listas de eBay y eventos locales.

Hace poco tiempo, Yahoo decidió renovar su clásica interfaz del correo electrónico, ofreciendo la opción de push mail (la casilla se actualiza automáticamente, sin necesidad de actualizar la página) y un diseño muy similar, en su funcionamiento, al Outlook.

Las más leídas

1

Gustavo Sofovich rompió el silencio tras el choque y reveló por qué no salía de su auto

2

Una famosa creadora de contenido destruyó a Grego Rossello: “Se la pasaba…”

3

Chocó Gustavo Sofovich: cómo le dio el test de alcoholemia

4

Así vive la familia que usurpó la casa de L-Gante junto a sus hijos: "No tenemos ni papel higiénico"

5

Darío Barassi mostró por primera vez a su hija Emilia en Ahora Caigo: el desopilante momento en vivo

Más notas sobre Espectáculos

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi
SU VERSIÓN

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi
AMOR DE PADRES

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Sol vs Yipio: la final de Gran Hermano 2026.
¡SUSPENSO!

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi
  • Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi
  • Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 15/09/26 ARRANCÓ LA SEMANA DE LA ALTA COSTURA EN EL MALBA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit