ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mitad más uno

Boca fue el campeón de las boleterías, según la tabla de ventas de entradas en las 19 fechas del Apertura. River, que salió último, se ubicó segundo. Los grandes siguen siendo muy grandes si de convocatoria se trata.

17 de diciembre 2008, 23:00hs

La discusión es tan vieja como el fútbol mismo: ¿Qué hinchada es más seguidora? Lógico, las opiniones varían según el corazoncito de cada uno. Hay estadísticas, sin embargo, que ayudan a analizar la cuestión. Por ejemplo, se supo que Boca fue el equipo que vendió más entradas en las 19 fechas del Torneo Apertura. Tuvo un promedio de 9.797 tickets. Sus números redondos dicen que expendió 97.363 en condición de local y 88.778 como visitante. Nada extraño, si se tiene en cuenta su histórica convocatoria, más que todavía está en la conversación por el título, que definirá en el triangular junto a San Lorenzo y Tigre.

Sí, en cambio, llama la atención la respuesta que dieron los hinchas de River, en un campeonato para el olvido. Fueron últimos, pero igual sacudieron las boleterías: se ubicaron detrás de Boca, con 155.661 entradas vendidas y un promedio de 8.193 por partido.

¿Tercero? Los fanáticos de Racing, otros condicionales increíbles. Pagaron 142.414 localidades, a un promedio de 7.495. Nada mal, por cierto. Igual que San Lorenzo: 133.719 y 7.038. El sorprendente Tigre, siempre respaldados por su fieles seguidores, se ubicó séptimo: 93.146 y 4.902.

El Apertura, en tanto, está a horas de definirse. La victoria de San Lorenzo sobre Tigre por 2 a 1 dejó picando distintas cuestiones del triangular. Una, la más concreta, es que si el equipo de Russo será automáticamente campeón si el sábado a las 18.30 le gana (por cualquier resultado) a Boca. Ahora, si Boca lo supera por un gol y luego Tigre vence el martes al equipo de Ischia, los de Victoria darán la vuelta porque a igualdad de puntos y tantos, prevalecerán los resultados entre sí y los de Diego Cagna se impusieron a ambos. Un empate el sábado dejaría a Tigre fuera de competencia y a Boca con la gran chance de consagrarse el próximo martes ante un rival ya fuera de la lucha por el campeonato, que además sufrirá las bajas de los suspendidos Daniel Islas y Diego Castaño.

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Así es la lujosa mansión en la que viven la China Suárez y Mauro Icardi en Estambul

3

Esta es la polémica foto que publicó Morena Rial idesde la cárcel que podría complicar su situación

4

Este es el video de Gimena Accardi y Seven Kayne que enciende los rumores de romance

5

Quién es el famoso fue expulsado de un evento top por su vestimenta

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento. CRÉDITO: Instagram
TODAS LAS FOTOS

Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento

El perreo sin censura que Stefi Roitman le dedicó a Ricky Montaner por su cumpleaños con mensaje amor incluído
DIOSA

El perreo sin censura que Stefi Roitman le dedicó a Ricky Montaner por su cumpleaños con mensaje amor incluído

Ricardo Darín lanzó una broma sin filtros sobre la China Suárez: la reacción de Mario Pergolini
CON HUMOR

Ricardo Darín lanzó una broma sin filtros sobre la China Suárez: la reacción de Mario Pergolini

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento
  • El perreo sin censura que Stefi Roitman le dedicó a Ricky Montaner por su cumpleaños con mensaje amor incluído
  • Ricardo Darín lanzó una broma sin filtros sobre la China Suárez: la reacción de Mario Pergolini
  • Cómo hacer un pionono de pistacho y frutilla: la receta innovadora de Maru Botana para estas Fiestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit