ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brenda trató de viejo a Matías Alé

Desde hace unos días que circulaba el rumor de su romance con Brenda Asnicar. Pero ella habló y Alé no quedó bien parado...

16 de diciembre 2008, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las relaciones inventadas son moneda corriente en el mundo de la farándula y los involucrados suelen desmentirlas sin dar demasiados detalles. Este no fue el caso de Brenda Asnicar, quien se encargó (muy elocuentemente) de dejar en claro, que el romance con el ex de la Alfano es una patraña absoluta.

"Yo tengo 17 y el 35, no podría estar con alguien tan mayor", dijo la joven actriz, bastante horrorizada ante el chisme que empezó a circular hace un par de días. Sucede que para la rubia, la idea de estar con alguien tan grande no es aceptable, de hecho es impensable.

Los rumores indicaban que ambos habían compartido algunos días juntos en la isla de Caras en Brasil, pero la chica dijo en una nota exclusiva para "Mañanas Informales" que eso es mentira y que de hecho no conoce el país carioca. Una buena oportunidad para que alguien (de su edad) y que quiera conquistar su corazón adolescente la invite de viaje.

Matías, seguramente, estará muy deprimido al saber que con alguien tan joven no tiene chances ni siquiera de viajar a Miramar... Triste.

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 23 de octubre de 2026

2

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami

3

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

4

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

5

Los tres electrodomésticos que nunca se deben desenchufar para extender la vida útil

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLE

Los invitados de La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale de este sábado 24 de octubre

Jeremy Renner en Mayor of Kingstown (Foto: gentileza prensa Paramount+)
SE ACERCA EL FINAL

Jeremy Renner vuelve para la quinta y última temporada de Mayor of Kingstown: cuándo se estrena

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¡CON PALITO A WANDA NARA!

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los invitados de La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale de este sábado 24 de octubre
  • Horóscopo de Jimena La Torre hasta el 30 de octubre: las predicciones para cada signo del Zodíaco
  • A la medida de Tom Cruise: el thriller de acción que dura menos de 2 horas y revivió en el streaming
  • Jeremy Renner vuelve para la quinta y última temporada de Mayor of Kingstown: cuándo se estrena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit