ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Talento cordobés

Se sabe que los cordobeses son graciosos, desfachatados y caraduras, pero anoche, el médico traumatólogo Martín Bustos –más cordobés que el Fernet con coca- anexó un nuevo adjetivo para la orgullosa provincia: talentosos.

14 de diciembre 2008, 23:00hs
Seguinos en Google

Anoche Telefe se tiró los trapos más lindos encima para dar comienzo y fin a "La gran final" de Talento argentino, el ciclo donde personas de todo el país tuvieron la gran oportunidad de mostrar lo que mejor saben hacer en televisión nacional.

Tras un certamen que recorrió casi todas las provincias, fue consagrado como el gran ganado de Talento argentino Martín Bustos, un médico que si es tan buen doctor como humorista, pronto tendremos a una nueva eminencia en el mundo de la medicina.

"Por decisión del público, pura y exclusivamente del público; con más de 150.000 votos, el ganador de Talento argentino es Martín Bustos", dijo Mariano Peluffo a las 0:22 hs., y le entregó un gran cheque por $ 100.000.

Bustos, feliz como chico con zapatillas nuevas, recibió una vez más la felicitación del jurado, pero en lugar de romper en un mar de lágrimas como este tipo de espectáculos nos tiene acostumbrados, el nuevo talento argentino agarró el micrófono y sin vergüenza alguna sacó de la galera uno de sus personajes más logrados: el pastor brasilero. Y como si Telefe se hubiera transformado en la trasnoche de América, Bustos comenzó a conducir los últimos momentos del reality dando consejos, agradeciendo los llamados recibidos y poniendo la cuota de humor al pedir que compren alguno de los productos que aparecen en los comerciales.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

3

Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna

4

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

5

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

Más notas sobre Espectáculos

Clima hoy: Buenos Aires amaneció bajo la lluvia y hay pronóstico de tormentas y lloviznas (Foto IA)
LO QUE TENÉS QUE SABER

Clima hoy en Buenos Aires: lluvias, lloviznas y máxima de 14°C este 8 de junio, según el SMN

Cabutia relleno, por Maru Botana. Foto: Instagram
Influencers

Cabutia relleno: el paso a paso de Maru Botana para que quede perfecto

Torta vasca, un clásico para disfrutar lleno de sabor. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Torta vasca: cómo hacer el postre furor de las confiterías de Palermo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Clima hoy en Buenos Aires: lluvias, lloviznas y máxima de 14°C este 8 de junio, según el SMN
  • Cabutia relleno: el paso a paso de Maru Botana para que quede perfecto
  • Torta vasca: cómo hacer el postre furor de las confiterías de Palermo
  • Puchero con osobuco: los secretos para hacerlo más sabroso y rendidor en invierno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit