ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Talento cordobés

Se sabe que los cordobeses son graciosos, desfachatados y caraduras, pero anoche, el médico traumatólogo Martín Bustos –más cordobés que el Fernet con coca- anexó un nuevo adjetivo para la orgullosa provincia: talentosos.

14 de diciembre 2008, 23:00hs
Seguinos en Google

Anoche Telefe se tiró los trapos más lindos encima para dar comienzo y fin a "La gran final" de Talento argentino, el ciclo donde personas de todo el país tuvieron la gran oportunidad de mostrar lo que mejor saben hacer en televisión nacional.

Tras un certamen que recorrió casi todas las provincias, fue consagrado como el gran ganado de Talento argentino Martín Bustos, un médico que si es tan buen doctor como humorista, pronto tendremos a una nueva eminencia en el mundo de la medicina.

"Por decisión del público, pura y exclusivamente del público; con más de 150.000 votos, el ganador de Talento argentino es Martín Bustos", dijo Mariano Peluffo a las 0:22 hs., y le entregó un gran cheque por $ 100.000.

Bustos, feliz como chico con zapatillas nuevas, recibió una vez más la felicitación del jurado, pero en lugar de romper en un mar de lágrimas como este tipo de espectáculos nos tiene acostumbrados, el nuevo talento argentino agarró el micrófono y sin vergüenza alguna sacó de la galera uno de sus personajes más logrados: el pastor brasilero. Y como si Telefe se hubiera transformado en la trasnoche de América, Bustos comenzó a conducir los últimos momentos del reality dando consejos, agradeciendo los llamados recibidos y poniendo la cuota de humor al pedir que compren alguno de los productos que aparecen en los comerciales.

Las más leídas

1

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

2

La Reini impactó con un radical cambio de look y sorprendió a todos sus seguidores: “Hasta que un día volví”

3

Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

4

Maxi López se mostró entrenando con sus hijos: ¿se prepara para su próximo reality?

5

Al hijo de Noelia Marzol lo atacó un agua viva: la foto del pequeño luego del susto

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa Fever
IMPERDIBLE

A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
EN PRIMERA PERSONA

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, cada romance de Wanda Nara(Foto: Instagram/officialmaxilopez-wanda_nara-AFP)
REPASO

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín
  • El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
  • La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara
  • Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit