ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Talento cordobés

Se sabe que los cordobeses son graciosos, desfachatados y caraduras, pero anoche, el médico traumatólogo Martín Bustos –más cordobés que el Fernet con coca- anexó un nuevo adjetivo para la orgullosa provincia: talentosos.

14 de diciembre 2008, 23:00hs
Seguinos en

Anoche Telefe se tiró los trapos más lindos encima para dar comienzo y fin a "La gran final" de Talento argentino, el ciclo donde personas de todo el país tuvieron la gran oportunidad de mostrar lo que mejor saben hacer en televisión nacional.

Tras un certamen que recorrió casi todas las provincias, fue consagrado como el gran ganado de Talento argentino Martín Bustos, un médico que si es tan buen doctor como humorista, pronto tendremos a una nueva eminencia en el mundo de la medicina.

"Por decisión del público, pura y exclusivamente del público; con más de 150.000 votos, el ganador de Talento argentino es Martín Bustos", dijo Mariano Peluffo a las 0:22 hs., y le entregó un gran cheque por $ 100.000.

Bustos, feliz como chico con zapatillas nuevas, recibió una vez más la felicitación del jurado, pero en lugar de romper en un mar de lágrimas como este tipo de espectáculos nos tiene acostumbrados, el nuevo talento argentino agarró el micrófono y sin vergüenza alguna sacó de la galera uno de sus personajes más logrados: el pastor brasilero. Y como si Telefe se hubiera transformado en la trasnoche de América, Bustos comenzó a conducir los últimos momentos del reality dando consejos, agradeciendo los llamados recibidos y poniendo la cuota de humor al pedir que compren alguno de los productos que aparecen en los comerciales.

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

3

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Más notas sobre Espectáculos

Natalie Weber llamó a Mauro Zárate en vivo para comprobar dónde estaba: “Si no atiende, se pudre”
ATENTA

Natalie Weber llamó a Mauro Zárate en vivo para comprobar dónde estaba: “Si no atiende, se pudre”

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez
TODOS SORPRENDIDOS

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalie Weber llamó a Mauro Zárate en vivo para comprobar dónde estaba: “Si no atiende, se pudre”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de junio de 2026
  • No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit