ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Talento cordobés

Se sabe que los cordobeses son graciosos, desfachatados y caraduras, pero anoche, el médico traumatólogo Martín Bustos –más cordobés que el Fernet con coca- anexó un nuevo adjetivo para la orgullosa provincia: talentosos.

14 de diciembre 2008, 23:00hs
Seguinos en Google

Anoche Telefe se tiró los trapos más lindos encima para dar comienzo y fin a "La gran final" de Talento argentino, el ciclo donde personas de todo el país tuvieron la gran oportunidad de mostrar lo que mejor saben hacer en televisión nacional.

Tras un certamen que recorrió casi todas las provincias, fue consagrado como el gran ganado de Talento argentino Martín Bustos, un médico que si es tan buen doctor como humorista, pronto tendremos a una nueva eminencia en el mundo de la medicina.

"Por decisión del público, pura y exclusivamente del público; con más de 150.000 votos, el ganador de Talento argentino es Martín Bustos", dijo Mariano Peluffo a las 0:22 hs., y le entregó un gran cheque por $ 100.000.

Bustos, feliz como chico con zapatillas nuevas, recibió una vez más la felicitación del jurado, pero en lugar de romper en un mar de lágrimas como este tipo de espectáculos nos tiene acostumbrados, el nuevo talento argentino agarró el micrófono y sin vergüenza alguna sacó de la galera uno de sus personajes más logrados: el pastor brasilero. Y como si Telefe se hubiera transformado en la trasnoche de América, Bustos comenzó a conducir los últimos momentos del reality dando consejos, agradeciendo los llamados recibidos y poniendo la cuota de humor al pedir que compren alguno de los productos que aparecen en los comerciales.

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Marcelo Tinelli se muestra con otras mascotas pero recibe un reclamo: ¿dónde está su perro Bruno?

3

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Wanda Nara cuando Evelyn Botto le preguntó si besó a mujeres y le pidió un beso
LA SORPRENDIÓ

La reacción de Wanda Nara cuando Evelyn Botto le preguntó si besó a mujeres y le pidió un beso

Susana Giménez y Julio Iglesias. Crédito: Instagram
CRECE EL ESCÁNDALO

Un video de Susana Giménez con Julio Iglesias se volvió viral tras denuncias de abuso sexual del cantante

Foto: Web
EL HILO ROJO

Un usuario de Twitter en 2013 “predijo” el romance de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Wanda Nara cuando Evelyn Botto le preguntó si besó a mujeres y le pidió un beso
  • Un video de Susana Giménez con Julio Iglesias se volvió viral tras denuncias de abuso sexual del cantante
  • Un usuario de Twitter en 2013 “predijo” el romance de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul
  • Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit