ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El rapidito

Enriquece la vida sexual de la pareja y ayuda a mantenerla, a aquellos que no encuentran el tiempo deseado para pasar largas sesiones de amor de a dos.

18 de diciembre 2008, 23:00hs
Seguinos en Google

Si bien nunca puede ser lo mismo que un buen encuentro sexual sin relojes de por medio, algunos elijen este método no solamente como descarga física: el sexo rápido, en el momento menos pensado, también puede ser una buna alternativa erótica y divertida.

"Con mi pareja muchas veces durante el día nos cruzamos muy poco y por la noche, durante la semana, estamos agotados. Hacerlo de esta forma, cuando uno menos lo espera y en cualquier momento del día está buenísimo. A los dos nos encanta por igual y después, cada cual sigue con lo suyo", cuenta divertido Claudio, de 28 años.

¿Qué son los rapiditos? ¿Lo disfrutan sólo los hombres o también son las mujeres quienes los proponen?

Un rapidito (quickies en ingles) dura entre 5 y 20 minutos y se practica de pie, contra una pared, sobre la mesa, escritorios o afines, ducha, cama, baño, probador o donde prefieras.

Y sí, claro que tanto hombres como mujeres pueden disfrutarlo por igual, y hacerlo al menos una o dos veces por semana.

Un detalle a saber: si por el corto tiempo no se logra una lubricación natural, que es lo que generalmente pasa, debe usarse una artificial. Es que ante la inexistencia de un juego erótico previo, la mayoría de las mujeres no alcanza a lubricarse, lo cual puede hacerlas sentir incómodas y ciertamente negadas a rapiditos futuros.

"No tiene nada que ver ni reemplaza al hacer el amor con mi novio en otros momentos del día. Es una práctica que enriquece el sexo en toda la relación. Corta la rutina y me encanta hacerlo en forma inesperada", confiesa Laura, una personal trainer de 32 años quien agrega que "muchas creen que es sólo cosa de trampa o algo inmoral, lo cual es totalmente falso".

Además, esta técnica permite que ambos experimenten una descarga física de tensión y estrés, así como también el reforzar la necesidad y el deseo íntimo. Es por eso que, generalmente, hace que aumente el deseo de la pareja y que los próximos encuentros sexuales sean más duraderos.

Que las mujeres los odien es totalmente erróneo. Ellas también son las que los disfrutan, y hasta algunas veces llegan a proponerlo. Otra virtud: ayuda al relajamiento e incluso a mejorar el humor diario.

Así también lo asegura Pato, quien dice que "si tenés algunos minutos libres y la posibilidad de concretarlo con quien te parta la cabeza , hacélo. Es una de las experiencias más excitantes que yo recuerde".

Entonces, a sacarse los prejuicios para quienes los tengan. El sexo no tiene tiempo ni espacio, sólo importan las ganas y voluntad de concretarlo. Tomáte 5 minutos y... un rapidito.

¿Lo practicás? ¿Creés que puede enriquecer la vida sexual en pareja? ¿Lo ves como una práctica exclusiva del sexo casual?

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
¡NO TE LO VAS A QUERER PERDER!

Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino
SE AGRANDA LA FAMILIA

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 30 de abril de 2026
  • Una joya para ver en Netflix: Leonardo DiCaprio brilla en este tanque que te mantiene atado al sillón
  • Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor
  • La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit