ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El rapidito

Enriquece la vida sexual de la pareja y ayuda a mantenerla, a aquellos que no encuentran el tiempo deseado para pasar largas sesiones de amor de a dos.

18 de diciembre 2008, 23:00hs

Si bien nunca puede ser lo mismo que un buen encuentro sexual sin relojes de por medio, algunos elijen este método no solamente como descarga física: el sexo rápido, en el momento menos pensado, también puede ser una buna alternativa erótica y divertida.

"Con mi pareja muchas veces durante el día nos cruzamos muy poco y por la noche, durante la semana, estamos agotados. Hacerlo de esta forma, cuando uno menos lo espera y en cualquier momento del día está buenísimo. A los dos nos encanta por igual y después, cada cual sigue con lo suyo", cuenta divertido Claudio, de 28 años.

¿Qué son los rapiditos? ¿Lo disfrutan sólo los hombres o también son las mujeres quienes los proponen?

Un rapidito (quickies en ingles) dura entre 5 y 20 minutos y se practica de pie, contra una pared, sobre la mesa, escritorios o afines, ducha, cama, baño, probador o donde prefieras.

Y sí, claro que tanto hombres como mujeres pueden disfrutarlo por igual, y hacerlo al menos una o dos veces por semana.

Un detalle a saber: si por el corto tiempo no se logra una lubricación natural, que es lo que generalmente pasa, debe usarse una artificial. Es que ante la inexistencia de un juego erótico previo, la mayoría de las mujeres no alcanza a lubricarse, lo cual puede hacerlas sentir incómodas y ciertamente negadas a rapiditos futuros.

"No tiene nada que ver ni reemplaza al hacer el amor con mi novio en otros momentos del día. Es una práctica que enriquece el sexo en toda la relación. Corta la rutina y me encanta hacerlo en forma inesperada", confiesa Laura, una personal trainer de 32 años quien agrega que "muchas creen que es sólo cosa de trampa o algo inmoral, lo cual es totalmente falso".

Además, esta técnica permite que ambos experimenten una descarga física de tensión y estrés, así como también el reforzar la necesidad y el deseo íntimo. Es por eso que, generalmente, hace que aumente el deseo de la pareja y que los próximos encuentros sexuales sean más duraderos.

Que las mujeres los odien es totalmente erróneo. Ellas también son las que los disfrutan, y hasta algunas veces llegan a proponerlo. Otra virtud: ayuda al relajamiento e incluso a mejorar el humor diario.

Así también lo asegura Pato, quien dice que "si tenés algunos minutos libres y la posibilidad de concretarlo con quien te parta la cabeza , hacélo. Es una de las experiencias más excitantes que yo recuerde".

Entonces, a sacarse los prejuicios para quienes los tengan. El sexo no tiene tiempo ni espacio, sólo importan las ganas y voluntad de concretarlo. Tomáte 5 minutos y... un rapidito.

¿Lo practicás? ¿Creés que puede enriquecer la vida sexual en pareja? ¿Lo ves como una práctica exclusiva del sexo casual?

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Esta planta de debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad

3

Alfajores santafesinos con merengue: la receta para que queden crujientes

4

Así se ve la China Suárez sin maquillaje: la foto que impactó en las redes sociales

5

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Hay una planta que atrae los buenos deseos en Navidad. Foto: IA (ChatGPT)

Esta planta se debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
TODOS LOS DETALLES

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
MIRÁ QUÉ DIJO

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alfajores santafesinos con merengue: cómo hacerlos para que queden crujientes
  • Esta planta se debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad
  • Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
  • Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit