ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rezo por vos

Cada una de las internaciones de rutina de Sandro despierta incógnitas sobre su estado de salud, de por sí delicado. Una vez más los rumores comenzaron a circular...

18 de diciembre 2008, 23:00hs
Seguinos en Google

Según su amiga y vocera Nora Lafont, Sandro se está haciendo unos estudios de rutina por su delicado estado de salud. Pero el hermetismo que gira en torno al "Gitano", hace que muchos duden y se preocupen por su estado de salud.

La versión oficial indica que Sandro no está ni mejor ni peor que lo que todos conocemos. Recordemos que desde hace 10 años Sandro sufre un enfisema pulmonar, y desde hace un par de meses que espera un doble trasplante de corazón y pulmón. Con este panorama, se sabe que la salud del cantante es delicada, independientemente de si está internado o no.

Pero la actitud tomada por los noticieros de los cuatro canales principales difirió en el ángulo desde donde tomaron la información. Mientras que los informativos de Telefe y Canal 13 contaron sobre la internación desde la versión oficial, los de Canal 9 y América tiñeron todo con un aire fatalista.

Estos dos últimos informativos resaltaron en sus videograph que Sandro se encontraba delicado, pero casi sin destacar que se trataban de estudios de rutina.

Sin embargo, América fue el que dio la nota. El conductor de "América noticias (2da)", Guillermo Andino, y la cronista a cargo del móvil imploraron por un parte médico. Durante varios minutos especularon que el hermetismo del entorno de Sandro era sinónimo de gravedad.

Hasta el momento lo que se sabe es que son exámenes de salud de rutina. Y hoy le darían el alta.

La preocupación es lógica: Sandro es un símbolo nacional. Es uno de esos exponentes tras generacionales que todos apreciamos y que su salud mantiene en vilo a más de uno. Pero por más amor incondicional a Sandro y preocupación por saber cómo está; es derecho del cantante preservar su intimidad, informando lo que su entorno crea pertinente.

Quizás sea hora de que Sandro viva su enfermedad en paz, sin necesidad de que lo estén velando antes de tiempo.

Las más leídas

1

Repechaje en Gran Hermano: los participantes revelaron quiénes quieren que vuelvan a la casa

2

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

3

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

4

Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Más notas sobre Espectáculos

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”
HARTA

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica
MUY FUERTE

González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica

Wanda Nara y Nora Colosimo en los Martín Fierro 2026 (Fotos: Movilpress).
SE CANSÓ

Nora Colosimo estalló tras las críticas a Wanda Nara por ganar el Martín Fierro: “Ni se acercan a tu rating”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Kidd Voodoo vuelve a la Argentina: cuándo toca en Buenos Aires y cómo conseguir entradas
  • Álvaro de Luna lanzó “Hasta el amanecer”, una canción inspirada en la película Before Sunrise
  • MSHOW - Programa del 20/05/26 ADRIAN SUAR Y CARLA PETERSON ESTRENAN “SOTTOVOCE”
  • El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit