ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rezo por vos

Cada una de las internaciones de rutina de Sandro despierta incógnitas sobre su estado de salud, de por sí delicado. Una vez más los rumores comenzaron a circular...

18 de diciembre 2008, 23:00hs
Seguinos en Google

Según su amiga y vocera Nora Lafont, Sandro se está haciendo unos estudios de rutina por su delicado estado de salud. Pero el hermetismo que gira en torno al "Gitano", hace que muchos duden y se preocupen por su estado de salud.

La versión oficial indica que Sandro no está ni mejor ni peor que lo que todos conocemos. Recordemos que desde hace 10 años Sandro sufre un enfisema pulmonar, y desde hace un par de meses que espera un doble trasplante de corazón y pulmón. Con este panorama, se sabe que la salud del cantante es delicada, independientemente de si está internado o no.

Pero la actitud tomada por los noticieros de los cuatro canales principales difirió en el ángulo desde donde tomaron la información. Mientras que los informativos de Telefe y Canal 13 contaron sobre la internación desde la versión oficial, los de Canal 9 y América tiñeron todo con un aire fatalista.

Estos dos últimos informativos resaltaron en sus videograph que Sandro se encontraba delicado, pero casi sin destacar que se trataban de estudios de rutina.

Sin embargo, América fue el que dio la nota. El conductor de "América noticias (2da)", Guillermo Andino, y la cronista a cargo del móvil imploraron por un parte médico. Durante varios minutos especularon que el hermetismo del entorno de Sandro era sinónimo de gravedad.

Hasta el momento lo que se sabe es que son exámenes de salud de rutina. Y hoy le darían el alta.

La preocupación es lógica: Sandro es un símbolo nacional. Es uno de esos exponentes tras generacionales que todos apreciamos y que su salud mantiene en vilo a más de uno. Pero por más amor incondicional a Sandro y preocupación por saber cómo está; es derecho del cantante preservar su intimidad, informando lo que su entorno crea pertinente.

Quizás sea hora de que Sandro viva su enfermedad en paz, sin necesidad de que lo estén velando antes de tiempo.

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña por su tía, perdió a su mamá y hoy lucha por sus hijas

4

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Más notas sobre Espectáculos

Felipe y Marta Fort en el stream de Martín Cirio (captura de pantalla del stream de Cirio)
SE FUERON VIRALES

Felipe y Marta Fort hablaron de su sexualidad en un stream sin filtro con Martín Cirio: “Full honest”

Sadie Sink. Foto: Instagram
TENDENCIA

Sadie Sink lució el corte de pelo largo más buscado de los 90 en los Premios BAFTA 2026

Así es la casa de Nicolás Repetto y Florencia Raggi: diseño rústico, piedras, madera y mucha naturaleza | Créditos: Instagram @florraggi
INCREÍBLE

Así es la casa de Nicolás Repetto y Florencia Raggi: diseño rústico, piedras, madera y mucha naturaleza

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Felipe y Marta Fort hablaron de su sexualidad en un stream sin filtro con Martín Cirio: “Full honest”
  • Sadie Sink lució el corte de pelo largo más buscado de los 90 en los Premios BAFTA 2026
  • Así es la casa de Nicolás Repetto y Florencia Raggi: diseño rústico, piedras, madera y mucha naturaleza
  • El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit